domingo, 31 de julio de 2016

PPK: DISCURSO


                        PPK: DISCURSO


DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA

En su discurso PPK esbozó lo que se supone es su plan de gobierno. Pero PPK no toma en cuenta que el fracaso total de su gobierno, es la principal carta electoral para el 2021 del fujimorismo.
El congresista de apellido de Belaunde, afirmó que la campaña electoral ya terminó, y que ahora se debe de gobernar. Se equivoca, la campaña electoral recién comienza, con  miras al 2021.
Las declaraciones de la tía “klake klake” Lourdes Alcorta, afirmando que no aprobaran la disminución del impuesto general a las ventas en un 1% y de que todas la afirmaciones del discurso de PPK no tienen ninguna posibilidad de concretarse, así como el mensaje de la denominada Keiko, de que su llamado plan de gobierno será  convertido en leyes en todos sus puntos, quiere decir que serán ellos y no PPK quienes gobernaran.
Si PPK cree que lo van a dejar gobernar tranquilamente, es entonces un tonto. ¿Qué necesita PPK para aceptar que el fujimorismo le va a desbarrancar su gobierno?.
Las palabras de la otra tía klake klake, Luz Salgado ( son un clan de brujas) de fingido  dialogo y de compromiso de cooperación no son otra cosa que una trampa.
El fujimorismo ha perdido cerca de 30 millones en balde, y necesita recuperar ese dinero en las próximas elecciones.
Si la banda fujimorista gastó 30 millones en la campaña, es porque pensaba recuperarlo ganando las elecciones. Han perdido mucho dinero, eso los tiene furiosos.
El parlamento será quien apruebe las contrataciones y las aprobará si es que son entregados a fujimoristas los negocios del estado, es imposible que no lo intenten, si esa gentuza ha incursionado en la política solo para robar, no tienen ideología, ni identidad nacional, ni compromiso alguno con el pueblo ni con la patria a la cual la vendieron muchas veces en el gobierno fujimorista, son una macro pandilla de delincuentes, analfabetos y semi analfabetos, desarraigados y desclasados, carentes por completo de dignidad individual y nacional.

Con el tiempo quedará claro cuáles son sus intenciones, y  una vez más nuestras palabras se cumplirán




No hay comentarios:

Publicar un comentario