martes, 26 de julio de 2016






PERU-VENEZUELA: LA HISTORIA SE REPITE

DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA

La denominada Luz Salgado, la actual presidente del congreso del Perú, en su discurso llamó a atacar a Venezuela y el elegido presidente del Perú  el denominado Pedro Pablo Kucznisky (de origen judío) ha declarado que el Perú se pondrá a la cabeza para luchar contra Venezuela.
Esto no es nada nuevo, se dio también  en el siglo 19 durante la guerra de la independencia, mientras en Argentina, Chile y Venezuela luchaban por su independencia, el Perú se opuso terminantemente  a ello, con excepción de unas pocas montoneras indias que lucharon con gran coraje y dignidad.
Del Perú salieron tropas y dinero para luchar contra Venezuela y Simón Bolívar.
El Perú se opuso terminantemente a la independencia de América. Seamos claros, el pueblo peruano se opuso a la independencia de Venezuela e incluso se opuso a la independencia del Perú. La prueba de ello  es que en el ejército libertador  todos eran extranjeros.
La pregunta es: ¿dónde estaban los peruanos?. La respuesta es muy sencilla: estaban en el ejército realista, porque en el ejército realista solo los oficiales eran españoles, todos los demás eran peruanos que luchaban contra  la independencia  y favor de su propia esclavitud y servilismo, exactamente igual que sucede ahora en el 2016.
La cosa llegó a tal extremo, que Sucre ordenó destruir y quemar la ciudad de Huanta, porque todo Ayacucho era partidario de la colonia y por lo tanto de su propia  esclavitud y servilismo, tal y como hacen ahora con los Estados Unidos y el Japón, y   se oponían a la independencia de Venezuela en particular y de América en general, tal y como hacen ahora.
El gobierno de PPK, con apoyo del denominado fujimorismo, planteará la intervención militar en Venezuela. Para eso llegaron al Perú  en Febrero los 3,600 marines que inicialmente se quedarían hasta Julio de este año, pero el próximo gobierno extenderá su presencia, hasta según creen ellos, la caída de Maduro.
Los marines vinieron a digital el resultado de las elecciones en el Perú, en función del plan de invasión a Venezuela
El judío sionista y homosexual Capriles, lo ha dicho muy claramente “nosotros daremos cabida a la inversión  extranjera, en la explotación del petróleo”.
O sea entregará el petróleo venezolano a los norteamericanos. De eso se trata todo.
Ahora se ve muy claro a que han venido los marines al Perú, y ya nosotros lo dijimos en artículos anteriores de este blog, han venido a asegurar la victoria de su ciudadano PPK y de sus sirvientes fujimoristas, para poder articular  su plan de  capturar  los pozos de petróleo venezolanos.
La invasión de los marines al Perú fue aprobado por el congreso del Perú a pedido del Ollanta y fue aprobado con los votos de todos los partidos  políticos con presencia en el congreso, incluido el voto de Mónica Mendoza.
La actitud actual del Perú en relación con Venezuela, ahora en el 2016, es la misma que la posición del Perú en el siglo19. No hay ninguna diferencia.
El único cambio, es que la potencia colonial imperialista no es España, sino los Estados Unidos.
Los argumentos exhibidos por el Perú en el 2016 son los mismos exhibido en el siglo 19.
Le toca de nuevo a Venezuela, dirigir la independencia de América.
Lo que está en juego en Venezuela, es la  independencia de toda América Latina, al igual que en el siglo 19, e igual que en el siglo 19, el Perú se opone a la independencia de América Latina.
La  invasión a Venezuela no solo busca agarrarse el petróleo para enriquecerse, sino privar de combustible a China y a otros competidores en el mercado mundial de los Estados Unidos, dando un paisaje muy parecido a los que hubo  en momentos previos a la segunda guerra mundial.
China y Rusia no deben de permitir la conquista de Venezuela por los Estado Unidos, porque eso sería su ruina.
Todo se dirige a un  enfrentamiento  militar, es inevitable.
La proclama es:

MADURO, SEGURO, A LOS YANQUIS DALE DURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario