martes, 26 de julio de 2016






                      FERIA DEL LIBRO 2016

DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA


El año pasado, en el mes de Julio 2015, al acudir  a la Feria de Libro  , salí escandalizado, debido a que de todos los stands de libros, solo  había  uno(01) stand de libros de ciencia y tecnología. Todos los demás solo tenían novelas, libros de autoayuda y otros por el estilo.
Tres meses después, en Octubre, hubo otra Feria del Libro en Larco Mar, cerca del Colegio Médico, que tuvo una diferencia con el de Julio, en esta otra Feria del Libro  NO HABIA NINGUN STAND  de libros de ciencia y tecnología.
Este año de 2016, la Feria del Libro de este mes de Julio NO TIENE NINGUN STAND de libros de ciencia y tecnología. Es decir se trata de una Feria de  Libros para el entretenimiento y no para el conocimiento.
Esta realidad forma parte del complot para mantener al pueblo del Perú en la ignorancia y alejarlo cada vez más de la ciencia y de la tecnología.
Mientras la gente se entretenga leyendo cojudeces, no desarrollara la conciencia crítica,  y solo creerá en los temas de las novelas, telenovelas turcas y  cada día más ignorante e imbécil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario