lunes, 18 de julio de 2016

NIZA





                               

                                NIZA

DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA


Ya en anterior articulo pronosticábamos que los actos de sabotaje en Francia iban a continuar a menos de que los franceses colonialistas, imperialistas y racistas saquen las garras de África y del Medio Oriente. Y tal como lo dijimos se cumplió y seguirá cumpliéndose, porque nosotros somos línea política y filosófica siempre justa y correcta, y por consiguiente  no nos podemos equivocar.
Para eso somos la línea siempre justa y correcta.
El planteamiento de la Francia colonialista es muy claro: Yo Francia tengo derecho a bombardear el Chad y matar a mujeres y niños, atacar  y cañonear a los negros de la República Centroafricana, destruir el 90% de las casas de los Tuareg bombardeándolos con nuestros aviones, matando a las mujeres, niños y viejos, y  hasta a los camellos, pero  las victimas de esos países no tienen ningún derecho de atacarnos en nuestro territorio. Nosotros, la Francia, tenemos derecho a violar masivamente a los niños y niñas de hasta 9 años de edad, tal y cual lo denuncia Amnistía Internacional, pero  esas víctimas no tienen ningún derecho a atacarnos en nuestro territorio.
Nosotros la Francia tenemos derecho de bombardear a Siria y matar a sus mujeres, niños  y destruir sus casas edificios, colegios, hospitales, pero las victimas de nuestros bombardeos en Siria, no tienen ningún derecho de atacarnos en  nuestro territorio. Los franceses estan cínicos  y dementes, si esperan que sus víctimas no  reaccionen y los sigan atacando en respuesta a su política de agresión colonialista. El parlamento francés ha tenido el cinismo de editar todo un análisis de más de 700 páginas revelando y justificando su plan colonialista. El problema radica en las grandes inversiones realizadas por las empresas francesas en esos territorios, de sus ex colonias, y que Hollander, el judío sionista francés presidente de Francia tiene inversiones justo en esas empresas. Está matando en defensa de su bolsillo. Ese el  problema y es por ello que continua con sus agresiones colonialistas. Si mueren 85 ó 500,000 franceses, le importa un rábano, porque primero están sus negocios y los negocios de sus compinches, los inversionistas sionistas franceses
El problema no es como lo quieren presentar, una  guerra religiosa, el problema es político y social. Los franceses utilizan aviones, helicópteros y cañones, pero sus víctimas utilizan camiones repartidores de helados, porque eso es lo único que tienen a la mano.
A ver si hacen un intercambio, los franceses le entregan los yihadistas sus aviones, helicópteros   y cañones, y los yihadistas les entregan sus camiones repartidores de helados.
Dejemos de hacernos los cojudos y hablemos con la verdad, lo que existe es un conflicto entre los colonialistas imperialistas racistas franceses y sus víctimas que se defienden como pueden y con lo que tienen.
Otro pronostico más: los ataques seguirán mientras dure la agresión francesa en particular y occidental en general.
Los yihadistas son millones y están dispuestos a morir. Los franceses no tienen nada para parar esas acciones.
Conclusión: seguirán los muertos.

Mis palabras como siempre se cumplirán con precisión, porque nosotros los de la línea política y filosófica siempre justa y correcta, nunca nos equivocamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario