viernes, 17 de marzo de 2017








                        ¿SALADOS?


DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA


Las catástrofes que estamos sufriendo en la actualidad están claramente pronosticadas y explicadas en mi libro titulado “Las calderas  y las refrigeradoras de Vulcano”. Los huaycos, las inundaciones,  las tormentas, las lluvias, los temblores  y demás son las consecuencias del calentamiento global y la movida de las placas tectónicas. Estos fenómenos tienen varios antecedentes en la historia geológica de la Tierra.
Lo que ocurre es que las placas continentales se mueven y al moverse cambian la dirección de las corrientes marinas. Es lo que pasó en lo que hoy es el desierto del Sahara, que mucho tiempo atrás era una selva lujuriosa llena de plantas y animales, y son sus restos fosilizados los que se han convertido en el petróleo de hoy en día en esa zona.
Lo que ocurre es que ya nos toca entrar en la quinta era glaciar, y previo a la entrada de la era glaciar, se da en fenómeno  del calentamiento global. Lo que ocurre ahora, es que el calentamiento global es más severo, por la acción del hombre, pero este fenómeno ha aparecido varias veces en la historia de la Tierra, tengamos en cuenta que hemos tenido cuatro periodos glaciares y ya  nos toca entrar el quinto.
Esta quinta era glaciar va a ser peor que las anteriores y va a durar entre 200 y 250 mil de años, de forma de que la civilización que conocemos ahora simplemente va a desaparecer engullida por el frio, y se supone que es en este siglo  a mediados o finales del siglo XXl, que debe de comenzar la quinta era glaciar, justo cuando se termina la era del petróleo por agotamiento de los pozos.
Mi libro afirma, que los grandes trastornos climáticos coincidirán con grandes crisis económicas y políticas. El futuro es de crisis y guerras. Lo tengo claro.
Me preocupa,  y me preocupa muchísimo, el que mis peores pronósticos se están cumpliendo, todos sin excepción, uno por  uno. El futuro es muy comprometido..
Previo a la aparición de las eras glaciares, se presenta una etapa de calentamiento global, no bien explicado  su origen hasta ahora, y es eso lo que estamos viviendo.
Lo que nadie dice, ni quiere decir por las consecuencias que traería ese conocimiento, es que lo que estamos viviendo hoy, se va a repetir todos los siguientes años, y cada año será peor que el anterior porque el calentamiento global no se va a detener y el proceso geológico continuará.
Las potencias hegemónicas creen que levantando muros de 9 metros, con sus tropas y drones podrán protegerse, pero el cambio climático y la alteración de las estructuras geológicas no se van a detener y atacará el territorio de las potencias hegemónicas y sus  muros se convertirán en  trampas de muerte que impedirán el escape.
Si mi libro anticipó lo que está ocurriendo ahora con años de anticipación, no es porque yo sea  un adivino o tenga una bola de cristal. Lo que tengo es conocimientos y capacidad de análisis, eso es todo. Repito, lo que ocurres es que ese conocimiento es ocultado.
Lo que está ocurriendo siempre se supo que iba a ocurrir, pero lo ocultaron. Los imbéciles del SENAHMI, habían pronosticado que este año de 2017, iba a ser un año de sequias y ha sido todo lo contrario, ha sido un año de inundaciones y  huaycos. O son unos grandes idiotas ignorantes e incapaces, o simplemente ocultaron el conocimiento por intereses creados. ¿Quién va a invertir en un país ,en el cual los trastornos climáticos destruirán su inversión?.
Por eso se oculta la información científica. De eso se trata.
Esa es la explicación de lo que ahora está sucediendo.
Pero también hay otro tipo  explicación, que me la dio uno de mis pacientes con quien me encontré viajando en el tren.
Veamos cual:
-Lo que ocurre doctor Grillo es que el Perú está salado, mas salado que calzoncillo de pescador. Es que hay demasiados maricones en la congreso de la  república. Y ahora más encima quieren imponer la ideología de género para volver maricones a todos los escolares. Por eso Dios nos castiga. Mire doctor, el Perú tiene el primer lugar en el mundo en la fabricación y exportación de cocaína, el Perú  envenena y destruye a  la humanidad con su cocaína. Eso provoca la ira de Dios. Usted mismo doctor  he dicho que el Perú tienen el primer lugar del mundo en cocaína, alcoholismo, el primer lugar del mundo en abuso sexual de menores  y  el segundo lugar del mundo en prostitución infantil.
Por eso Dios nos castiga. Los maricones traen mala suerte a una nación.  La culpa de todo lo que está pasando la tienen los maricones y la ideología de género, los narcotraficantes,  los drogadictos y los fujimoristas y los apristas. Esos partidos están llenos de maricones y de narcotraficantes.
Yo soy ateo, pero en el fondo creo  que de repente mi paciente tiene razón.





1 comentario:

  1. Su artículo empezó muy bien con una sólida base científica, pero terminó hasta las patas dándole cabida a los rebuznos de su paciente. Ah, y por cierto, los fujimoristas están detrás de los de "con mis hijos no te metas".

    ResponderEliminar