domingo, 12 de marzo de 2017







EL PORQUE DEL VIAJE DE PPK A LOS EE.UU.



DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA


El viaje de PPK a los Estados Unidos ha sido una gran cosa, un regalo del destino, tenemos mucha suerte  en que ese viaje se halla realizado.
Eso por una razón muy sencilla, ya que ese viaje y sus consecuencias nos ha permitido saber cuáles son los verdaderos pensamientos y planes de PPK y el imperialismo.
Todo eso gracias a la confesión de propio PPK en la Universidad Princeton. ¿Y cuáles fueron esas confesiones? ¿ qué fue lo que dijo?. Veamos qué fue lo que dijo, textualmente dijo  lo siguiente:
“Estados Unidos no invierte  mucho tiempo en América Latina, pues es como un perrito  simpático durmiendo  en la alfombrita y ya no genera ningún problema, la excepción es Venezuela”.
Es decir los países, las naciones de América Latina no son otra cosa que unos perros cariñosos durmiendo en una alfombrita, .Claro está, que dentro de esos países de América Lantina está el Perú, que según PPK no es otra cosa que un perrito servil durmiendo en la alfombrita. Si América Latina es un perro  simpático de los yanquis, quiere decir que el Perú es un perro simpático más y los peruanos son  unos perros castrados que ya  no hacen ningún problema Eso es lo que piensa el imperialismo y eso es lo  que siempre buscó, eso es lo que quiere  PPK, eso es lo que piensa. Que el patio  su patio trasero de los yanquis  no sea otra cosa que un perrito servil.
En la Universidad de Princeton enseñó Woodrow Wilson que llegó a ser presidente de dicha universidad y luego el presidente de los Estados Unidos, y que fundó la Liga de las Naciones, hoy en día llamada Naciones Unidas. Este tal Wilson es el mismo que afirmaba y enseñaba en Princeton que la marginalización y segregación de los negros era 
buena y beneficiosa para los  negros mismos.

Woodrow Wilson , metió a los Estados Unidos en la primera 

guerra mundial, no en defensa de  ninguna democracias, ya 

que las  leyes racistas en ese país tenían plena vigencia, 

sino pórque J.P. Morgan había prestado un millón de 

dolares a Francia, que esas épocas eran un montón de dinero, y si Francia salia derrotada,J.P. MOrgan nunca recuperaría su dinero. Wilson tenia acciones en J.P. Morgan.

Esa es la explicación.

Que se muera los soldados norteamericano pero, Wilson y sus socios de J.P. Morgan hacían su gran negocio y salvaban su dinero.
La Universidad de Princeton era y es cuna del racismo.
Lo bueno de esta declaración es que PPK reconoce que  solo Venezuela es  una nación libre, cuna y origen de la primera y ahora de la segunda independencia de América Latina.
Pero el objetivo principal es preparar la invasión militar de Venezuela.
Para ello fue a comprar 178 vehículos blindados norteamericanos, los  M1126 Stryker, por un total de 668 millones de dólares, nada más ni nada menos. No hay plata para los hospitales  ni escuelas ni para reparar los estragos del fenómeno del niño y  va a gastar cientos de millones de vehículos blindados. ¿Está loco?. No, no está loco, lo que esta es pendejo. PPK está ligado a la  empresa que vende dichos vehículos, sino porque fue directamente a comprar dichos vehículos que solo los construye dicha empresa, como sabia de la existencia y características de esos vehículos, como sabia su denominación y código?
La pregunta del millón es cuanto es la coima, porque esas compras nunca son gratuitas.
Pero también hay un aspecto estratégico de gran importancia y que revela cuales son los planes futuros.
En la actualidad las fuerzas armadas del Perú están ligadas a Rusia  por el abastecimiento de equipos militares, sobre todo la aviación y el ejército.
Pero Rusia es competidor de los Estados Unidos no solo en la venta de armas, sino sobre todo por la  influencia y control de América Latina. Ya los rusos han dicho que no permitirán la invasión de Venezuela.
De lo que se trata es de desplazar  los rusos  y ligar nuevamente totalmente  a los militares peruanos a las estructura militares norteamericanas, ya que la compra de armamentos norteamericanos significan el traslado de militares peruanos  para el entrenamiento de manejo de esas nuevas armas, lo que quiere decir que nuevamente los militares peruanos irán a la fatídica Escuela de las Américas para será entrenados ideológicamente y doctrinariamente ya no en el anticomunismo, porque ya no existe el Pacto de Varsovia,sino en el anti nacionalismo y el anti bolivarianismo. Es un paso previo para invasión de Venezuela.
Además, esos vehículos blindados se piensan utilizar en la invasión de Venezuela, para lo cual se tiene pensado entrenar a los militares peruanos en el  manejo de esas armas con el objetivo de mandarlos a participar   en la invasión a Venezuela.
En otras palabras, el Perú va a financiar con 668 millones de dólares la invasión a Venezuela, y esos 668 millones los va a pagar el pueblo peruano, y esos vehículos serán utilizados en la invasión a Venezuela.
Pero desde ahora afirmo que si se llega a semejante disparate, los militares peruanos enviados pelear a Venezuela se rendirán al primer disparo, porque no están dispuestos morir por una causa que no es  la suya.
Queriendo pasarse de vivo PPK sale negando que fue con la intención de comprar armas pero el mismo Trump lo ha desmentido a través de una nota de prensa  del Gobierno norteamericanos que recogió y publicó las palabras del propio Trump que fueron las siguientes: “Entiendo que (PPK) viene a comprar algunos  de nuestros  vehículos militares. Son grandes vehículos .Lo aprobamos, úsenlos bien”. Este desmentido de parte del gobierno de los Estados Unidos y del propio Trump, se encuentra publicado  en la edición del diarios El Comercio del 5 de Marzo del 2017, página 7.
La pregunta  por los dos millones, es ¿Cuál es el interés de PPK en la invasión de Venezuela?.
Debemos de saber que las reservas de petróleo y de gas de Venezuela son las más grandes del mundo, son 5 veces más grandes que los de Arabia Saudita.
Para comprende aquello debemos de recordar que PPK siempre ha sido lobista de empresas petroleras.  Fue PPK quien pago a la IPC cuando fue nacionalizada por Velasco para luego huir escondido por Tumbes, para dirigirse luego a los Estados Unidos donde trabajo para empresas petroleras  norteamericanas por décadas,¿ cuáles empresas petroleras?. Pues la mismas que se beneficiaron con la guerra e invasión de Irak y el asesinato de Kaddafy en Libia.
Esto es  tan cierto, que cuando Obama declaró el retiro de las tropas norteamericanas de Irak, esa misma semana salió la noticia de que los 7 más grandes   yacimientos petroleros Irak pasaban propiedad de empresas petroleras norteamericanas demostrando que ese fue el verdadero origen de dicha guerra.
Igual fue en Libia, a la semana del derrocamiento de Kaddafy, llego a Libia la criminal  Hillary Clinton a firmar tratados petroleros con  los rebeldes posesionados en el poder,  y de esta forma los Estados Unidos se apropiaron de pozos petroleros en Libia, donde nunca antes habían tenido. ¿Cuáles empresas petroleras? Las mismas para las que trabajaba PPK, La Occidental Petroleum y la Standard Oil.
Todo ha sido planificado con bastante tiempo. La llegada de los 3,6000 marines a nuestro país en Enero del 2016, armados y con autorización del gobierno de Ollanta y con la aprobación unánime de la totalidad de los partidos representados en el congreso, de usar sus armas (fusiles, ametralladoras y cañones que trajeron), tenía como objetivo asegurar el triunfo de PPK, en momentos de que se hablaba de movimientos en los cuarteles.
Tras las declaraciones de que somos un país de perritos sumisos que dormimos en la alfombrita de parte de  PPK,  que no jodemos a los intereses norteamericanos  según PPK, y la denuncia de Maduro de que PPK pidió la invasión a sangre y fuego de Venezuela, la oposición venezolana asentada en Lima envió un documento a PPK pidiendo que el Perú solicite a la OEA la aplicación de la llamada Carta de  las Américas para luego pedir la intervención armada en Venezuela, todo fue planificado incluso de antes del triunfo de PPK en las elecciones y se reactivó con su subida al poder. Los fujimoristas también participaron y participan  en la conspiración y se ofrecieron a cumplir la pactado con el imperialismo, incluso desde antes de las elecciones.
LA INVASION A VENEZUELA ES SOLO CUESTION DE TIEMPO Y LOS VENEZOLANOS DEBEN DE PREPARARSE PARA ELLO,NO HAY O TRO CAMINO.
Lo  único que les queda a los patriotas venezolanos es prepararse para ello, Maduro debe de aumentar el número de milicianos por lo menos en dos millones y entrenarlos para una guerra  feroz contra la invasión.
El derrocamiento de Dilma en Brasil, la derrota del  peronismo, la campaña contra Evo, la oposición contra Correa, todo ello forma parte de un esquema muy bien planificado y aplicado por el imperialismo y sus secuaces internos  de los vende patria de los países latino americanos.
Es toda  una estrategia regional.
Pues bien  hay que derrotar ese plan siniestro y demostrarle al imperialismo que la segunda independencia de América Latina es  una posibilidad segura.

MADURO, SEGURO, AL IMPERIALISMO DALE DURO





1 comentario:

  1. Sr. Grillo, como puedo hacer para conseguir su libro ciencia y tecnologia incaica? Vivo en Argentina. Saludos

    ResponderEliminar