miércoles, 8 de marzo de 2017

CON MIS HIJOS NO TE METAS






CON MIS HIJOS NO TE METAS

Y TODO SE CUMPLIÓ

DR. MÁXIMO GRILLLO ANNUNZIATA


Con anticipación de días, en nuestro blog publicamos cuales iban a ser las medida y objetivos  de los traficantes de la degeneración y  la depravación, y tal y como dijimos se ha cumplido.
Dijimos que  uno de los objetivos era perseguir, denunciar y encarcelar a todos los que se opongan a la homosexualidad. La denuncia hecha por la fiscalía contra el pastor Rodolfo Gonzales  viene a darnos la razón como de costumbre.
Eso de que a los homosexuales  hay que matarlos y matarlos a pedradas, no es  un invento del pastor Gonzales, sino que así está escrito textualmente en la Biblia, en el  Antiguo Testamento, entre ellos en Levítico 20.18 y Levítico 18.22
No es el pastor Gonzales quien lo ordena, sino Jehová, el mismísimo Dios. Es dios quien lo ordena.
Ya estamos avisados, que a partir de la fecha está prohibido citar al Biblia, porque iras a la cárcel. Eso es lo que en el fondo ha dicho y hecho el fiscal. Cual será el enorme poder de los traficantes de los prostíbulos homosexuales que en el Perú han conseguido que se prohíba leer la Biblia, porque eso afecta  los intereses de los traficantes del vicio.
Las  propias Naciones Unidas, han aprobado , que el derecho  de los Homosexuales, Lesbianas, transexuales, bisexuales están por encima de los derechos religiosos.
El nuevo y primer "experto independiente de las Naciones Unidas sobre Orientación Sexual e Identidad de Género" de la ONU para los derechos de las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), el profesor tailandés Vitit Muntarbhorn, estableció en una conferencia internacional LGBT para promover la agenda del lobby gay durante su mandato, en los próximos tres años.
Lo que aprobado mediante una resolución del Consejo de Derechos Humanos que fue aprobada por 23 votos contra 18 y 6 abstenciones. Sin embargo, finalmente la enmienda salió adelante con 84 votos a favor, 77 en contra y 17 abstenciones, y permitirá que el experto independiente continúe con su labor tal y como le había encomendado el Consejo de Derechos Humanos.
- despenalizar la sodomía,
- impedir que los profesionales de la salud mental puedan tratar la homosexualidad como un trastorno,
- asegurar que los documentos legales reflejen la identidad subjetiva de género de los individuos,
- imponer la aceptación social de la homosexualidad desafiando religiones, costumbres, ordenamientos jurídicos y preceptos culturales,
- adoctrinar a los menores y a la sociedad en su conjunto por medio de propaganda a todos los niveles.
O sea lo mismo que quieren hacer en el Perú.
Obedece a los interese imperiales según podemos apreciar.
En julio de 2013, la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH) lanzó la campaña de información pública "Libres e iguales", que fue diseñada para promover los intereses de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT).

En abril de 2014, el Secretario General Ban Ki-moon, en Mumbai, durante la última fase de la campaña global "Libres e iguales" de la ONU, emitió un mensaje especial, que decía: "Donde quiera que voy, he pedido la derogación inmediata de todas las leyes que penalizan las relaciones consensuadas entre adultos del mismo sexo. Estas leyes violan los derechos básicos a la intimidad y a la libertad de discriminación. Sean o no aplicadas, animan activamente a las actitudes intolerantes, dando a la homofobia un sello de aprobación".

En septiembre de 2014, el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas adoptó una resolución histórica por los derechos LGBT durante su 27ª reunión, la segunda moción en la historia de este tipo. La resolución, que fue fuertemente promovida por los EE.UU., fue apoyada por Uruguay, Colombia, Brasil y Chile. Países de todas las regiones geográficas del mundo se suman.
Para los Estados Unidos, la depravación y el vicio son herramientas de dominación y opresión políticos y económicos. No hay peor esclavo que el vicioso

El 10 de diciembre de 2015, S.E. el señor Sr. Mogens Lykketoft, Presidente de la 70º sesión de la Asamblea General, durante un discurso público titulado "El coste económico de la exclusión LGBT", dijo que "de acuerdo a la investigación encargada por el Banco Mundial, el lastre para el crecimiento económico de un país causado por la exclusión LGBT puede ascender a miles de millones de dólares en perdida del PIB, mientras que la promoción de una mayor inclusión LGBT promete traer beneficios económicos reales y sustanciales".
Con estas declaraciones, el tal Mogens Lykketoft confesaba que tras las declaraciones de democracia ,libertad y otras ,solo se escondían los viles intereses económicos del orden de miles de millones de dólares, de eso se trata, tras las declaraciones de gays, lesbianas transexuales, y bisexuales lo que se encuentra son los intereses del Banco Mundial, que es de propiedad de judíos sionistas norteamericanos.
Y como es de esperarse, TRAS LOS BANCOS, se encuentra sus sirvientes a sueldo, los políticos norteamericanos, por eso encontramos las palabras de la que fue candidata a presidente de los  yanquis, la criminal Hillary. Veamos que a dicho:
 “Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales”.
Estas palabras de Hillary Clinton, pronunciadas públicamente y sin tapujos en un simposio  proabortista, esta mujer criminal, autora de la destrucción de Libia, de la guerra civil en Siria, lo que está planteando, es que los gobiernos usen la fuerza, la represión, la cárcel, la tortura y  la  muerte, para acabar con los que se  oponen  a la ideología de género, prohibir la lectura de la Biblia, e imponer a base de los fusiles y bayonetas la homosexualidad, y la depravación.
Así se explica lo ocurrido en España, donde siguiendo las directivas de Hillary Clinton  la presidenta de la Comunidad de Madrid, la mundialista ultraliberal Cristina Cifuentes, ha cumplido su amenaza y ha comenzado a reprimir la libertad de expresión a base de multas sirviéndose de la llamada ley contra la LGTBIfobia.

La Comunidad de Madrid ha sancionado al director del colegio católico Juan Pablo II de Alcorcón, Carlos Martínez, con una multa de 1.000 euros por una carta que envió a los alumnos y a las familias del centro en la que advertía acerca de la ideología de género y denunciaba los intentos de imponer una ideología a fuerza de sanciones, como de hecho está ocurriendo.
Y las Naciones Unidas se ha planificado un plan de 15 años para implementar el plan siniestro de convertir a todo el planeta en un  planeta de depravados.
En nuestro  anterior  titulado  Ideología de Genero, también afirmábamos que el siguiente paso es el incesto, osea relaciones sexuales entre hermanos, padres con hijas o hijos y madres con hijos o hijas, es por eso que siguiendo las directivas del imperialismo   y Hillary Clinton en Mayo del 2016 en el  canal de televisión basura "Tele 5", líder de audiencia en España y propiedad del grupo "Mediaset" (uno de los dos gigantes audiovisuales que monopolizan la "pluralidad" de los medios televisivos en España, junto a Atresmedia), vuelve a anticiparnos cuál es la dirección hacia la que se orientan las sociedades occidentales.

Esta vez, el objeto de sus desvelos han sido las relaciones incestuosas, promocionadas sin rubor en el programa "Cámbiame" (nombre que es una verdadera declaración de intenciones), que se emite los días laborables a las 14.20 horas, en horario plenamente infantil. Llegando a afirmar que:
 «Nosotros apoyamos el amor, la libertad, y sobre todo, que la gente venga aquí a hacer cosas como ésta, que dan sentido a nuestro programa, nos hace muy felices».
También dijimos en ese blog, Ideología de Genero, que el plan también contemplaba el consumo de drogas, y lo dijimos antes de que el gobierno enviara al congreso una iniciativa para la legalización del  uso de la marihuana, bajo el cuento de la  marihuana  medicinal.
Ahora aparecerán millones de “enfermos” que necesitaran droga  marihuana para tratarse. Luego aparecerán millones de “enfermos”, que necesitaran cocaína para tratarse y luego millones de “enfermos” que necesitaran opio, morfina y crack. La legalización de la marihuana es solo el primer paso.
Todo eso la pronosticamos y todo eso se ha cumplido, y es que nosotros no podemos equivocarnos, porque la ciencia y la verdad está con nosotros.
Lo curiosos es que han aparecido  psiquiatras y psicólogos  psicoanalistas freudianos que apoyan la ideología de género, lo que los delata como agentes del poder corrupto y depravado, y me  hace recordar las disputas que teníamos con nuestros profesores freudianos que nos decían en clases, que los obreros hacían huelgas y protestaban porque no estaban sexualmente satisfechos. Que si la clase trabajadora fuera sexualmente satisfecha  no abrían huelgas ni protestas. El  objetivo político de estos pendejos para nosotros los estudiantes estaba claro.
(para los interesados en este tema leer en este mismo blog mis “Memoria de un Estudiante Agitador” publicados en este mismo blog en  siete partes)
Lo que quieren es una población drogada, homosexual, para ser como se atrevió a decir PPK en la  universidad de Princeton. ¿Qué fue lo que dijo? Veamos:
“Estados Unidos  no invierte  mucho tiempo  en América Latina, pues es como un perro simpático durmiendo en la alfombrita y ya no genera ningún problema, excepto Venezuela”.
QUE SUERTE Y DIGNIDAD TIENE VENEZUELA, QUIEN COMO ELLOS.
Si América Latina es un perro  simpático de los yanquis, quiere decir que el Perú es un perro simpático más y los peruanos son  unos perros castrados que ya  no hacen ningún problema.
Un país de maricones y marihuaneros nunca harán revolución alguna y nunca se revelaran, solo serán  unos perritos durmiendo en la alfombrita.
Eso es lo que se busca con la Ideología de Género.
Ya estamos advertidos




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN ARANIBAR, TU COMENTARIO APARECE COMO BORRADO , YO NO HE BORRADO TU COMENTARIO, COMO ES POSIBLE QUE APAREZCA COMO BORRADO?.
      POR FAVOR MANDARO DE NUEVO
      MAXIMO GRILLO

      Eliminar
  2. Para empezar todo esto es una cortina de humo y los grandes ganadores son Toledo , nadine y el mismo ppk
    La ideología de género es una política de extrema derecha? es curioso porque la gente de derecha como Philip butters piensa lo contrario que esto es política de izquierda, por otro lado Lima tiene 10 millones de habitantes no esperes que todos sean iguales.
    Mencionas a la biblia, creí que eras ateo? la biblia para mi es una estupidez y los cristianos son estúpidos, mas aun si son cobrizos porque eso es de origen europeo y fue impuesto con odio, yo no respeto a los cristianos simplemente porque no respeto las estupidez.
    Si en el Tahuantinsuyo hubo homosexuales, en los comentarios reales se hace referencia a ello y al parecer si hubo en la zona de pampas y huayla, eso es lo que dice ahí, pero en todo caso era una sociedad agrícola y tener más hijos equivales a tener más manos para trabajar el campo, el mundo actual es diferente.
    Cuál es el mejor sistema educativo del mundo? la mayoría dice Finlandia, bueno allá se acepta esto de hecho eso viene de allá de los países escandinavos que no solo tiene un alto nivel de vida sino también de tolerancia y poca represión sexual.
    Por último los cobrizos que salieron a marchar son rebaño dominado por las iglesias yanquis

    ResponderEliminar