sábado, 29 de abril de 2017

COREA






                                       COREA

DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA

Esa lucha por el control económico del mundo explica también la crisis actual  de los Estados Unidos con Corea del Norte.
El objetivo principal de ocupar y/o destruir Corea del Norte,  no es la propia Corea, sino China, y los chinos lo saben y también es Rusia y los rusos lo saben.La activación del sistema  anti misiles en Rumanía y ahora en Corea del Sur es la mejor prueba de ello.
Si China y Rusia permiten el desarme y la  destrucción de  Corea del Norte cometerían un error  tremendo, por que los siguientes agredidos por los norteamericanos serán ellos dos.
El esquema está muy claro.
Corea del Norte queda en el camino del combustible hacia China y si quieres privar a China del petróleo, entonces tienes que ocupar y/o destruir a Corea del Norte.
Además si Corea del Norte es vencida, los norteamericanos pondrán bases de misiles nucleares apuntando a China y al núcleo territorial de Rusia. Esa es la explicación de la actual crisis.
SI China y Rusia permiten la caída de Corea del Norte cometerían su peor equivocación, porque habrán sellado su ruina.
Se debe de comprender que los Estados Unidos han perdido el mercado de productos vencidos por la producción asiática, han perdido el mercado financiero, porque China presta con menos intereses, han perdió el mercado monetario, porque el dólar ya no es la divisa dominante en el mundo sobre todo en la zona del BRIC (Brasil, Rusia, India, China) que es la zona de mayor movimiento económico del mundo.
Los yanquis pretenden utilizar con Corea lo que nosotros llamamos la estrategia Cartago.
Resulta que Roma y Cartago sostuvieron tres guerras, las llamadas guerras púnicas, debido a que los romanos llamaban a Cartago  Pun.
En la tercera guerra,  romanos acusaron a Cartago de que se preparaba a agredirlos, lo cual fue desmentido repetidamente por Cartago. O sea el mismo argumento de Bush para agredir a Irak y apoderase de petróleo, Y LO  MISMO QUE ALEGA AHORA TRUMP CON COREA DEL NORTE.
En vista de ello, Roma le exigió a Cartago, que si era verdad que  no pensaba  atacarla ,entonces debería de destruir sus armas, sobre todo  los carros de combate, que era lo que más temía Roma, los carros de combate eran la versión de esa época de lo que es hoy la bomba atómica ,respetando las diferencias. Los carros de combate cartagineses, eran los instrumentos de guerra más potentes de esas épocas.ES DECIR LO MISMO QUE LE PLANTEA TRUMP A COREA DEL NORTE.
Una vez que Cartago destruyó sus armas, hasta las espadas, las lanzas, los escudo y los carros de combate QUE ERAN LO QUE MAS TEMÍAN LOS ROMANOS, YA QUE LOS CARROS DE COMBATES ERAN EN ESAS ÉPOCAS LA VERSIÓN DE LA BOMBA ATÓMICA DE AHORA, Roma atacó a traición a Cartago, destruyó incendió por completo la ciudad, hizo pasar  un rio por sobre ella, para que unnca mas se levantara la ciudad mató a más del 90% de la población y  vendió como esclavos a los pocos sobrevivientes Es decir lo mismo que Estados Unidos  exigió a Irak, de que debería destruir sus misiles, que era lo  único que a lo  que  temían los norteamericanos.
Para ello las naciones Unidas, que no son otra cosa que la oficina de Colonias de los norteamericanos, formaron una comisión presidida por un judío sueco, que se encargó de supervisar el desarme de Irak. La tal comisión después de cumplir con su trabajo e informar de que Irak había destruido todos sus misiles y que no había riesgo alguno de ataque  ni con gases, ni atómicos, ni misiles, a las pocas semanas Estados Unidos invadió Irak. O sea exactamente lo mismo que hizo Roma con Cartago.
Luego repitieron el mismo esquema en Libia con Kadaffy, el cual inocentemente, a pedido de los norteamericanos y de Francia e Inglaterra, destruyó su arsenal de misiles para demostrar que no pensaba atacar  a nadie. Apenas  terminó de destruir su arsenal  Libia fue bombardeada, Kadaffy fue asesinado y apenas a la semana del derrocamiento de Kadaffy, llegaron a Libia Sarkosy presidente de Francia y Cameron el primer ministro de Inglaterra a firmar tratados de petróleo con los rebeldes triunfadores y al día siguiente que se fueron  llegó Hillary Clinton, la cual  firmó por primera para  los Estados Unidos tratados sobre petróleo y se apoderaron de los principales yacimiento de petróleo de Libia ,lo cual había sido imposible durante el gobierno de Kadaffy.
Es decir los norteamericanos utilizaron la estrategia Cartago, no solo con Irak, sino también con Libia. Tenían antecedentes históricos.

Los norteamericanos hicieron lo mismo con los indios pieles rojas del norte que se habían levantado en rebeldía armada. Les prometieron tierras y fin de la persecución si entregaban sus rifles que habían conseguido. Una vez que  entregaron sus rifles fueron atacados y literalmente exterminados.
Lo mismo le pasó a la guerrilla colombiana  del M19. Inocentemente entregaron  las armas  liderados por su dirigente Pizarro que se tragó al cuento del perdón y de la vida democrática. A Pizarro lo asesinaron y los guerrilleros fueron asesinados alrededor de 1000 a 1500 por mes y  fueron prácticamente exterminados. Los pocos que se salvaron se incorporaron al FARC.
Si Corea del Norte destruye su arsenal atómico y sus misiles, antes de los 30 días serán invadidos y esclavizados por los norteamericanos.
Los mismos coreanos lo saben, porque  ya en una oportunidad han hecho referencia del destino  de Irak y de Libia por tragarse el cuento del desarme.
Mientras Corea del Norte mantenga su capacidad de respuesta nuclear, se mantendrá libre y soberana, y si se produce un ataque de los Estado Unidos, pagaran las consecuencias de su agresión, no se la llevaran fácil como han hecho con Irak y con Libia.

Los Estados Unidos  no lograrán resolver la crisis de producción de su país y por consiguiente  no podrá resolver el problema de la desocupación. No le queda otro camino que la guerra, pero también la perderá. El problema es  que mientras tanto morirán millones, entre ellos, millones de norteamericanos  muertos por la codicia de los judíos sionistas que los dominan.
Si no pueden ni siquiera con los Talibanes, que pelean solo con armas cortas y flechas, menos podrán sostener guerras en los cinco continentes. Sufrirán sangrías en todas partes, y  ni la MOAB les servirá.

1 comentario:

  1. Dr Grillo,

    Me gustaria comprar su libro ciencia y tecnologia incaica desde Argentina.

    Usted sabe como puedo hacerlo? No he podido conseguirlo

    Saludos

    ResponderEliminar