viernes, 21 de abril de 2017

INVASIÓN







                                 INVASIÓN


DR, MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA


La llegada de 3,400 marines norteamericanos armados con armas de última generación es un hecho sin antecedentes en el Perú. Ningún otro gobierno se atrevió  con algo así. Esto es algo que solo Ollanta se ha atrevido a hacer. Para combatir a lo cerca de 300 militantes subversivos en el VRAE, no es necesario 3,400 marines armados hasta los dientes, por lo cual los motivos de su presencia deben de ser otros.
Y eso es lo que vamos a analizar. El primer lugarf debemos tener en cuenta  que se acerca  un periodo electoral, cuyo resultado es crucial para los intereses  del imperialismo y sus planes de recuperar el control de estos territorios, sobre todo de las reservas petroleras de Venezuela que son las más grandes del mundo.
Para ello los imperialistas deben de desarticular el frente diplomático desarrollado por el gobierno venezolano.
Intentó derrocar a Correa y fracasó, intento asesinar a Evo Morales. Acordémonos que el gobierno boliviano denunció la presencia de “búfalos” apristas a Bolivia con el objeto de matar a Evo; y es que el Apra siempre  ha sido brazo ejecutor de los intereses imperialistas.
La revuelta aprista de 1932, no fue para quitarles las tierras a los terratenientes peruanos para entregarlas  a los campesinos, como hizo Velasco Alvarado, sino que la propuesta de los apristas  era entregar los latifundios a las empresas norteamericanas bajo el argumento de que los imperialistas traerían modernidad, desarrollo y progreso. Por consiguiente la revuelta aprista de 1932, fue una revuelta pro imperialista.
Los apristas asesinaron a Graña, que era propietario  y director del  diario La Prensa, porque aquel planteaba que los yacimientos petroleros  de la Brea y Pariñas fuera entregados a capitalistas peruanos, mientras que los apristas planteaban que dichos yacimientos fueran entregados a las empresas norteamericanas. Ese fue un asesinato pro imperialista.
La revuelta del 5 de Febrero  y el saqueo contra Velasco fueron realizados por los apristas por orden de la embajada norteamericana, debido al acercamiento  de Velasco con Rusia.
Luego encontramos a Alan García como compadre del ladrón Carlos Andrés Pérez, y poseedor de acciones en las compañías petroleras venezolanas. De allí su desesperación por el derrocamiento de Maduro. El llamado chavismo perjudica su bolsillo y el de  otros apristas.
El  objetivo básico de las tropas norteamericanas son dirigir las elecciones del 2016  hacia Alan García ,comprometido al igual que la denominada Keiko , a ejecutar el famoso Plan Colombia , en el cual tanto Colombia como el Perú serán los portaviones para la agresión a Venezuela. En estos mismo momentos los apristas han enviado “Búfalos” para  desatar la violencia, motines y agresiones en Venezuela tal y cual hicieron en Bolivia. La diferencia fue que en Bolivia los mataron.
Esta semana salió la noticia de que Evo comenzaba el plan de desarrollo nuclear de Bolivia. Por consiguiente es necesario para el imperialismo sacar del poder a Evo e impedir el desarrollo nuclear de Bolivia, incluso acudiendo a una guerra a través de Chile.
Derrocado Correa, invadida Bolivia, con el Apra o la denominada Keiko en el gobierno, con el peronismo  fuera del poder en Argentina a través de la conspiración judía sionista y el debilitamiento de Dilma en Brasil, los Estados Unidos recién estarán en condiciones de invadir a Venezuela. Incluso si no logra romper el frente diplomático de Venezuela, igual atacara Venezuela. Los imperialistas norteamericanos le han prometido a la oposición venezolana hacerlos copropietarios de los yacimientos  de petróleo, tal como exactamente hicieron  con los opositores de Kadafy en Libia, los cuales ahora son magnates petroleros.
Durante el gobierno de Toledo, en pleno año electoral se llevó a cabo la operación UNITAS de la armada norteamericana y en la cual participaron las tropas chilenas por primera vez en nuestros territorios, desde la guerra de 1879.Estas tropas chilenas realizaron ejercicios nada menos que en nuestra selva central. Los ejercicios que realizaron los chilenos fueron entre otros  prácticas de control de poblaciones. Este tipo de ejercicios de control de poblaciones solo se realizan si es que estas pensando en invadir. Sino para que entonces?. El objetivo de esas operaciones UNITAS fue asegurar la elección de Alan García, en momentos que a candidatura de Ollanta era percibida como un riesgo para los intereses imperialistas. Como cambian los  tiempos Venancio.
Si aparece un Vietnam regional incluido en ello el Perú, será culpa de Ollanta y de la totalidad de los partidos políticos representados en el Congreso de la República.
Los 3,400 marines que han llegado al Perú serán los encargados de realizar  todo ese trabajo. Poseen armas de última generación, sistemas de comunicación sofisticados y es tal el poder de fuego de esa fuerza, que esos 3,400 marines pueden ellos solos derrotar a la totalidad del ejército peruano.
Realizando triangulaciones con bases en Colombia y en el Perú pueden lanzar los clones para matar a Maduro o a cualquier otro. Como es posible que Ollanta se halla prestado para todo eso?. No se da cuenta de lo que hace, o qué? .
Pero no es solo Ollanta el responsable, sino que la TOTALIDAD de los partidos políticos representados en el Congreso también lo  han aprobado. Todos son culpables.
Lo que va a ocurrir, es que los grupos insurgentes armados que operan en el Perú, ante la invasión militar norteamericana van a hacer un llamado a la insurrección   con el argumento de una guerra de liberación nacional ante la invasión militar norteamericana, y de esta forma Ollanta habrá traído Vietnam al Perú. Que tal irresponsable.
Vuelven las guerras, y es que el sistema ya no da para más. La pérdida del mercado de productos por los Estados Unidos, debido a  la producción asiática los ha arruinado, la pérdida del mercado financiero debido a que China presta con menos intereses, y la pérdida del mercado monetario por el acuerdo de Rusia, China y la India de no utilizar dólares como divisa así como la propuesta de Brasil de no volverá utilizar el dólar como divisa, ha puesto a los imperialistas norteamericanos al borde la de la desesperación. Para ellos la captura del petróleo venezolano, y de los recursos de Ecuador y de Bolivia es cuestión de vida o muerte.
El imperialismo a medida de que se va hundiendo se vuelve por necesidad más agresivo.
Entramos a un periodo de luchas salvajes y brutales,  que envolverán a millones en la región.

LA LLEGADA DE LOS 3400 MARINES TRAIDOS POR OLLANTA ES EL PRIMER PASO  DE TODO ESTE DRAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario