lunes, 17 de abril de 2017

VIOLACION






                                        VIOLACION

DR. MÁXIMO  GRILLO ANNUNZIATA

En los últimos días se ha producido todo un escándalo por la aparición de un video que se ha hecho viral  donde se ve la violación sexual de  una indefensa muchacha en una discoteca. Durante tan repugnante crimen los clientes de la discoteca no solo no intervienen, sino que se ríen y aplauden, estimulan a violador y filman el crimen.
Este episodio me recuerda una película con Jodie Foster que trata de un hecho exactamente  igual, en el cual  los perpetradores del crimen se ríen, son alentados por los presentes en el bar y lo peor de todo, uno de los criminales , un estudiante universitario es aplaudido por sus compañeros de estudios. Eso son los Estados Unidos.
Pero no son los únicos.
No nos hagamos los cojudos, lo que se ven en el video de la violación en la discoteca “Fuego”, pasa todos los días y a cada rato en el Perú. En las discotecas de San Isidro, Miraflores, San Juan de Lurigancho, el Agustino, en Comas, en las fiestas chichas, en las fiestas semáforo, en las fiestas patronales. Es una costumbre cultural del Perú.
Durante los meses de verano en el exclusivo balneario de Asia, la comisaria recibe en los fines de semanas  decenas de denuncia de violaciones, mientras las violaciones que no se denuncian son 20 veces más.
Durante la guerra interna, todos  los detenidos políticos, mujeres y hombres eran violados cuando eran detenidos.
Para entender estos hechos debemos de saber que el PERU OCUPA EL SEGUNDO LUGAR DEL MUNDO EN ABUSO SEXUAL DE MUJERES,  a lo que hay que añadir que el PERU OCUPA EL PRIMER LUGAR DEL MUNDO EN ABUSO SEXUAL DE  MENORES DE EDAD, todo lo cual es una consecuencia de que el PERU OCUPA EL PRIMER LUGAR DEL MUNDO EN PRODUCCION Y CONSUMO DE PASTA BASICA DE COCAINA, además de que el PERU OCUPA EL PRIMER LUGRA DEL MUNDO EN ALCOHOLISMO.
Estos datos definen al Perú como un país de violadores y viciosos degenerados, LOS MAS VIOLADORES, LOS MAS DROGADICTO Y BORRACHOS DEL PLANETA TIERRA.
Con estos datos, ¿alguien se puede sorprender  de la ocurrido en la discoteca Fuego?.
Viciosos y degenerados hay en todas partes del  mundo, pero solo el Perú tiene el primer lugar en estas lacras. A si como se lee: PRIMER LUGAR DEL MUNDO  en estas depravaciones.
Pero el Perú tiene algunos últimos puestos en el mundo, tales como que el PERU TIENE EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDO EN EDUCACION TODOS LOS AÑOS, lo que convierte al Perú en el país MAS IGNORANTE DEL PLANETA TIERRA, Y SEGÚN EL INFORME PISA DE OCTUBRE DEL 2015, EL PERU OCUPA TODOS LOS AÑOS EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDO EN EL COEFICIENTE DE INTELIGENCIA. Estas cifras convierten al PERU  EN EL  PAIS MAS  IGNORANTE E IMBECIL DEL PLANETA TIERRA.
Si esa es la realidad, si esas son las cifras ¿a quien le puede sorprende lo ocurrido en la discoteca Fuego?.
Eso es el Perú.
Si a ello le sumamos que el PERU OCUPA EL OCUPA PRIMER LUGAR DEL MUNDO EN TUBERCULOSIS, CANCER DE UTERO Y OTRAS ENFERMEDADES SE COMPLETA UN CUADRO TRAGICO. Según la FAO, la oficina de las Naciones Unidas el Perú tiene el último lugar del mundo en consumo de Calorías y proteínas, lo que le convierte en el país  más  MUERTO DE HAMBRE  DEL PLANETA y es precisamente por eso que ocupa el PRIMER LUGAR DEL MUNDO EN TUBERCULOSIS.
El Perú es un país de tísicos.
Esa es la realidad de este país, eso es lo que nunca se comenta y se oculta.
El Perú es  un país en ruinas.
Si existe  un país que necesita urgentemente  una revolución ese es precisamente el Perú.
¿Qué mensajes se le da a la juventud?. Todos los comerciales y  los programas de la televisión en el  Perú, propagandizan un estilo de vida degenerado, e idiotizante, la vida juerguera es la meta que les inculca. Basta ver los comerciales de la televisión.
Sodoma y Gomorra es el modelo y la meta, eso es lo que les dicen.
Los que invitan a una muchacha a  una discoteca y le ofrecen tragos diversos con que objeto lo hacen?. No nos hagamos los cojudos. Lo hacen para conseguir sexo, por las buenas o por las malas.
Eso de que vamos a la discoteca a tomar unos tragos “sanamente” es  una pendejada que no se la cree nadie.
Entre peruanos nos conocemos, y entre fantasmas no nos vamos a vender sabanas y no me vendan cuentos cojudos de tomar unos  tragos “sanamente” y un “porro de marihuana no  hace daño a nadie”.
El Perú está sumergido en la más grande mierda, dominado por los vicios de todo tipo, lo corrupción, la droga, la ignorancia, la estupidez, la violación.
Han jodido a su juventud, la cual se encuentra sin metas ni valores, ni ideología, ni patria, solo quieren participar en “combate” y en “esto es guerra”. No tiene una base cultural ni científica y no les interesa tampoco. Los sectores de la juventud con un grado de conciencia es demasiado  reducido, minoritario  para logar  un cambio.
El fujimorismo ha destruido a este país por los próximos 40 años.
Lo ocurrido en la discoteca es  un reflejo de lo que es el Perú hoy en día.
En  una revolución el violador terminaría ejecutado. Y es por eso que la clase dominante y el imperialismo no quieren revolución alguna, porque saben que la ignorancia y el vicio son las mejores herramientas de dominación política y explotación.

Hay que acabar con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario