sábado, 8 de abril de 2017

VERGÜENZA






                             VERGÜENZA


DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA


Esto es el colmo. Primero aparecen un par de imbéciles  aprofujimoristas congresistas, Juan Carlos Eguren y Martha Chavez y luego la congresista aprista Susana  Leon afirmando que las  mujeres violadas nunca se embarazan porque durante la violación no lubrican la vagina.
Ahora sale otro imbécil ignorante que afirma que mucho leer  y pensar produce Alzheimer. Y que los que más estudian, leen y piensan son los profesores, de lo  que se deduce que los profesores  sufren de Alzheimer.
Que esto lo diga un médico es una vergüenza.
¿Dónde ha estudiado medicina este estúpido, vergüenza del gremio médico?.
Una vez más se ve claro la verdad dicha por Antauro Humala, de que el congreso es una barca llena de ignorancia y de imbecilidad. Que mala suerte la de nuestro país. Le ha tocado el congreso más cagón del mundo, lleno de ignorantes y de idiotas , y más encima según Jaime Antezana, el fujimorismo ha metido 14 narcotraficantes al congreso. ¿Los demás partidos cuantos más narcos han metido?
El Alzheimer es una enfermedad de originada por un gen que se ubica en el cromosoma 21, y se produce por la acumulación de un mucolipidos en el cerebro y no tienen nada que ver con la lectura y el pensar mucho.
Lo que ocurre en esta enfermedad es  una atrofia de las áreas de asociación frontotemporales, que se acompaña de agrandamiento de los ventrículos cerebrales. Paralelamente  se presenta una atrofia  selectiva del hipocampo, sede de la memoria,   acompañada de  una  dilatación del asta  temporal del ventrículo lateral.
Se acumula en el cerebro  un amiloide, debido a que la APP(proteína precursora de Amiloide) que es metabolizada  por las enzimas  secretoras terminan por producir el péptido A4, que se acumula en forma de fibrillas  y oligómeros dando lugar a la formación de ovillos neurofiblirales, que finalmente alteran la función cerebral.
Lo que llama la atención es que el 50% de los gerontes (geronte es aquel que tiene 80 o mas años) llegan a presenta el mal de Alzheimer, lo que ha llevado a algunas autores a afirmar, que la naturaleza le puso  un limite a nuestra especie, y le “dijo”, hasta aquí nomas llegan humanos, porque un 50% es  una cifra muy alta,  y el gen de la enfermedad es una llave compuerta que le puso la evolución a nuestra especie. La ciencia tarde o temprano encontrará la solución.
¿Qué tiene que ver todo eso con leer y pensar?
Pero de lo verdaderamente importante es lo que se esconde en las palabras de ese idiota.
Lo que busca el fujimorismo es que la población crea que leer y pensar produce enfermedades.
Con semejante  argumento, el fujimorismo prohibirá la lectura y el pensamiento a través de  un decreto, a eso aspiran.

Fue el fujimorismo el que bajó el nivel educativo en el Perú, afirmando que el Perú no necesita sabios, y que la investigación científica es un lujo para un país como el  nuestro. Es con el fujimorismo que el Perú alcanzó  y mantiene hasta la fecha el último lugar del mundo en educación todos los años, lo que convierte al pueblo peruano en el más ignorante del planeta Tierra, porque eso es lo que significa ocupar el último lugar del mundo en educación  y según  el informe PISA de Octubre del 2015, el Perú ocupa el último lugar del mundo en el Coeficiente de Inteligencia todos los años,  lo que convierte al pueblo peruano en el pueblo mas imbécil de planeta Tierra. A eso hay que añadir que los estudios realizados en el propio Perú, revelan que el 90% de los peruanos no comprenden lo que leen, y si tú no entiendes lo que lees, entonces eres un bruto.
Eso es lo que quiere el fujimorismo, que la población  crea que leer y pensar lo va a volver loco, mientras que más ignorante y bruto seas, te librarás del Alzheimer.
El que el Perú tenga el último puesto del mundo en educación y en coeficiente de inteligencia, fue planificado y aplicado por el fujimorismo para poder implementar la política de colonización de nuestro país por el Japón. El que ocupemos el último lugar del mundo en educación y en el coeficiente de inteligencia, no es producto de la mala suerte, sino la aplicación de la conspiración fujimorista. Eso fue planificado y aplicado por el fujimorismo.
Las palabras del congresista Bienvenido Ramírez, solo son  una confesión de lo que tiene planeado el fujimorismo en su política y cuáles son sus  planes siniestros d.
Debemos de agradecerle a Bienvenido  Ramirez, el que haya confesado cuáles son los planes siniestros fujimorismo.
Todo esto se acompaña de la propuesta pro  homosexual planteada por el denominado Kenji ( el mismo que aparece en un video visto por todo el Perú, en actividades sexuales con su perro y también vestido de mujercita, de bailarina de ballet, o sea travesti).
Un país compuesto por maricones, que no leen ni piensan para evitar el Alzheimer, es un país apto para la colonización extranjera, y cumplir de este modo el plan del general Tojo.
Eso es lo que busca el fujimorismo.

Estamos avisados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario