jueves, 9 de junio de 2016

LA HEROÍNA : MAYRA ALBAN






LA HEROÍNA : MAYRA ALBAN

Dr. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA

El Perú le debe la salvación a esta heroica muchacha, que nos revela que en el país todavía existen las personas honestas y valientes.
Tras conocerse la denuncia de que el tal Ramírez era investigado por la DEA por lavado de activos provenientes del narcotráfico y tras la denuncia de que la denominada Keiko  había puesto 11 congresistas ligados al lavado de activos provenientes del narcotráfico, las encuestas revelaron que estas denuncias  no habían dañado  la ventaja de votos de la espantosa mujer llena de maldad y crueldad, llevando incluso hasta 7 puntos de ventajas.
Recién, tras la denuncia del audio manipulado, lo cual revelaba la auténtica naturaleza de esta mujer impía, se vino abajo en solo una semana las ventajas de la corrupción.
La denominada Keiko es un monstruo  infame capaz de  las  infamias  más espantosas; cuando su madre era torturada en forma espantosa en los sótanos del  servicio de inteligencia, por orden de Fujimori, hizo oídos sordos a los pedidos  desesperados de auxilio  y de clemencia de su madre Susana. Traicionó a su madre de la forma más indigna, ocupando, usurpando el puesto de su madre como primera dama, e hizo todo eso llevada por la codicia del poder y del dinero.
Si no tuvo piedad por su madre, menos se iba a apiadar del pueblo peruano.
Criada, formada, desde muchacha en el método de gobierno de su padre, basado en el genocidio, las torturas, los detenidos desaparecidos , las violaciones, las masacres en los penales, las fosas comunes, los secuestrados, las esterilizaciones forzadas, la corrupción, el robo, no conoce otra forma de vivir y de actuar.
Esta mujer es mucho peor que su padre, el delincuente convicto y confeso, preso por ladrón y asesino.
Cuando el judío sionista Chlimper entrego el audio manipulado, lo hizo en la idea de que se alterarían mas parte del mismo, y es por eso que le alcanzaron  tanto el modificado como el audio completo al canal y se lo dieron a Mayra Albán.
Pero esta señorita la verdadera heroína, mujer digna, honesta y valiente, no le  importó perder el trabajo en la televisión, perder todo un programa en la pantalla televisiva, rechazo todo intento de soborno, se enfrentó a la corrupción, al poder de la  mafia keikofujimontesinista, al poder de los medios de comunicación, al poder económico, político y hasta militar del fujimorismo, se enfrentó a los intereses del narcotráfico y de los partidos políticos, Y DENUNCIO EL FRAUDE, enfrentándose con los  poderes más grandes pero  Mayra tenía más honradez, moral y coraje  que el poder de la corrupción.
En verdad una mujer joven extraordinaria.
El Perú no tienen como agradecerle su actitud,
Fue Mayra Albán quien salvo al Perú.


5 comentarios:

  1. Es posible que la heroina se haya coludido para beneficiar a ppk?

    ResponderEliminar
  2. Recuerden su insistencia en acusar a Chlimper. Ella debio ver los timestamps para saber a que hora se crearon los archivos, y debo escuchar todos los archivos o no es periodista. los USBs estaban bajo su cuidado, ella debia garantizar la fidelidad de la informacion... ella falla por negligencia..... o decide consientemente fallar por negligencia para luego favorecer a PPK, Hoy es obvio que alguien en el team de la heroina edito el audio.

    ResponderEliminar
  3. No sabia que los programas de television se hacian tan al azar, sin verificar, ni revizar cuidadosamente, asi hacen tv.....???? Con razon tanta gente termina difamada.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que la Heroina ahora tendra que cambiar de profesion, quien va a contratar una periodista asi. Quiza PPK pueda darle un Ministerio.

    ResponderEliminar
  5. Gente difamada= mas pacientes para endocronologo!!!!! ja jaj aja

    ResponderEliminar