lunes, 16 de mayo de 2016

VENEZUELA :CUIDADO





               
                      VENEZUELA: CUIDADO


DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA


En varios artículos en este blog, desde hace tiempo veníamos firmando que la invasión de Venezuela era solo cuestión de tiempo. Con las palabras de Uribe, expresidente de Colombia, pidiendo la intervención militar extranjera en Venezuela, se cumple una vez más nuestros pronósticos y análisis.
Dijimos que antes de la invasión , los Estados Unidos y sus aliados destruirían  el frente diplomático que había levantado Venezuela ,lo que se ha cumplido. Dijimos que sacarían al peronismo del gobierno de la Argentina y se ha cumplido. Dijimos que sacarían  a Dilma del gobierno del Brasil y también se ha cumplido. Dijimos que arreglarían sus disputas con Irán, que ya no tiene mucho interés para los Estado Unidos, porque Venezuela es la perita en dulce, ya que posee los yacimientos de petróleo más grandes del mundo , cinco veces más grande que  los de Arabia Saudita y también se ha cumplido.
También dijimos que buscará las paces con Cuba para evitar su intervención en defensa de Venezuela y también se ha cumplido. Dijimos que buscarían la paz con la FARC en Colombia, para desarmar a dicho grupo  insurgente (el acuerdo de paz contempla la entrega de todas sus armas), para evitar que dicho grupo insurgente se pase con cañones y ametralladoras  a defender a Venezuela, y también se ha cumplido.
Dijimos que Uribe había incluido a Colombia en la OTAN, para pedir luego la intervención de ese pacto militar que engloba a todas las potencias occidentales Y TAMBIEN SE HA CUMPLIDO.
Dijimos que en el Perú se cambiaría el gobierno por      uno partidarios de la agresión a Venezuela y lambien se ha cumplido, porque tanto Kutsinsky como la denominadas Keiko han declarado contra Venezuela..
Dijimos que la oposición venezolana se sumaría a las tropas invasoras, sabotearían las defensas, delatarían  los planes de defensa, atacarían a los militares venezolanos, y justo el día de ayer, el judío sionista Capriles ha realizado un llamado a un levantamiento militar contra Maduro y ha pedido la intervención militar extranjera imperialista y colonialista en Venezuela.
La anulación de Brasil y de Argentina, deja en soledad a Venezuela, y el Comando Sur del ejército norteamericano considera que Ecuador y Bolivia son demasiado débiles y no poseen fronteras comunes para apoyar a Venezuela.
TODO ABSOLUTAMENTE TODO  lo que hemos dicho se ha cumplido, lo que significa que nuestros análisis geopolíticos y militares son justos, correctos y exactos, y tiene que ser así, porque nosotros los etnocaceristas nunca nos equivocamos.
¿Qué debe de hacer Maduro?:
1.-Triplicar el número de las milicias bolivarianas.
2.-Aumentar y mejorar el armamento y entrenamiento de las milicias.
3.- Otorgar bases  marinas a la flota rusa
4.-Firmar un tratado de defensa y ayuda mutua con Rusia y con China, sobre la base de apoyo petrolero a China.
5.-Convocar a los simpatizantes bolivarianos de toda América y de todo al mundo a presentarse en armas para defender a Venezuela.
6.-Distribuir los almacenes de alimentos  y los arsenales para la guerra de resistencia en todo el territorio para evitar que los bombardeos de la OTAN los destruyan.
7.-Fusilar a los traidores que se  pongan al servicio de las fuerzas invasoras.
Quien hubiese pensado, que Venezuela, por segunda vez en la historia tomaría sobre sus espaldas la segunda lucha por la independencia de América del Sur, nuevamente Simón Bolívar vuelve a blandir la espada de la liberación e independencia de América.

Maduro, seguro, a los  yanquis dales duro


No hay comentarios:

Publicar un comentario