jueves, 14 de noviembre de 2013

LA CONSPIRACIÓN JUDÍO SIONISTA CONTRA VENEZUELA CONTINUA



LA CONSPIRACIÓN JUDÍO SIONISTA CONTRA           
                 VENEZUELA CONTINUA

Dr. Máximo Grillo Annunziata

En anteriores  trabajos ya habíamos señalados  de cómo el complot  para apoderarse de  los yacimientos petroleros  de Venezuela  por parte de los judíos sionistas estaba en plena marcha.
También señalamos, que los dueños de las llamada siete hermanas, como se conoce a las siete grandes empresas petroleras que acaparan todo la producción mundial de petróleo, eran de propiedad de judíos sionistas y que ello obedecía a un plan siniestro de apoderarse de todos los yacimientos de energéticos y de todos los yacimientos de oro del todo el mundo, conforme está claramente señalado en las actas de los llamados Protocolo de los Sabios de Sion.
También señalamos que el judío sionista   venezolano Henrique Capriles obedecía a los dictados de esa conspiración siniestra.
Como es esto de cierto, que el judío sionista venezolano de nombre Ariel Segal, cómplice de Capriles se presentó el 25/10/013 en el canal 10 de RPP en el programa de las 9:30 de la mañana entrevistado por el gerente  del canal  un tal Vargas, y en esa entrevista además de criticar al gobierno de Maduro , en la práctica hizo un llamado a la población para un levantamiento y una justificación de una revuelta al estilo libio.
Pero eso no es todo, sino que en su ambición por poseer todos los yacimientos de petróleo y gas,  ahora resulta que los judíos sionistas han afirmado que Evo Morales, el presidente de Bolivia es nada menos que un terrorista musulmán. En otras palabras la ambición les está llevando a la locura homicida.
Es así como tenemos que en Publimetro en Lima Perú del 29/10/13 Sección mundo pagina 8 sale la noticia propagada por el  The Wall Street  Journal (que es de propiedad de judíos sionistas) sobre creciente conexión entre Bolivia e Irán y señala al gobierno de Evo Morales como “próximo Afganistán” por la presencia  de grupos extremistas provenientes del África.
“Irán podría estar utilizando su red boliviana para contrabandear  minerales estratégicos  como el tantalio (que se usa para el revestimiento  de misiles) aseguró el experto  en temas de seguridad  global Joseph  Humire “ Hasta  podría haber contrabando de personas”
Además afirma que Bolivia  es un “centro  internacional  del crimen organizado y  un refugio para  los terroristas”. La compara con la transformación  que sufrió Afganistán luego de la ocupación  soviética (1979-1989) y que permitió al ex líder  de Al Qaeda, Osama bin Laden instalar su centro de  operaciones. Incluso afirma que Evo Morales ha establecido un narco-estado en Bolivia. O sea que Evo Morales es el próximo Osama bin Laden
“El gobierno es un defensor  de los cocaleros  mientras  Irán aumenta  su presencia en el país.
 Y que por eso expulso a la DEA, que hay un alza de la producción de cocaína.  Además afirma que delincuentes mexicanos rusos  y colombianos  se   han establecido en Bolivia y termina afirmando que gran parte de la droga a Europa va vía el África y “eso podría explicar  la presencia  de somalíes etíopes (que son musulmanes) y sudamericanos en Santo Cruz”.
Ya en anterior publicación habíamos hecho referencia a la conspiración judío sionista  en nuestro libro titulado “Geopolítica Marítima y Amazónica, Hipótesis de Guerra”.
Hace tiempo que vienen con la misma cantaleta, tan es esto cierto que tenemos que para preparar y justificar la invasión a Venezuela, los judíos sionistas que empujan la candidatura de Enrique Capriles afirman que Venezuela es nada menos que la base del terrorismo musulmán en la región. De esta forma podemos leer en el diario La Razón de Lima  Perú del 29/10/07 paginas 1-2-3, que los Indígenas del Amazonas fueron convertidos al Islam por misioneros de Hizbola, que las mujeres usan velos y los  varones se visten a la usanza de hombres chiitas. Bases patrocinadas por Chávez  ya operan en Venezuela, Colombia Nicaragua, Argentina, Chile convierten a millones de Quechuas y Aimaras al islamismo.
Que los indios Wayuu (500,000) ya son musulmanes.
Que la principal sede de todo esto queda en la isla Margarita en Venezuela.
Lo que están diciendo es que Venezuela es la base y el origen de lo que ellos llaman terrorismo musulmán, e incluso llegaron a decir que Hugo Chávez se había convertido secretamente en musulmán.
En el colmo del cinismo, el judío sionistas Capriles visita al Papa Francisco con la idea de comprometerlo en una aventura golpista. Para ello el Capriles se acuerda que la jerarquía de la iglesia católica venezolana pagada con el oro judío apoyó el  golpe contra el comandante Chávez poniéndose en contra de las bases católicas del pueblo venezolano y cree que ahora va a hacer lo mismo.
Los descendientes de Judas Iscariote, quieren volver a crucificar a Jesús, pero  no saben que el Papa conoce perfectamente cuales son los objetivos del Anticristo judío sionista.  



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario