martes, 22 de noviembre de 2016

LAS CRÓNICAS DE ANTAURO-1

        LAS CRÓNICAS DE ANTAURO-1

        DR MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA
                                 Locumba

Como director de la publicación Nuevo Sol, el mayor Antauro escribe sobre sus experiencias y sobre el valor de la  ideología y de la política etnonacionalista.
En estos escritos Antauro demuestra la lucidez de su pensamiento ideológico. Con el paso del tiempo TODOS  LOS ANALISIS Y PRONOSTICOS de Antauro se han cumplido, lo que revela lo correcto de su pensamiento político.
A partir de la presente, analizaremos los escritos  de Antauro en el Nuevo Sol.
Empezaremos por los primeros escritos de Antauro en dicha publicación.
En él hace referencia al levantamiento armado contra el gobierno del delincuente convicto y confeso, el extranjero agente imperialista  fujimori. Este elemento cobarde, absolutamente corrupto y traidor  renunció por fax, por miedo al levantamiento de los militares nacionalistas y huyendo llevándose más de 40 maletas llenas de robo.
En los  juicios que tuvo que afrontar este sujeto despreciable, en uno fue convicto de crímenes de lesa humanidad, o sea asesinatos, torturas desapariciones y violaciones. Y en los otros 8 juicios se declaró culpable de robo y de corrupción, por consiguiente es un delincuente convicto y confeso.
Contra ese estado de cosas Antauro se levantó en armas, para salvar a la patria de vejamen.
Lo que se aprecia en esa publicación, es que Antauro es un hombre capaz de afrontar el peligro, capaz de levantarse en armas para salvar a la patria, para defender los intereses de la patria y los derechos del pueblo, y lo ha hecho dos veces en la historia. Mientras otros se escondían debajo de la cama Antauro  afrontó la lucha por la libertad  y la dignidad. Ese tipo de acciones son escasas en este país, acostumbrado a la cobardía y a la traición.
El triunfo de Trump, la salida de Inglaterra de la Unión Europea,  y el renacimiento del etnonacionalismo en todo el mundo, revela que la teoría política de Antauro es de VALIDEZ UNIVERSAL, y eso nosotros YA LO HABIAMOS DICHO Y PROFETIZADO HACE TIEMPO, lo que revela que Antauro tenía y siempre tuvo la razón.
En los próximos capítulos de esta columna de Crónicas de Antauro  iremos analizando todos sus escritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario