jueves, 10 de diciembre de 2015

EL APRA: SIEMPRE TRAICION Y SERVIDUMBRE PRO IMPERIALISTA



EL APRA: SIEMPRE TRAICION Y SERVIDUMBRE PRO IMPERIALISTA

DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA

EL Aprista Luis Alva Castro en su libro “Señor Asilo”, reconoce en las páginas 40-44-48 y otras, que el asilo dado por Colombia a Haya de la Torre, se debió al apoyo que el Apra y Haya de la Torre dieron a Colombia por el conflicto de Leticia.
Este apoyo a Colombia, para evitar la recuperación del territorio peruano invadido, llegó al extremo de asesinar al presidente de la republica a Sanchez Cerro, cuando aquel salía  de pasar revista a las tropas que iban a combatir en la frontera y recuperar el territorio usurpado por Colombia.
La pregunta que hay que hacerse, es ¿el porqué de tanto cariño del Apra y de Haya de la Torre por Colombia?.
La respuesta es muy sencilla. Resulta que hacía poco que los Estados Unidos habían arrebatado el territorio de Panamá a Colombia, para construir el canal de Panamá necesitaba resarcir a Colombia con nuevos Territorios, para que los colombianos dejaran de protestar y es por eso que los norteamericanos apoyaron a Colombia en ese conflicto de Leticia.
Además la Unión Revolucionaria de Luis A. Flores que era el partido político de Sánchez Cerro era partidarios de los países del eje.
Eso explica la participación del embajador norteamericano en el asesinato de Sánchez Cerro.
Fue le embajada norteamericana, la que  ordeno al Apra  el apoyo a Colombia, y la que ordeno  al Apra el asesinato de Sánchez Cerro.
Tal como reconoce Alva Castro, dicho apoyo se pagó luego con asilo de Haya de la Torre y después con el asilo de Alan García. Por lo visto los colombianos tienen la gratitud larga.
En otras palabras el apoyo a Colombia  y el asesinato de Sanchez Cerro fueron maniobras apristas  pro imperialistas.
Igual fue con la oposición de Apra contra la  entronización del corazón de Jesús.
En esa oportunidad los apristas salieron a protestar contra el corazón de Jesús, y  en esa marcha de protesta  aprista se produjo el primer muerto aprista.
La pregunta es ¿Cuál es el problema contra le entronización del Corazón de Jesús, que solo incumbía a los fieles católicos?.
La explicación es sencilla.
Resulta que la oposición venia de las iglesias evangélicas, que recién estaban llegando al Perú. Los evangélicos apristas   orquestaron la protesta, para beneficio de las iglesias evangélicas. Pero las iglesias evangélicas no eran otra cosa que sucursales de las iglesias evangélicas norteamericanas, que son precisamente las que llegaron al Perú. En el fondo se trataba de un gran negocio de las iglesias evangélicas  norteamericanas, ya que pretendían reemplazar a la iglesia católica, para obtener ganancias económicas, ya que estas iglesia exigen diezmos  a todos sus feligreses (es decir un impuesto de 10 % de todos sus ingresos, además de otras dadivas).
Las tales iglesias evangélicas son hasta el día de hoy, la base social del Partido Republicano en los Estados Unidos, y siguen mandando a las iglesias evangélicas del Perú (caso congresista Lay).
Por consiguiente la protesta contra el Corazón de Jesús fue una maniobra política pro imperialista del Apra.
También lo es, la revuelta aprista de 1932.
Cuando Velasco realiza la reforma agraria, lo hace para entregarles la tierra a los campesinos. Nunca fue esa la propuesta aprista. La propuesta del Apra fue en ese entonces, el quitarle las  haciendas  sus dueños  peruanos, oligarcas, para entregarlas a los inversionistas norteamericanos, argumentando que traerían  capitales,  modernidad y tecnología. Igual que ahora, por lo visto es un viejo cuento.
Es decir la revuelta de 1932 fue una revuelta pro  imperialista.
Cuando Belaunde pretendió realizar la reforma agraria el Apra se opuso y saboteó la propuesta, y lo hizo para evitar la confiscación de la tierra  de la empresa norteamericana Cerro de Pasco.
Por consiguiente fue  una oposición pro imperialista.
Cuando Velasco nacionalizo los yacimientos petroleros la Brea y Pariñas, el Apra se opuso por ser esta empresa de propiedad norteamericana.
Por consiguiente fue una oposición pro imperialista.
Cuando Velasco pretendió recuperar Arica, el Apra se opuso, ya que eso significaba el fin del régimen de Pinochet, y este general chileno era el principal pivot del plan geopolítico y geoestratégico de los Estado Unidos. Por consiguiente la oposición del Apra fue una oposición pro imperialista.
Los constantes ataques del Apra el régimen chavista en Venezuela, se debe al ambición de los Estado Unidos para apoderarse de  los pozos petroleros de Venezuela y es por eso que el Apra ataca al chavismo, para facilitar  la propiedad norteamericana del petróleo venezolano.. Por consiguiente es un ataque pro imperialista.
Cuando Apra apoya a Estados Unidos en la segunda  guerra mundial contra el eje, lo hace para favorecer los intereses norteamericanos de dominación mundial. Igualmente el Apra apoyó la guerra de Vietnam, la invasión a Afganistán, la invasión de Irak, los crímenes de Israel, el derrocamiento y asesinato de Gadafy.
Toda y cada una cosa que hace el Apra es  siempre pro imperialista.
Todo ese apoyo no es gratito, siempre se ha acompañado de dólares otorgados por la embajada norteamericana.
El Apra es escoria, la maldición de la Patria. Todo lo malo que ha ocurrido en el Perú, los embates sufridos por nuestro pueblo, la miseria, la  ignorancia el robo, la corrupción, el narcotráfico, todo, absolutamente todo es culpa del Apra.
El Apra es la continuación de los que vendieron a Tupac Amaru, de los que entregaron a Leoncio Prado,  de los que firmaron al tratado de Ancón.
Definitivamente son los mayores sirvientes de los intereses  imperialistas a nivel mundial  y todo lo que hacen y dejan de hacer es pro imperilasta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario