martes, 22 de diciembre de 2015

LOS ZOMBIS




                               LOS  ZOMBIS
               


DR.MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA

Entre tantas cosas que he estudiado, también he estudiado Brujería: la magia negra (hacer daño; la magia roja (el sexo y el amor) la magia blanca (la felicidad) y la magia verde (los negocios).
Magia Negra.- particularmente el Vudú, son temibles conocimientos traídos a América por los hechiceros negros traídos esclavizados por  los despreciables occidentales.
Resulta que los erizos de mar, esos mismos que comemos con limón, poseen en sus púas o espinas una poderosa neurotóxina, que cuando toca a un pez, lo paraliza por completo, pero no lo mata, sino que se lo va comiendo vivo de a pocos, Por lo visto a los erizos les gusta la comida fresca. Lo que  hacen los  hechiceros negros es extraer dicha neurotóxina de los erizos y darlos de comer a sus víctimas, los cuales entran en un estado de catalepsia (muerte aparente) con lentificación de los sistemas respiratorios y cardiacos. Después de enterrar a la víctima los hechiceros lo sacan de la   tumba y esperar que pasen los efectos agudos de la neurotóxica. Pero amplias zonas del cerebro quedan dañadas, por acción de la toxina como por  la lentificación de la respiración y del corazón, lo que produce mala oxigenación al cerebro. Es por eso que los zombis caminan a trompicones y quedan totalmente idiotizados.
La leyenda de que los zombis comen carne humana se debe a que los negros que morían quedaban insepultos,  porque no podían ser enterrados en cementerios católicos por negros y esclavos, y el hambre los llevaba a comer lo que encontraran. Los hechiceros negros utilizaban a los zombis para el trabajo sin costos para ellos y a las mujeres zombis para la prostitución.
He estudiado todas las prácticas del  Vudú, y he encontrado las bases científicas de muchas de sus prácticas, varias de ellas bastante espantosas y horripilantes.
Aquí en el Perú también hay la práctica de la magia negra que es practicada por los llamados chamanes maleros.
Ya en la época de Inca Pachacutec en el año 1438, mucho antes de la llegada de la bestia española, se dio el caso de que en todo un pueblo sus habitantes estaban idiotizados, por el uso de una planta que producía idiotez. Pachacutec hizo matar a toda la población, hombres y mujeres y solo perdonó a los niños de 7 años para abajo, para que se perdiera ese conocimiento para siempre. Pero ese conocimiento sobrevivió, y yo lo descubrí en uno de los libros antiguos de mi biblioteca y por el trato con chamanes dedicados a la maldad.
La farmacopea peruana es enorme, debido a que le Perú ocupa el primer lugar del mundo en flora  y el segundo en fauna, lo que permite  el empleo de muchos elementos para la investigación, además tenemos todos los elementos minerales de la tabla de Mendeleyev, además de petróleo y uranio. Por eso los países limítrofes nos envidian y codician.
Tengo gran parte de esos estudios en mi biblioteca, e incluso algunos se encuentran en mi libro titulado Galeno, donde además  publique los más de 100 formulas galénicas que antes utilizaban los boticarios (¿llegué a mandarte  un ejemplar?).
Magia Roja.- en el fondo se trata de un conjunto de sustancias y practicas afrodisiacas, de origen vegetal, animal y mineral.
Aquí en el Perú existen muchas. La más común y que se emplea hasta el día de hoy es la Cantárida.
La cantárida es un mosquito que se deja secar, luego se muele y tiene apariencia de pimienta molida. Se utiliza una pizca del preparado. Los metabolitos de la cantárida se excretan  a través de los riñones, y dichos metabolitos son tan urticantes, que producen una inflamación  en todo la región del periné afluyendo la sangre en tal cantidad que se produce una erección permanente independiente de que exista o no deseo sexual. Como  hay una erección permanente se produce un aumento de la actividad sexual, lo que es interpretado por la mujer como que el “hombre la ama más”. Pero no es que la ame más, sino que el tipo está intoxicado.
El problema con las cantárida, es que a medida que se usa, va perdiendo efecto y se debe de aumentar la dosis, lo que trae como consecuencia que a la larga, por intoxicación crónica de los tejidos del pene, se presenta una impotencia  irreversible, e  incluso puede matar al sujeto.
La farmacopea erótica peruana es muy grande y los tengo registrados todos.
Magia Blanca.- para la felicidad, es la que produce euforia, de forma de que el sujeto siempre está alegre y se siente feliz  independientemente de su situación presente.
Estas sustancias producen sensación de agilidad y fuerza, optimismo y otras por el estilo, una euforia  total. O  sea una situación como la mía, sin necesidad de tomar droga alguna. Nací con esa característica, para mi buena suerte.
Este tipo de empleo es muy antiguo, y va desde los derivados del opio que utilizaban los batallones de los  inmortales de la antigua Persia, lo que le permitía no cansarse en la batalla, ni sentir dolor  y además reducía la sangría de la heridas, hasta el uso del Khat (catha  Edulis) que se utiliza en forma masiva en Yemen, Etiopia, Somalia, y cuyos componentes activos son la catinona y la catina, cuyas moléculas son casi idénticas a  las de la anfetamina.
Desde la época del incanato, se emplea la coca y sus derivados para conseguir lo mismo, quitan la fatiga, el hambre, el frio, el calor y produce euforia. También se utilizaba y se utiliza hasta el día de hoy los derivados del cactus San Pedro que induce a alucinaciones, y cuyas moléculas de su salvia son prácticamente  iguales a las del LSD.
He hecho un registro de estas sustancias
Magia Verde.-para los negocios y el dinero. Puras estupideces y autoengaños.

Estos conocimientos junto con los de la medicina antigua egipcia, desde la época de los faraones  y le medicina hindú, la medicina Ayurveda, más una síntesis de acupuntura, las iba a publicar en un solo libro. Pero me iba salir un libro enormemente voluminoso. Tan grande que me daba flojera comenzar, he ido postergándolo, hasta que he decidido no publicarlo, y que esos conocimientos, solo  lo debo tener yo y nadie más, y que mueran conmigo, porque no veo cual puede ser la utilidad y beneficio de producir zombis y estar todo el día con erecciones para copular todo el día y todos los días, además, producir cantidades de idiotas, ya que tenemos bastantes y se encuentran en el congreso y otros lugares. Mejor utilizo mi tiempo en algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario