lunes, 14 de diciembre de 2015

VENEZUELA, ARGENTINA: ¿Y, AHORA QUE?




VENEZUELA, ARGENTINA: ¿Y, AHORA QUE?
DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA


1.-Argentina:
Macri ha sido muy claro en cuanto a cuales  van a ser sus objetivos.
Primero, durante su  campaña afirmó que el déficit fiscal se debía a los programas sociales del peronismo. Dijo que los iba a reformar, o sea a reducirlos o desaparecerlos.
Segundo, devolverá las AFP a sus anteriores dueños, los mismos que se robaron los capitales de los aportantes, al igual que han hecho en el Perú, por que los 6000 millones desaparecidos en las AFP en el Perú simplemente se  los robaron, como veremos en próximo artículo de este blog.
Terceros, lo más grave es su afirmación declarada en toda la campaña, de que su gobierno si va a pedir préstamos al FMI y  Banco Mundial.
Argentina  había cancelado su deuda con el fondo FMI  gracias a un préstamo a bajo costo que le dio el comandante Chávez. En esa oportunidad, el FMI amenazó al gobierno peronista, que si no les pedía nuevos préstamo, se iban a arrepentir. O sea, que todos estamos obligados a endeudarnos con esos piratas. Cumplieron sus amenazas   y han puesto en el poder a Macri.
Por supuesto, los tales prestamos, que van a ser cuantiosos, e irán a los bolsillos de Macri y sus secuaces, que se harán ricos en extremo, y los cojudos del pueblo argentino serán quienes pague dichos prestamos, o sea la maniobra de siempre. Los fondos que lleguen serán dirigidos la banca judía argentina, que se llevaran los capitales a Israel, porque eso fue precisamente lo que hicieron la vez pasada que mandó a la quiebra a la economía argentina.
Es decir, los argentinos cancelaron su deuda por las puras huevas,  porque ahora Macri los endeudaran de nuevo, y mucho más.
Cuarto, liberaran a los cobardes criminales genocidas argentinos que pagan prisión por sus cobardes y crueles crímenes. Como decía mi padre, todo hombre cruel es  un cobarde, ¿Porqué que heroísmo  puede  haber en torturar a una mujer amarrada y encadenada y robarle a su hijo?.
Apenas se supo del triunfo de Macri,  la prensa que maneja publico sendos artículos llamando a la liberación de los cobardes criminales.
Todo eso es precio que pagara el pueblo argentino, por su error.
Los errores se pagan, y los argentinos tendrán motivo de sobra  para arrepentirse  de sus errores,
Los errores tienen su precio y  hay que pagarlo, porque si no nunca se aprende.

Venezuela:
La oposición venezolana ha sido muy clara con las medidas que tomaran en asumir el poder.
Primero, terminaran con todos los programas sociales del chavismo. Estos programas son mantenidos por los convenios con Cuba, que ha prestado a los profesores, a los médicos y a los técnicos que trabajan es esos proyectos.
Al dar fin a los convenios con Cuba, los programas se paralizan.
La oposición venezolana ha afirmado al igual que Macri, que el déficit fiscal se debe precisamente por los programas sociales del gobierno, y al igual que Macri en  la Argentina, la  afirmaciones de reformar dichos programas , oculta la intención claramente expuesta por la oposición de acabar dichos programas sociales.
Segundo, la oposición ha declarado en varias oportunidades, de que harán participar al sector privado, incluido a los inversionistas extranjeros en la industria del petróleo. O sea que piensan convertirse en los nuevos dueños privados de la riqueza petrolera y que entregaran los pozos de petróleo a los norteamericanos, exactamente igual que paso en Libia con  el gobierno de los rebeldes libios.
Se debe de saber que el tal Capriles, jefe de la oposición  venezolana, es judío sionista, y que los dueños del petróleo en los Estados Unidos también son judíos sionistas. Resulta muy clara la relación existente entre la oposición venezolana y los judíos sionistas que controlan el petróleo. Incluso la oposición cuenta con un equipo de judíos sionistas expertos en torturas y opresión popular encargados de asesorar los miembros de la oposición de lo que deben de hacer con los chavistas cuando tomen el poder, es decir hacer lo mismo que hicieron aquí estos judíos sionistas en el Perú durante la estado de emergencia.
Tercero, para lograr esos fines, lo primero que van a hacer apenas tomen el poder, es cambiar a los mandos militares, luego a los jueces, al sistema electoral, la desmovilización de la milicia chavista de cerca de       250, 000 hombres y mujeres.
Cuarto, la oposición sabe que en  los cuatro años que le faltan a Maduro, este puede armar toda una  estructura que le permita permanecer al chavismo en el poder y es por eso que  apenas logren  manejar a los mandos militares y desarticular a las milicias, plantearan le revocatoria de Maduro, al igual que hicieron con Lugo en el Paraguay.
Al que señalar que a Lugo lo destituyen cuando se negó a que siguiera la construcción de un enorme aeropuerto con capacidad de aterrizaje y despegue de los bombarderos estratégicos norteamericanos. Que se supone que harían los tales bombarderos estratégicos en el Paraguay?, pues bombardear a Venezuela, porque su capacidad de autonomía se los permite. Todo esto nos revela que todo ha sido preparado con bastante anticipación por los imperialistas.
Quinto, los norteamericanos levantaron la patraña de que Diosdado es nada menos que el cabecilla del narcotráfico. Basados en esa acusación, lo primero que  hará la oposición es entregar a Diosdado a los norteamericanos para que lo encarcelen de por vida, tal como hicieron con Noriega de Panama. Es  ahora que  se entiende el porqué de la falsa acusación, todo estaba planificado con bastante tiempo.
A Maduro lo  encarcelaran, eso es inevitable, pero no solo Maduro será encarcelado,  sino toda la dirigencia chavista  y serán miles los asesinatos de chavistas, todo eso ya está planificado y será monitorizado por los Estado Unidos. Sin estar en el poder la oposición venezolana dirigida por la embajada de los Estados Unidos causo más de la mitad de los muertos en las asonadas pasadas.
Eso explica la llegada de 3,600 marines traídos por Ollanta, que llegaran en Enero  con armas y con utilización de utilizarlas, autorización dada tanto por el gobierno peruano, como también por la totalidad del  Congreso peruanos. Es la traición de Ollanta a Venezuela.
Maduro cometería suicidio si permite que lo saquen del poder, y debe de pensar en toda su gente que pagará las consecuencias de la pérdida del poder, debe de resistir e ir incluso  a una guerra si es necesario. Las últimas encuestas  revelan que Maduro cuenta con 40% de apoyo de la población. Un 40%g puede vencer a un 60% si cumple con tres condiciones:
1.-está bien organizado
2.-está bien armado
3.-y tiene la moral alta de quien sabe que lo que defiende es lo correcto.
Más le vale a los chavistas morir con las botas puestas y combatiendo, que en los campos de concentración a donde los enviará  la oposición cuando tomen el poder.
En caso de que  la guerra civil estalle, rápidamente se convertirá en  guerra internacional, con la intervención de los Estados Unidos. Macri ya lo ha dicho, primero pedirá la expulsión de Venezuela del Mercosur, para después plantear  la intervención militar de la OEA y de la OTAN.
Es exactamente el modelo utilizado en Libia, modelo ya probado.
Para que se cumpla los objetivos también se requiere la caída de Dilma en Brasil, para impedir un apoyo a Venezuela, y eso explica la campaña desatada por la embajada norteamericana, que es la que se encuentra tras las protestas contra el gobierno brasileño. Debemos recordar que Brasil protestó por la recreación de la cuarta flota norteamericana que esta estacionada en el mar caribe lista para intervenir para apoderarse de los   yacimientos peroleros. Acuérdense que Venezuela posee los yacimientos y reservas de petróleo más grandes del mundo, y son 5 veces más grandes que los de Arabia Saudita .Eso explica todo el conflicto.
No solo Macri está metido en la jugada sino que también Chile, cuyo embajador en la OEA, cumpliendo las órdenes de su gobierno sometido a los dictados de los imperialistas ha atacado al gobierno de Maduro.
En una vista panorámica, todo se dirige a  una guerra asimétrica, una guerra antimperialista.
Todo lo que aquí hemos analizado se cumplirá como siempre ocurre con todos nuestros análisis.

Nota.- se recuerda a los voluntarios etnocaceristas del batallón Simón Bolívar su compromiso con la hermana república Venezolana, e ir a las clases de táctica general y estrategia dictada por su comandante, doctor Maximo Grillo , en el local de la Escuela Política Etnocacerista.

1 comentario: