martes, 27 de junio de 2017

VENEZUELA: SECESION







                    VENEZUELA: SECESIÓN


DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA


El imperialismo se ha dado cuenta, que el gobierno de Maduro no puede ser derrocado. Con el apoyo de las fuerzas armadas bolivarianas, con el apoyo del pueblo y con una milicia armada  de cerca de 400,000 hombres y mujeres, no puede ser derrocado.
Entonces el imperialismo quiere repetir el método utilizado en Libia, en Siria y que quiso utilizar en Bolivia.
El método de la secesión.
Cuando al imperialismo le quedó claro que Evo Morales era imbatible en el proceso electoral, trabajó para independizar  a los departamentos Tarija y Santa Cruz, que eran los lugares donde se encontraban los yacimientos de petróleo. Se desató toda una campaña para ello , e incluso  mandaron sicarios para matar e Evo, y el Apra que es partido político  del imperialismo en le Perú mando sicarios  armados  llamados Bufalos para apoyar  a la oposición  movilizando sectores étnicos no Aymaras, tal y como hizo en Nicaragua con los indios misquitos para derrocar a los sandinistas.
El mismo gobierno boliviano denuncio la presencia de los mercenarios búfalos  apristas armados en territorio boliviano.
El plan secesionista para Venezuela consiste en que la oposición se desplace hacia la región donde se encuentran  los yacimientos de petróleo y declare la independencia de esos territorios de Venezuela, declarándose estado independiente  y constituyendo un nuevo estado y gobierno.
Dicho gobierno será reconocido de inmediato por los Estados Unidos y por el gobierno del Perú, del Paraguay y de Chile, de la Argentina de Macri y el Brasil de Temer, y de todos aquellos países cuyos gobiernos es tan dominados por el imperialismo.
El siguiente paso, es que el gobierno secesionista solicitará el apoyo  militar de los Estados Unidos y de la OTAN en su conjunto, tal y cual hicieron con  Libia  y el Irak y hacen en la actualidad con Siria. Es la repetición de un mismo modelo intervencionista.
El Comandante Chávez repatrió 211 toneladas de oro venezolano depositado en bancos extranjero.
Eso depósitos fueron realizados por los mismo que ahora conforman la oposición en Venezuela cuando eran gobierno, antes de la revolución bolivariana. ¿Depositaron dicho oro para qué?. Pues para pedir préstamos  a la banca internacional. ¿Porque  un país rico como Venezuela pediría prestamos en esas épocas de abundancia?. La respuesta es muy sencilla: para robar. Los préstamos solicitados por los gobiernos anteriores al gobierno del comandante Chávez, se robaron todo el capital de esos préstamos, los que  fueron a dar a los bolsillos  de los sinvergüenzas de siempre y que ahora conforman la oposición venezolana, y que quieren seguir robando.
Si el ejemplo de comandante Chávez va a ser copiado por los demás países, entonces  la banca internacional se va a la quiebra, por la sencilla razón de que se han robado TODO EL ORO QUE LE HAN DEPOSITADO.EN SUS BOVEDAS NO HAY ORO ALGUNO TAL Y CUAL A PASADO CON TODO EL ORO DEPOSITADO POR LOS INGENUOS ALEMANES QUE NO PUEDE RESCATAR EL ORO QUE DIERON A GUARDAR A LOS NORTEMERICANOS.
Si a eso se añade  la ambición por apoderarse del petróleo venezolano se explica la actitud de los Estados Unidos para con el gobierno de Maduro.
Venezuela apoyó a la Argentina para saldar la deuda que tenía con el FMI  de esa manera los argentinos se libraron  de la esclavitud del préstamo y de la deuda internacional. Esto trajo como consecuencia que el FMI amenazara a la Argentina con un golpe de estado si es que se negaba a pedir más préstamos. Es lo que pasó en Rumania con Nicolás Ceaucescu  en 1989 ,el cual desesperado con la maldita deuda externa exprimió a su pueblo para cancelar dicha deuda que los tenia estrangulados.
Apenas canceló Ceaucescu  la deuda e iba a empezar a utilizar el dinero que ahora libre de la deuda le iba a sobrar para el bienestar de su pueblo ya libre de la esclavitud de la deuda, le dieron  un golpe de estado y lo mataron, porque el FMI y el Banco Mundial no pueden aceptar que existan países que no le deban, todos deben de pedir préstamo y ser deudores, todos deben de deberle porque esa es la razón de existir del sistema, lo que les da la capacidad de gobernar directamente la política de los países deudores. El ejemplo del comandante Chávez no puede ser aceptado ni permitido. De eso se trata. Hoy en día Rumania nuevamente  tiene una enorme deuda externa con el FMI y el Banco Mundial  y nuevamente es un esclavo más de la deuda internacional, después del enorme sacrificio realizado para librarse de la maldita deuda. Todo el sacrificio anterior fue en vano.

Venezuela está en gran peligro, la guerra civil es inevitable y la invasión imperialista también, los intereses en juego son enormes, no solo se trata del petróleo y el oro, sino fundamentalmente el plan geopolítico y geoestratégico de dominio del imperialismo están en juego, la independencia de Venezuela y de toda América Latina también.

2 comentarios:

  1. "El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirlo" Así mismo ya vimos lo que hace el Imperio a nivel mundial, lo único que nos queda es organizarnos y presentar un solo puño como ABYA YALA.

    ResponderEliminar
  2. NOTA:- MI NUEVO BLOG ES maximogrilloaa.blogspot.com (tiene dos aa al final de grillo) ESTO DE DEBE A QUE MI ANTERIOR BLOG ,EL maximogrilloa.blogspot.com (con una sola a al final de grillo) ha sido hakeado y saboteado por el aprofujikeikomontesinismo, DE FORMA DE QUE YA NO PUEDO ENTRAR EN ESE ANTERIOR BLOG.

    ResponderEliminar