martes, 13 de junio de 2017

GLORIA LA VENENOSA






                        GLORIA LA VENENOSA

Dr. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA



Se destapó el escándalo de la pseudo leche de la empresa Gloria, que no era otra cosa que puro veneno. En Panama rechazaron la  falsa leche por venenosa. Posee aceite de Palma que es cancerígeno y duplica  las metástasis cancerosas en  un 100%, está hecha con soya transgénica que está prohibida su venta y consumo  en toda Europa por ser cancerígena. Además tiene saborizantes y colorantes. Pero los colorantes son anilinas que son un subproducto del petróleo.
Esta soya transgénica viene del Brasil, de haciendas gigantescas de propiedad de empresas japonesas.
En otras palabras al pueblo peruano le han estado vendiendo mierda sintética y sumamente dañina para la salud, y que era dada principalmente a los niños.
No nos hagamos los cojudos, este tipo de estafas internacionales  no son nuevas .Durante el segundo gobierno de Belaunde, el congresista Muffarech de ascendencia árabe hizo compaña en los países árabes para colocar los productos de la platería peruana en dichos países, y se vendieron grandes cantidades de orfebrería de plata a los árabes. Al  poco tiempo los árabes devolvieron toda la platearía peruana porque los habían estafado, no era plata de buena ley (llamada de 925) sino que estaba bambeada con otros metales.
En otra oportunidad se  mandaron tejidos supuestamente de lana de alpaca a los Estados Unidos, que luego fueron devueltos  cuando descubrieron que no  eran de fibra de alpaca, sino que eran de simple fibra de lana de oveja. Es decir los empresarios criollos siempre estafan y roban y engañan. No se trata solo de la leche.
Esta es  una de las causas por lo cual la exportación de productos no tradicionales  no resulta y ha fracasado, debido al temor de los compradores extranjeros de ser estafados y seguimos con una economía primaria de exportación de materias primas al igual que en época de la colonia.
Las exportaciones del Perú a la Unión Europea han aumentado en un 12.04% en relación a un  mismo periodo del 2016.
Las exportaciones en los primeros 4 meses del 2016,  o sea de Enero a Abril  del 2016 a la Unión Europa  fue de 1,590.60 millones de dólares, y las exportaciones en los primero meses o sea de Enero a Abril del 2017 a la Unión Europea fue de 1,782.22 millones de dólares, siendo el principal destino de esa exportaciones España con un 29.3% ( o sea  España es el principal destino al igual que en la época de la colonia), sigue Holanda con el 17.6%,luego Alemania con el 13.7%,Italia con el 9’8% Inglaterra con el 8.% Bélgica con 7.2% Francia con 4.7% Bulgaria con 4.3%,Dinamarca con 1.8%,Polonia con 1.6%, y los demás con  1.9%.
Pero ¿que ha exportado Perú?, pues cobre y sus  concentrados, gas natural y licuado(como es posible si aquí en el Perú está escaseando, y además se vende mucho más caro que en el extranjero), mangos ,paltas, espárragos, conchas de abanico etc. O sea economía primaria.(ver informe de Promperu, diario Uno del  08/06/2017, pagina10)

El caso de la falsa leche de gloria, la llamada Pura Vida y de otros más siempre se supieron, ya en Abril del 2012, la Asociación de Ganaderos del Perú presentó un a denuncia respaldada por  documentos y no les hicieron ningún caso, porque las autoridades ESTAN COMPRADAS POR LAS GRANDES EMPRESAS.
Lo peor de todo, es que el estado peruano  fue cómplice de todo este  plan criminal, ya que Indecopi y Digesa certificaron y autorizaron e hicieron legal todos esos productos venenosos.
Indecopi y Digesa son instituciones públicas, son instituciones del estado peruano y por consiguiente es el estado peruano el gran asesino, que conspiró con    las empresas no solo para robar y estafar al pueblo peruano sino para envenenar  y enfermar a la  población del país en coordinación con el fujimorismo y el Apra. Todo fue planificado. El gran enemigo es el estado peruano y sus cómplices las grandes empresas y los partidos politicos.
Hasta donde llega esta conspiración que el gerente de la empresa Gloria declaraba en la televisión, de que no creía que el estado prohibiera la venta de sus productos, porque eso era una traición  del estado a la empresa,  “el estado  peruano mordería la mano que le da de comer” fueron sus palabras. La cosa está clarísima.
No solo Gloria, también Nestre, Laive, Bonle ,Frugos la leche la mortadela, los jamones, la jamonada, el yogurt, los tofis, los diversos jugos, los chocolates, los caramelos, la cocoa, todo absolutamente todo esta falsificado y todo, absolutamente todo, es venenosos.
Miren el nivel de odio y desprecio que siente por el pueblo peruano  la clase política, las empresas y los gobiernos, para atreverse a realizar algo tan monstruoso, en el congreso, los fujimoristas  sabotearon la aprobación  de la prohibición de vender productos alimenticios chatarra en los colegios, para comprender eso debemos de saber que el fujimorismo es un brazo político para la colonización del Perú  en cumplimiento del plan del general Tojo para la colonización del Perú.
Si gloria ha sido capaz de montar tal conspiración contra el pueblo peruano se debe a que es fujimorista, tan es esto cierto que debemos acordarnos de que los Rodríguez, que son los dueños de Gloria, los que facilitaron  la venta y compra de la casa de  Pinerolo, con la cual según la denominada Keiko  pagó sus estudios en los Estados Unidos. Fueron los Rodríguez  quienes facilitaron   los  jugosos préstamos  a muy bajo interés  a  una empresa de bajo capital para la compra de dicha casa. Debemos de acordarnos  de la denuncia de María Sánchez y Fernando  Gamero, quienes declararon que las facturas  de las compras de los polos  y las ollas  que regalo en su tercera campaña  Alberto Fujimori  fueron giradas a nombre del Grupo Gloria (ver diario La República del 07/08/2017 pagina 5)..
Esto demuestra que el fujimorismo está detrás de la leche envenenada “Pura Vida”, y de todos los productos comestibles falsificados, es una conspiración del fujimorismo contra la población peruana. “Leche”, yogurt, quesos, jamonadas, mortadelas, jugos, chocolates, caramelos y mil cosas más, todo absolutamente todo es falsificado. Al pueblo peruano le  han estado vendiendo veneno, y es por eso el nivel de deterioro de la salud de la población. Esto es una clara  demostración del profundo desprecio y el odio del fujimorismo contra el pueblo peruano, y demuestra su conspiración contra él, se trata de la aplicación de colonización del Perú, aplicando el plan estratégico del general Tojo en alianza con empresas “nacionales” y extranjeras.
Estilizaciones forzadas, Pura Vida, Bonle, Reina del Campo, comestibles envenenados, con cancerígenos, con aceite de Palma, que se ha comprobado que aumenta en un 100% las metástasis cancerosas en u n corto plazo, Soya transgénica, prohibidas su venta y consumo en toda Europa, anilinas colorantes derivadas del petróleo, saborizantes químicos, fosas comunes, detenidos desaparecidos, secuestros, fin de los derechos laborales y destrucción de los derechos humanos, deterioro de la educación, abandono de la salud pública, todo absolutamente todo  es obra del fujimorismo a través del control del estado.
Este tipo de estafas no solo son del Grupo Gloria y no solo están dirigidas a los comestibles, sino también a otros rublos y de parte de otras empresas, todas ellas ligadas al fujimorismo. Esto incluye entre  otros productos no comestibles, como la madera preformada que se vende en Metro y Sodimac, que no es madera en absoluto, el Perú es el paraíso del engaño y  la estafa.
No se trata de errores o equivocaciones de las etiquetas, por la sencilla razón de que los culpables sabían perfectamente lo que estaban haciendo y porque lo hacían. Se trata de  una conspiración criminal , no solo para robar, sino también para deteriorar y  destruir al pueblo peruano.
Ya estamos avisados.




1 comentario:

  1. Tenemos que volver a consumir los productos naturales. Por ejm. En desayuno: kañiwa, quinua, kiwicha, cacao acompañado de mote, cancha, camote o papa etc. A comer sano.

    ResponderEliminar