viernes, 2 de diciembre de 2016

HUAYCAN : VAYANCE AL CARAJO








                   HUAYCAN : VAYANCE AL CARAJO


DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA


Lo que ha sucedido en Huaycan el día de ayer, es una consecuencia directa del hecho de que el Perú ocupa todos los años , el último lugar del mundo en educación, lo que define al pueblo peruano en el mas ignorante de planeta Tierra.
Es  una  consecuencia directa de que el Perú, según el informe PISA de Octubre del 2015, ocupa todos los años el último puesto del mundo en el Coeficiente de Inteligencia, lo que  define al pueblo peruano como el más imbécil del planeta Tierra.
Es una consecuencia de que el 90% de los peruanos no comprenden lo que leen, y de que, de acuerdo a la cámara peruana del libro, el peruano lee menos de un libro al año.
Para creer que existen los pistacos, hay que ser recontra ignorante y recontra bruto.
Los incidentes de Huaycan nos presenta ante el mundo como un país atrasado, habitados por salvajes, que creen en pistacos y en la existencia del diablo.
Hasta cuando carajo va a durar, esta situación de atraso, ignorancia e imbecilidad?.
Si a eso se añade que el Perú tiene el primer lugar del mundo en el consumo de pasta básica de cocaína, el primer lugar del mundo en alcoholismo, el primer lugar del mundo en abuso sexual de menores, se configura una situación  verdaderamente trágica.
A mí lo ocurrido en Huaycan, me ha producido una gran ansiedad, porque veo en ello, el éxito absoluto de la derecha peruana, en sus planes de  convertir al pueblo peruano en una gigantesca manga de brutos ignorantes. La ignorancia y la idiotización de la población peruana es la principal herramienta de dominio político de la clase dominante, tal y como se ha demostrado en Huaycan.
Se trató de  un psicosocial montado por el fujimorismo. Los dirigentes de Huaycan  salieron con parlantes a convocar a la población para dar caza a los presuntos pistacos, principalmente LOS DIRIGENTES DE LOS COMEDORES POPULARES, PRECISAMENTE LOS COMEDORES EN LOS CUALES EL TAL KENJI FUE A REGALAR KILOS DE ARROZ, PAQUETES DE FIDEOS  Y  LATAS DE ATUN.
Eso no es todo, muchos de los participantes llevaban polos puestos con el logotipo de la tal Keiko y de Fuerza Popular.
En otras palabras el poder de Montesinos en el servicio de inteligencia sigue actuando.
El seguimiento, filmación y fotos del renunciante ministro de defensa con su novia en arrumacos, fue un trabajo de inteligencia, al igual que el presunto incendiario de Larcomar que finalmente resulto ser un trabajador de la productora que trabajaba en ese momento en el local.
El Keiko-Montesinismo está activo como nunca.
El ministerio de defensa es  uno de los más lucrativos, ya que toda compra de armamentos, equipos, uniformes y alimentos viene con coima de gran tamaño, y otro tanto se puede decir del ministerio de salud.
Hasta ahora se sigue demostrando que PPK es  un viejito tonto incapaz de trabar las conspiraciones del bloque apro-fujimorista. Si sigue en ese plan de tonto de capirote, al final los fujimoristas lo van a sacar del poder.
El que los pistacos son una herramienta de poder político para dominar al pueblo se demuestra cuando en el segundo gobierno de Alan García , uno de sus ministros denuncio a presencia de pistacos en Huánuco, y ahora los fujiapristas repiten el plato. Van a haber más casos del cuento de pistacos en el futuro, también  de decapitadores y descuartizadores en serie, de fantasmas y casas embrujadas, de avistamientos de ovnis y marcianos, de hombrecillos verdes con nariz de trompeta, y veremos casos de poblaciones que salen a protestar por la presencia de alienígenas invasores.
Definitivamente la derecha a tomado al pueblo peruano de cojudos.
Para eso los mantienen en la ignorancia más espantosa, lo idiotizan con la televisión basura, y sus espectáculos de travestis, combate, esto es guerra, chismes de vedets y los envilecen con drogas y alcohol.
Que desgracia, hasta cuando carajo nos van a mantener en esa situación?.
VAYANCE AL CARAJO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario