martes, 31 de enero de 2017

CUENTAZO







                              CUENTAZO

DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA

PPK  ha firmado un nuevo tratado comercial con  China bajo el argumento de que mejorará la economía del Perú gracias a las nuevas inversiones de los empresarios chinos
¡MENTIRA!.
Con el retiro de Estados Unidos del TPP un montón de farsantes o de ignorantes afirman que no importa porque nos quedan los chinos.
Analicemos:
NO VENDRA NINGUN CHINO A FUNDAR NINGUNA INDUSTRIA.
¿Porqué?.
Muy sencillo.
Por trabajar 16 horas al día, de lunes a Domingo, porque los chinos  no tienen descanso dominical, de Enero a Diciembre, porque los chinos no tienen vacaciones anuales,  RECIBEN UNA PAGA DE 15 (QUINCE) DOLARES AL MES.
¿Cuánto es 15 dólares en soles? Alrededor de 49 soles. Este es el salario de un  chino, aunque sea sabio, ingeniero, médico  o campeón de salsa.
Si por una mano de obra bien calificada pago 15 dólares al mes, porque voy a poner una fabrica en el Perú?. Tendría que estar loco además de idiota.
Si en la actualidad, las importaciones chinas son la causa del cierre de 4500 talleres textiles en Gamarra, con los nuevos tratos pactado por PPK terminaran cerrando lo poco que queda de la proto industria peruana. En el Perú actual no se fabrican ni agujas.
Ese es precisamente el motivo por el cual Trump cierra el mercado norteamericano a China.
 El vocerío inaugurado por Ollanta y aplaudido por todos los  ignorantes  en el Perú  de que se debe de  multiplicar a producción nacional  o sea la diversidad productiva es un cuentazo y una tomadura de pelo, están haciendo cojudo al pueblo peruano, como de costumbre.
No me jodan, ¿que puede fabricar el Perú, que los chinos no los fabriquen también? Y más barato.
Quizás retablos ayacuchanos, siempre y cuando los chinos no se pongan a fabricar  los tales retablos, tal y como hacen en la actualidad los chinos con las estatuas  greco romanas, que por utilizar las nuevas tecnologías de tallado salen más perfectas que las de Miguel Ángel.
Con los tratados de libre comercio, la producción china llegará a raudales sin ningún tipo de trabas, en cantidades mucho mayores que en la actualidad. No habrá ninguna diversidad productiva ni inversión china en fábricas. Eso es un engaña muchacho.
El Perú profundizará su condición de país de  desocupados crónicos, con el aumento  de la delincuencia como su resultado natural.
A los chinos que de tontos no tienen nada, solo les interesa mercados  sin  aranceles, sin pagar ningún impuesto para su enorme producción fabril.
Lo que además les interesa es la explotación de materias primas. Pero  serán mucho menos de lo que están acostumbrados, por la sencilla razón de que el mercado norteamericano se cierra para los chinos, y los Estados Unidos son el principal mercado  de  los productos chinos.
Si cierras el mercado norteamericano para los chinos, se derrumba la demanda de materias primas del Perú y del resto del mundo.
Los japoneses se han dado cuenta de ello y se han retirado del TPP y Chile también ha manifestado su retiro.
Antauro en un artículo analiza con mucha lucidez esta situación.
Lo que ocurre es que las clases dominantes saben que el pueblo peruano ocupa el último puesto del mundo en educación y en el  cociente de inteligencia, saben que el pueblo peruano es  ignorante y de poco desarrollo intelectual y abusan de ello. Tratan al pueblo peruano como idiotas ignorantes y le meten cada cuentazo cada cierto tiempo, son expertos en engatusar al pueblo .porque saben que el pueblo no estudia su realidad y por lo tanto son fácilmente  engañados.
Que los idiotas sigan soñando en que los chinos los van a sacar de la miseria y que por fin tendrán trabajo.
PUEBLO PERUANO, DEJEN DE SER COJUDOS, SE ESTAN BURLANDO DE TI.
DESPIERTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario