martes, 26 de mayo de 2015

CONFERENCIA DE OLLANTA



LA CONFERENCIA DE  OLLANTA: MUY IMPORTANTE Y TRASCENDENTE
Dr Máximo Grillo Annunziata
La conferencia dada por Ollanta en relación al problema de Tía María es de una gran importancia y es muy trascendente. Lo que ha dicho Ollanta, es que no puede gobernar sino cuenta con el permiso de los organismo internacionales de comercio, en otras palabras lo que  ha dicho , es que el Perú es una mísera y despreciable colonia, es un país que no tiene soberanía. Ollanta  ha dicho que no puede gobernar, que los que gobiernan el Perú son los organismos internacionales de comercio.
¿Entonces para que está Ollanta?.
Simplemente es el virrey de las instituciones internacionales y de las empresas transnacionales  y de los inversionistas extranjeros, ese es su papel.
Ollanta no puede tomar decisiones autónomas, no existe la soberanía, somos, como dice Antauro, una simple colonia, una republiqueta criolla bananera sin capacidad de decisión soberana.
Nadie lo había dicho tan claramente como Ollanta, y sus declaraciones ha venido a darnos la razón a nosotros los etnoceristas, quienes siempre hemos afirmado, que nuestro país es una simple colonia, saqueada y traicionada por la clase política y por la costra criolla, y que se necesita una segunda  independencia.
¿Cómo puede aparecer un presidente y confesar que no puede tomar decisiones políticas  porque las  instituciones internacionales de comercio, las empresas extranjeras y los inversionistas extranjeros no se lo permiten, y lo tienen atado de manos y de pies?.
¿Entonces para qué está en el poder?,¿Qué hace como presidente de la república?.
Necesitamos una segunda independencia, una revolución, necesitamos un gobierno etnocacerista, necesitamos volver a ser hombres libres, necesitamos tener soberanía, necesitamos gobernarnos a nosotros mismos.
Ya estamos avisados, todos los muertos y  heridos de Islay son en obediencia las órdenes de los empresarios extranjeros, de las empresas transnacionales y de las  instituciones internacionales de comercio.
Necesitamos seguir las ordenes de Antauro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario