domingo, 24 de mayo de 2015

COSTITUCIONES



                                 CONSTITUCIONES
DR Maximo Grillo Annunziata
Cuando Ollanta asumió la presidencia de la república, en el acto de juramento en  el local de Congreso juró por la constitución de 1979, lo que fue respondido por los gritos del fujimorismo ladrón y asesino representado en la persona de la denominada Marta Chávez, y todo el mundo pensó que Ollanta cambiaría la constitución. Jamás se atrevió a ello, se acobardó.
Hace una semana la Bachelet, la presidente de Chile acaba de firmar el documento para el cambio  constitucional de su pais.
En otras palabras la Bachelet ha tenido más huevos que Ollanta.
Se ha atrevido a hacer lo que Ollanta no se atrevió la nunca.
Cesar Hildebrant  hace un análisis de Ollanta de los más acertado en su  semanario “Hildebrant en su trece” del 01/05/015,que refleja muy a las claras la naturaleza del país de los criollos.
Yo he leído la caída de Asunción, durante la guerra del Paraguay contra la triple Alianza. En esa guerra murió el 90% de los hombres paraguayos, por  lo que  Asunción fue defendida por las mujeres , que servían a la artillería, por los niños de 10 a 12 años, por los curas jesuitas, que montaban caballos al pelo , sin montura y atacaban con lanzas de bambú a los brasileños, argentino y uruguayos, porque no tenían otras armas. Al héroe paraguayo que defendía la plaza, le volaron media cara y con un ojo colgando y los sesos desparramados sobre la cara, cargaba furioso contra los brasileños que huían despavoridos ante la presencia del héroe.
Yo he leído la caída de Berlín en la segunda guerra mundial, ciudad defendida ferozmente por la  juventud hitleriana y las milicias de viejos y viejas, de más de 60 años  llamadas volkssturm, las tropas SS, la división Carlomagno y se peleó calle por calle y casa por casa.
He leído la entrada a Lima de las tropas chilenas, que ingresaron marchando por el jirón de la Unión, con banda de música y waripolero dirigiendo a la banda de música, con uniformes de gala y la cara se me ha caído al suelo de la vergüenza.
¿Y los hombres que se suponía deberían defender a la ciudad donde estaban?.
Escondidos en las iglesias y conventos rezando, los de ascendencia extranjera en  los locales de los consulados, otros encerrados en sus casas.
Solo Cáceres, que se encontraba mal herido y su gente, pensaban en la resistencia. Incluso cuando Cáceres viajaba desde la estación al interior de la Sierra, una peruana que andaba puteando con unos oficiales chilenos lo reconoció y lo delató a los oficiales chilenos que no le hicieron caso.
Como dice Antauro, la republica criolla es una desgracia y una vergüenza. Se necesita cambiar a este país, para que no vuelcan a aparecer mas Ollantas o cosas por el estilo
Solo los etnocaceristas, pueden rescatar al Perú y solo Antauro puede hacer patria y es el único  que no solo tiene la capacidad de hacerlo, sino, lo que es más importante la decisión de lograrlo.
Fuera del etnocacerismo no existe posibilidad alguna y solo Antauro  puede liberar a la patria.

1 comentario: