lunes, 11 de mayo de 2015

COMUNICADO 09/05/015



                                              COMUNICADO 09/05/015


Por orden del Mayor Antauro Humala se comunica a las bases nacionales Etnocaceristas la decision del partido  de apoyar a nivel nacional al pueblos de Islay,movilizando a todas la bases en sus respectivos territorios y enviar contingentes a apoyar  a la poblacion de Islay, ante la arremetida irresponsable del gobierno.
En momentos en los cuales la propia empresa extranjera ha publicado un comunicado en el cual expresa su decision  de abandonar el proyecto de explotacion de los terrenos del valle de Islay,no se comprende  porque el gobierno insiste hasta la matanza en aplicar dicho proyecto.
La unica explicacion posible es que se prepara  una metodologia para luego apicarla en Conga,Las Bambas y otros lugares y de esta forma doblegar al pueblo para beneficio de los inversionistas extranjeros,principalmente chilenos, en aplicacion de las ordenes del imperialsmo.
La explotacion del mineral en Islay  significa convertir todo el valle en un desierto contaminado,en el cual no creceran ni cucarachas al igual que ha pasado en Cajamarca con la explotacion de Yanacocha,
empujando a la poblacion a la miseria y las enfermedades.
El envio de 3000 policias y de 2000 militares(80% del ejercito;20% de la marina y de la aviacion), nos revela cual es  la autentica intencion del gobierno, o sea la matanza, y nos notifica que a partir de la fecha toda protesta,huelga ,sindicalizacion o critica sera reprimida por el gobierno a sangre y fuego y de esta manera se cumplen todos los analisis que hemos  venido realizando en relacion a esste gobierno.
Tambien explica porque se ha traido al Peru los  4000 marines norteamericanos armados hasta los dientes,los cuales empezaran a matar peruanos en defensa  de las i nversiones de las empresas extranjeras.
Ollanta se ira del gobierno con la peor gestion que se suponia y su nombre sera maldecido  por todas las proximas geneaciones.
Los muertos y los actos de corrupcion determinaran la muerte politica de Ollanta, y ahora se entiende mejor que nunca porque se ha mantenido a Antauro encarcelado.
Se recomienda a los compatriotas Etnocaceristas estar alertas,porque encualquier momento,todos los que se oponen a la traicion seran salvajemente perseguidos.

El Comite Regional Lima.

1 comentario:

  1. O llanta si quieres mas derrotas....el pueblo te va responder con mas intensidad.
    Miguel Chávez O.

    ResponderEliminar