jueves, 6 de noviembre de 2014

LA HORA DE VENEZUELA Y LA VICTORIA DE LOS REPUBLICANOS



LA HORA DE VENEZUELA Y LA VICTORIA DE LOS           
                        REPUBLICANOS

DR. Maximo Grillo Annunziata

El triunfo de los Republicanos en ambas cámaras en los Estados Unidos, solo tiene  una consecuencia: el mundo se llenará de guerras.
El programa y la predica del partido Republicano ha sido y es la guerra, han planteado varis veces la invasión de Irán y fueron ellos los invasores de Afganistán y de Irak.
La invasión de Irak , le otorgó a los Estados Unidos la propiedad de los 7 principales pozos de petróleo de Irak. Las compañías que los adquirieron son todas de propiedad de  miembros del partido Republicano, incluida la familia Bush, tanto padre como el hijo, y los demás accionistas que son judíos sionistas.
El derrocamiento de Kadafi,  y su asesinato produjo lo mismo.
A la semana del asesinato de Kadafi, Sarkozy, presidente de Francia y Cameron  primer ministro de  Inglaterra viajaron a Libia y firmaron nuevos contratos petroleros. Al día siguiente de la partida de ambos llegó a Libia, la criminal Hillary Clinton, secretaria se Estado de Obama del partido Democrata y firmó contratos petroleros con el nuevo gobierno Libia, en el cual están incluidos los yihadistas. Las empresas norteamericanas que adquirieron la propiedad de los pozos petroleros libios, fueron miembros del Partido republicano todos ellos judíos sionistas.
Esto nos revela que los republicanos y los demócratas son la misma cosa y los mismos intereses.
Antes del asesinato de Kadafy, todos esos pozos eran de propiedad del estado Libio.
Resulta muy claro cuáles fueron los objetivos de esas guerra y sublevaciones.
La aplastante derrota de Obama, demuestra una vez más que la traición de los programas electorales solo lleva a la bancarrota política. Igual le va a pasar a Ollanta.
Obama no cumplió con las promesas que hizo, no llevó a cabo las reformas cuando tuvo  la mayoría en el congreso y ahora mucho menos podrá hacerlo. En el fondo nunca quiso llevar a cabo sus promesas, tal y cual lo ha demostrado, al igual que Ollanta.
Los resultados electorales demuestran que el próximo presidente de  los Estado Unidos será republicano.
El asunto es que los congresistas republicanos han demandado la invasión de Venezuela con el argumento de que es un peligro para la región y de que es aliada de Cuba. Pero el objetivo real es apoderarse del petróleo venezolano tal y cual han hecho en Irak, y Libia.
Por consiguiente la invasión a Venezuela es cuestión de tiempo.Las reservas de petróleo de Venezuela son mas del doble de las reservas de Arabia Saudita. Es imposible que los Estados Unidos no intenten apoderarse de esa tremenda riqueza. La necesitan.
Dentro de esta estrategia , los Estados Unidos necesitan derrumbar el frente diplomático levantado por Venezuela, que le ha permitido su presencia en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
Para ello ya empezó hace rato a sentar las bases.
Veamos al caso del Perú.
Durante el segundo gobierno de Alan García , este  sujeto planteo que el Perú fuera una de las bases del llamado Plan Colombia, y otorgó bases militares a los norteamericanos en nuestro territorio. Ollanta prometió en su campaña erradicar dichas bases de nuestro territorio y no lo hizo.
Colombia se hizo miembro de la OTAN, y por consiguiente cuando los Estado Unidos empiecen su ataque, ese seré desde territorio colombiano.
El objetivo de Alan García era convertir al Perú en el portaviones para el ataque a Venezuela.

El Apra llegó al extremo de enviar a sus matones, los búfalos, a atacar y asesinar a los bolivianos para impedir el triunfo de Evo Morales. Esto fue denunciado por el propio Evo Morales durante la campaña. Les pagaron hasta 5000 dólares por su trabajo, al servicio de las empresas norteamericanas dueñas de los yacimientos de petróleo y de gas en Bolivia.
Los Estados Unidos incluso han planeado una guerra a través de Chile para derrocar a Evo  y recuperar los  yacimientos perdidos, porque se han dado cuenta que por elecciones nunca lo van a sacar del poder.
Sacar a Correa del poder en Ecuador, hasta el extremo de haber orquestado el golpe y secuestro de Correa a través de la huelga policía, mantener en la cárcel a Antauro Humala etc, etc.
La embajada norteamericana en el Perú tiene como objetivo el triunfo  del
Apra o del fujimorismo para el 2016, para de esa manera cumplir el proyecto de invadir a Venezuela. La totalidad de la prensa televisiva y escrita participa de ese proyecto imperialista en nuestro país.
Lo único que le queda al gobierno de Maduro es armarse hasta los dientes, conseguir apoyo político diplomático y militar de potencias contrarias a los esfuerzos guerreristas de los norteamericanos, llámese Rusia, yihadistas,  y cuales  sean, porque caso contrario van a perder no solo el poder, el petróleo y demás riquezas de Venezuela, sino incluso la vida y sus bienes, porque eso ya está planificado.
El primear paso que debe dar Maduro es el controlar el frente interno, que lo primero que hará será un levantamiento armado a favor de la invasión imperialista. Capriles, quien es judío  sionista y por lo tanto ligado a los intereses petroleros judíos del partido republicano, es el más peligroso, porque obedece directamente a los mandatos de los norteamericanos.
No es conveniente que las FARC en Colombia entregue las armas ni el territorio, porque sus fusiles van a ser necesarios cuando se produzca la invasión imperialista.
La guerra regional del imperialismo, trazada por el partido republicano ya está trazada, todo el resto es cuestión de tiempo.
Le recuerdo a los compatriotas etnocaceristas y reservistas del partido, que el suscrito fue elegido en asamblea, hace ya tiempo, comandante de la primera brigada  de voluntarios para lucha contra la invasión imperialista, en cuanto esta se produzca.
Hay que estar atentos cuando la hermana república de Venezuela nos convoque y el mayor Antauro Humala así lo ordene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario