martes, 11 de noviembre de 2014

Y OTRA VEZ HITLER TENIA RAZON



       Y OTRA VEZ HITLER TENIA RAZON

Dr. Maximo Grillo Annunziata


Ahora resulta que tras las investigaciones  de la llamada neurociencias, se sabe que la conducta social de los humanos, estas regida  por el llamado “cerebro social”, constituido por los lóbulos prefrontal medio y prefrontal lateral.
Y que el funcionamiento de esos lóbulos cerebrales están regidos por los genes, de forma que  se llega a la conclusión de que la conducta social está determinada por las estructuras genéticas propias de nuestra especie con sus subdivisiones.
Quien hizo esa afirmación fue Hitler a comienzos del siglo XX. ¿Cómo pudo este hombre, adelantarse décadas a  este conocimiento y  saber algo que pertenece recién a la ciencia del siglo XXl?.Recién ahora gracias a que se puede rastrear el funcionamiento del cerebro  con la resonancia magnética y las tomografías y otros instrumentos se saben estas cosas.
Pero además, ahora se sabe que la diferencia  entre grupos humanos, llamados razas o etnias como prefieran llamarlo, tienen diferentes conductas sociales debido a sus cargas genéticas diferentes.
Matthew D. Lieberman de la UCLA (Universidad de California, doctor en psicología de la universidad de Harvard en su artículo ¿Por qué  las grandes ideas son pegadizas?, hace referencia  a los trabajos de Baldwin  Way del laboratorio de la UCLA, en los cuales se demuestra  que una diferencia clave de tipo genético  en las personas de ascendencia oriental y occidental afecta de forma diferenciada a su cerebro social.
Baldwin Way investigó  a los genes  que controlan  la serotonina cerebral, y descubrió que las personas  de ascendencia occidental y oriental muestran variaciones distribuidas de forma diferencial dentro de la función  reguladora del gen transportador  de la serotonina  (5-HTTLPR) de forma de que existe tres formas diferentes del polimorfismo  genético de 5-HTTLPR, y que se basan en la combinación  de dos alelos, y a estas variaciones  se las llama corta-corta; larga-larga y larga-corta.
Dos tercios de los  orientales tienen la variante  corta-corta, mientras que en el caso  de los estadounidenses y europeos solo la atienen una quinta parte, un 20%.Estas diferencias se han comprobado en varios estudios.
El sistema de la serotonina, y particularmente se gen  están relacionados con la sensibilidad socioemocional, que en el caso de los orientales les lleva a ser  más sociables, colectivistas  y dependientes del contacto social con todo lo que eso implica, mientras que los occidentales con su alelo de cadena larga-larga, los lleva a ser menos dependientes del trato social y por consiguiente más individualistas, con todo lo que eso significa, de esta forma vemos que los diferentes alelos determinan diferentes acciones sociales y culturales.
El primero en el siglo XX en hacer una afirmación de este tipo fue precisamente Hitler.
Como pudo Hitler saber esto  y adelantarse décadas a ese conocimiento del siglo XXl?.
Las leyes eugénesicas dadas por Hitler, estaban dirigidas  no solo contra los judíos sino incluso para las poblaciones arias alemanas  que tenían cargas genéticas defectuosas, el problema con los judíos era que se trataba de la etnia con la mayor carga de defectos genéticos del planeta y así son hasta la fecha.
Esto se debe a que el 90% de la población judía mundial son Esquenazis, los cuales no son descendientes de Abraham ni de Jacob,  sino que son descendientes del reino de Kasar que se convirtió al judaísmo en el siglo 9 de nuestra era. Esta kasares eran una etnia turco-tartara que habitaba un territorio ubicado entre el origen de los ríos Volga y Don.
Pues bien de ese 90 % de judíos  esquenazis, el 33% son portadores  del gen del Tay Sachs, una enfermedad genética degenerativa, y el resto de judíos son portadores de la enfermedad de Gaucher, otra enfermedad degenerativa de origen genético, los restantes judíos  son portadores del gen de la enfermedad de Newman Pick, otra enfermedad genética degenerativa, todas ellas enfermedades  propias de los judíos .A eso hay que agregar  que los judíos llamados sefarditas  son portadores de la enfermedad genética llamada Fiebre Familiar Mediterránea y otros judíos son portadores de la enfer medad genética llamada enanismo de Laron.
Este estado de cosas se debe a la fuerte endogamia de este grupo étnico y a que su religión establece que todos ellos aun siendo portadores de cualquier enfermedad genética degenerativa tienen  derecho a reproducirse.
Las leyes  eugenésicas de Hitler atentaban directamente a la reproducción de los judíos.
Pero con el tiempo unos dejan la viveza y otros lo idiota, de forma de que en el Israel de hoy en día, se ha  implantado el llamado Consejo Genético, por el cual cualquiera de ellos que descubra que el feto es portador de un gen defectuoso tiene el derecho a abortar.
Eso era precisamente lo que les exigía Hitler. Como pudo Hitler adelantarse décadas a la existencia del Consejo Genético en el Israel de los judíos?.
Para terminar en ello, los judíos pudieron evitarse la discusión con Hitler.
Como pudo Hitler adelantarse décadas a esa decisión?
Pero todo ello no ha sido lo único.
El programa genoma humano, nos ha permitido saber que el talento matemático, el musical  y otros están determinados por los genes cuya ubicación ahora se conoce, y que incluso las enfermedades mentales, tales como el síndrome bipolar y la esquizofrenia, también se deben  a los genes, incluso se ha localizado el gen responsable de la inteligencia, y todo esto  quien la afirmaba en su momento,  también fue Hitler.
¿Cómo pudo Hitler adelantarse décadas  a los descubrimientos  del genoma humano?.
Hay más: los trabajo científicos de Lera Boroditsky, profesora de psicología, neurociencia y sistemas simbólicos de la universidad de Stanford, en su trabajo publicado titulado “¿Cómo configura el lenguaje nuestra forma de pensar?”, demuestra que el lenguaje determina  la visión y concepción del mundo que nos rodea. De lo que se trata es de que el lenguaje, es el principal producto cultural de  un pueblo. Eso es evidente cuando analizamos el quechua, de forma de que es notorio que nuestro idioma configuró las estructuras sociales y políticas  de Tahuantinsuyo. En el quechua no existe conceptos como el de pecado, siervos etc. Por eso sus estructuras eran socializantes.
Lera Boroditsky demuestra que según sean el lenguaje es la cosmovisión de  una cultura y determina sus estructuras sociales,  políticas y culturales en general.
Así como hablas, así es como piensas.
Quien dijo eso, afirmando que el idioma alemán determinaba las estructuras culturales, filosóficas, sociales y políticas de ese pueblo, fue también Hitler.
¿Cómo pudo Hitler adelantarse décadas a esos descubrimientos?.
Sigamos que hay mas:
El actual pensamiento político ecológico, que se ha convertido en una tendencia universal fue otro de los  inventos ideológicos de Hitler, que fue el primero en darle categoría política a la ecología.
¿Como pudo Hitler adelantarse a décadas de pensamiento ecológico político?
Incluso en su adolescencia, en el año 1907, siendo un adolescente fue el primero en pensar en establecer los servicios de transporte colectivo subterráneos (ver el libro de August Kubizek “El joven Hitler que conocí” ).
 Más aun, la Unión Europea y la moneda unica europea también fueron inventos de Hitler.
Como pudo este hombre adelantarse décadas a realidad política y monetaria europea?.
El llamado estado de bienestar de la cual se enorgullecen los escandinavos, también fue otro invento de Hitler.
El diseño de guerra con la utilización masiva de misiles y el empleo de robots en la guerra, también fueron ingenios planteados por Hitler y plasmados por sus ingenieros.
Incluso los viajes planetarios, diseñados por Von Braun para la NASA, también fue otro tema planteado originalmente por Hitler, que se adelantó décadas a la llamada guerra de las galaxias, y eso es tan cierto, que los cálculos matemáticos para la misión Apolo, fueron encontrados por las tropas aliadas cuando capturaron a Von Braun.
A finales de la guerra , cuando era evidente que la guerra estaba perdida, Hitler pronosticó el fraude financiero del 2008, dando los nombre de  los responsable, que eran los mismos nombres de los responsables de la crisis del 1929, todos ellos banqueros y financistas judíos.
¿Cómo pudo Hitler adelantarse décadas a estos hechos con tanta precisión?
Y podríamos seguir con otros casos por el estilo, pero es suficiente para  calibrar el caso  de este hombre asombroso, caso único en la historia.

2 comentarios:

  1. Indudablemente Adolfo Hitler era un visionario con ideas muy adelantadas para su tiempo y el mismo tiempo y la CIENCIA le van dando la razón.

    Lo felicito por su valiente y esclarecedor artículo y si nadie lo comenta es por la supina IGNORANCIA Y SATANIZACIÓN con que el mundo ha sido educado referente a este hombre.

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente Adolfo Hitler era un visionario con ideas muy adelantadas para su tiempo y el mismo tiempo y la CIENCIA le van dando la razón.

    Lo felicito por su valiente y esclarecedor artículo y si nadie lo comenta es por la supina IGNORANCIA Y SATANIZACIÓN con que el mundo ha sido educado referente a este hombre.

    ResponderEliminar