miércoles, 26 de julio de 2017

TELENOVELA



                        

                              TELENOVELA

DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA

Eso del enfrentamiento entre el denominado Kenji y la denominada Keiko, es una novela escrita por Montesinos, lo cual revela que este tipo sigue siendo el más pendejo de todos y que sigue teniendo poder y maneja  su antojo al servicio de inteligencia, hasta el punto de joderlo a Ollanta y a los ministros de PPK.
Es un cuentazo, bien planificado y astuto,  realizado para capturar a los incautos.
El Kenji es un retrasado mental fronterizo, incapaz de producir ningún producto intelectual, y que ni siquiera puede hablar y todo lo que dice y escribe se lo hacen otros.
Ese presunto enfrentamiento entre el Kenji y la Keiko es un cuentazo para que lo crean los idiotas. Todo  ha sido planificado para engañar, al final estarán juntos  como lo han estado siempre, preparando un nuevo Nankin en el Perú, o sea otras matanzas a las cuales están acostumbrados. Sueñan con otra vez el grupo Colina, las fosas comunes, los desaparecidos, los torturados, los violados .Otra cosa no conocen. El Kenji y la Keiko se han educado, criado y crecido  a través de esos crímenes y no conocen otra cosa.
El Kenji y la Keiko SIEMPRE  han apoyado públicamente todos esos crímenes y se sentían orgullosos de todas esas matanzas.
Lo curioso es que ahora los caviares han empezado construir la imagen de Kenji como el nuevo Che Guevara de ojos oblicuos, así de imbéciles son los caviares. Le fabrican una imagen de progresista, que apoya el matrimonio homosexual (de repente quiere casarse ¿?) y que critica al congreso. El periodista Gorriti narra que cuando salía de las prisiones en el sótano del servicio de  inteligencia, vio a la madre de esos dos, o sea a Susana Higuchi arrojada en el piso de la prisión inconsciente y desnuda, y que se sacó su casaca para cubrirle sus partes púbicas, a lo que hay que añadir las declaraciones de la propia Higuchi ante la comisión  investigadora del congreso sobre las torturas recibidas por orden de Alberto Fujimori y todo el dinero que este delincuente le robó. TODO ESO LO SABIAN PERFECTAMENTE EL KENJI  LA KEIKO Y NO HICIERON NADA PARA SALVAR A SU MADRE DE TAN ESPANTOSA SUERTE. Actuaron de esa forma motivados por la codicia y la ambición del poder y del dinero. Esos dos son un par de monstruos.
Si  han sido capaces de algo tan espantoso, quiere decir que son capaces de las peores infamias.
Pero el Kenji no solo ha sido capaz de algo tan aberrante junto con su hermana Keiko, sino que tiene costumbres depravadas. Todo el Perú ha visto el video que este mismo sujeto se filmó a si mismo, donde aparece en actividades sexuales con su perro Puñete. Eso es una  de las peores depravaciones en que se puede caer, y se conoce con el nombre de zoofilia, y se le considera una grave enfermedad  psicológica, incluso psiquiátrica. Pero no fue solo eso, también se sacó otro video donde se demuestra como un travesti, vestido de mujercita, de bailarina dando pasitos de mariconcito,  lo que revela problemas de identidad sexual y es otra depravación.
La existencia política del Kenji y de la Keiko, personajes verdaderamente repugnantes revela la crisis de la sociedad peruana y de sus políticos, que alberga en su seno a depravados y monstruos de todo tipo.
Esa es la gente que tiene el poder en el Perú, por eso el Perú está como está, en poder de depravados y pervertidos de todo tipo.
 Y también nos dice de las condiciones en las que se encuentra el pueblo peruano que es el que les dió el poder político a semejantes degenerados.






2 comentarios:

  1. NOTA:- MI NUEVO BLOG ES maximogrilloaa.blogspot.com (tiene dos aa al final de grillo) ESTO DE DEBE A QUE MI ANTERIOR BLOG ,EL maximogrilloa.blogspot.com (con una sola a al final de grillo) ha sido hakeado y saboteado por el aprofujikeikomontesinismo, DE FORMA DE QUE YA NO PUEDO ENTRAR EN ESE ANTERIOR BLOG.

    ResponderEliminar
  2. A nosotros como información nos gustaría ver esos vídeos, si la prensa los tiene,,aunque en estos momentos estamos pasando una mala situación política en el PERÚ 🇵🇪

    ResponderEliminar