viernes, 24 de febrero de 2017

YA PUES, NO JODAN








                     YA PUES, NO JODAN

DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA


El 12/10/2012, el servicio de inteligencia allanó mi  chacra y se robó mi telescopio y 600 CD científicos que había grabado durante años. El robo de los CD para mí fue una tragedia porque perdí una gran fuente de información científica y con ello se perdió la posibilidad de  escribir y publicar cerca de 20 libros científicos mas que tenía planificado publicar.
Para que quieren mis CD científicos, si ustedes los del servicio de inteligencia son unos pobres idiotas ignorantes, sin cultura alguna, con menos inteligencia que un perro amaestrado. Para que les va a servir los CD científicos?.
Pero estas mierdas siguen en lo mismo.
Resulta que mi teléfono fijo y mi celular están intervenidos, las llamadas se cortan, en el teléfono fijo, las llamadas no solo se cortan, sino que la línea desaparece y aparece sola y se llega a escuchar las palabras de los interventores. Ya me tienen los huevos hinchados.
Pero lo peor es que Google Chrome me ha enviado un aviso de que han detectado una filtración de mi correo y han cerrado el acceso a mi correo, debido, según me avisa, que cuando se detecta una filtración se cierra automáticamente el correo para proteger su contenido. En otras palabras no tengo acceso a mi correo.
Miren pobres huevones, ¿creen que yo soy un cojudo? ¿que voy a  mandar  y recibir correos comprometedores en mi correo oficial?. No sean tan imbéciles, el día que quiera mandar correos comprometedores usaré correos pertenecientes a terceros y que no figuran a mi nombre y el día que quiera comunicar cosas comprometedoras no voy a usa mi teléfono fijo ni mi celular que todo el mundo conoce, utilizaré celulares pertenecientes a terceros.
Así que dejen de hacerse los  pendejos, porque de pobres huevones no pasan.
Si van a espiar, hagan bien su trabajo, idiotas, que por lo visto ni para espiar sirven.

Con razón los espías extranjeros se ríen de ustedes, si se han dado cuenta de que son unos reverendos imbéciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario