martes, 14 de febrero de 2017

ANTAURO,SU ACCION ERA LEGITIMA, LEGAL Y JUSTICIERA: EL ANDAHUAYLAZO




ANTAURO,SU ACCION ERA LEGITIMA, LEGAL Y JUSTICIERA: EL ANDAHUAYLAZO

DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA

Los etnocaceristas encabezados por Antauro fuimos los primeros y los únicos que denunciamos al gobierno corrupto, entreguista y traidor de Toledo y por consiguiente la acción de Antauro estaba y esta totalmente justificada.
Antauro se levantó  contra un gobierno absolutamente corrupto, las denuncias sobre Odebrecht lo demuestran.
Por consiguiente el levantamiento de Antauro fue legal.
Los militares que traicionaron a Antauro , que asesinaron a los etnocaceristas y a los cuatro policías eran por consiguientes militares de Odebrecht, de forma que  o recibieron dinero de dicha empresa en cuyo caso eran tremendos corruptos , o bien no sabían nada de los sobornos , en cuyo caso se trataría de una manga de militares imbéciles que no sabian lo que defendían y lo que atacaban.
Durante el gobierno de Toledo, según los hechos han revelado, el Perú fue gobernado por una mafia judía sionista que robo millones y se enriqueció  a base de la miseria del pueblo, el hambre de las masas mientras  la pobreza se ensañaba sobre las muchedumbres en el país. El judío Avi Dan On, el jefe de seguridad de Toledo fue miembro del Mossad el servicio de inteligencia de Israel, según las investigaciones del diario La República este sujeto coordinó con el judío sionista Maiman para los sobornos de Odebrecht.Fue el contacto de Toledo con el judío  Yoel Gat,  presidente del empresa  israelí Gilat Satellite Network en  un negociado por 20 millones de dólares.
Pero las operaciones con los judíos sionistas ya venían desde la época de Fujimori y Montesinos, cuando Moshe Rothschild socio de Montesinos en el negociado  de los aviones Mig-29 y Sukhoi-25.Pero hay mas:
Se debe de saber que los lazos del Toledo con los planes imperialistas tienen como era de esperarse lazos y relaciones económicas. Tanto Toledo como su mujer han sido por décadas empleados de Banco Mundial, y por consiguiente sus agentes de inversión .
Esto quedó claro a raíz del escándalo de la relaciones de la Karp con Bertini  Vinci del Banco Wiese, a traves el cual se viabilizaban los prestamos del Banco Mundial para los proyectos, y donde la Karp figura como empleada. A su vez el congresista Aurelio Pastor en declaraciones publicadas el 21/08/02 en el periódico Sol de Oro afirmaba que el Banco Mundial envía para ese año un fondo de 5 millones de dólares para el despacho de la Karp.
Nada de eso es gratuito en política.
El 14 de Noviembre del 2000, se fundó la página web  de la “Fundación para la democracia en el Perú y América Latina”, y en el cual figura como presidente Joseph Maimam, como vicepresidenta la Eliane Karp y como miembros de directorio nada menos que Joe Garcia, que a su vez es uno de los principales directores  de la Fundacion Cubana Americana (FNCA) que es la principal organización anticastrista con sede en Miami. También figura Álvaro Vargas Llosa en el directorio.
Es precisamente Álvaro Vargas Llosa el que refiere que Toledo se reunió con la plana mayor del FNCA, incluido su presidente Jorge Mas Santos, y en donde se acordó el financiamiento a la campaña electoral de “Felipillo” Toledo, incluso refiere que le financiaron la contratación del asesor de imagen Mario Elgarresta y fue el le consiguió la reunión a Toledo, con Condoreezza Rice y con  Collin Powell.
Estos dos últimos, son  los negros esclavos de los blancos del partido republicano. La diferencia, es que antiguamente las cadenas de los negros norteamericanos eran de hierro y ahora son acciones en empresas de los blancos, pero el efecto es el mismo.
Además de olvidemos que Soros el multimillonario, militante sionista financió la campaña de Toledo y fue precisamente el manejo de dichos fondos lo que produjo la ruptura de Alvaro Vargas Llosa con el Toledo. Es decir pura basura, todo eso es un asco.
Pero las actividades del sionismo en nuestro país no son nueva. Durante el primer gobierno de Belaúnde, una de las causas del desprestigio de su gobierno eran las denuncias casi diarias de contrabandos y fraudes cometidos por los sionista residentes en nuestro país, y que estaban muy ligados al gobierno belaúndista.
Con la llegada del Alan García al poder, se trajo especialistas israelitas en guerra contrasubersiva, que dirigían los interrogatorios y torturas de los detenidos y que trabajaron directamente con el Ministerio del Interior dirigido por el mafioso Agustín Mantilla. Los horrorosas tortura y tormentos aplicados por los israelitas contra los palestinos y que han horrorizado a Europa y el mundo, primero fueron experimentadas y probados aquí en el Perú con los militantes y sospechoso de pertenecer al Sendero Luminoso y el MRTA. Esto agentes sionistas se mantuvieron durante todo el gobierno de Fujimori y se marcharon con el ingreso al poder de Paniagua. Pero Toledo los ha traído de vuelta y toda su seguridad está en manos de agentes sionistas (28 mercenarios en total), y son  estos agentes israelitas, los que eran los encargados de dirigir los interrogatorios y torturas.
Pero ahí no termina la cosa. Durante el conflicto del alto Cenepa en 1995,Israel armó a Ecuador con los aviones Kfir, de fabricación israelita, y a pesar del pedido de que la colonia sionista en el Perú se prenunciase al respecto, jamás lo hicieron. Por supuesto que el satélite espía israelita tenía informado al Ecuador del movimiento de tropas peruanas,   además que la fabrica de armas argentina que vendió armamento al Ecuador es de propiedad de sionistas.
El mismo Moncayo se preparó en Israel, y toda la vertiente occidental de la cordillera del Condor , esta ocupada por una serie de haciendas de propiedad de sionistas apostados en territorio ecuatoriano.
En el negociado de los aviones Mig, en el cual estuvo involucrado Montesinos, en pleno conflicto con el Ecuador, también estuvieron un par de sionistas, que fueron denunciados por la fiscal suiza, que incluso vino al Perú a preguntar por que no solicitaba el gobierno de Toledo la confiscación de los fondos corruptos de estos sionistas que se hallaban en cuentas en bancos suizos, y que se trataban de millones de dólares .
Hablando claro, los judíos han agarrado al Perú como botín, y ello es posible por la existencia de traidores carentes de identidad nacional. Ya en el gobierno de Belaunde estalló el escándalo de los contrabandos de mafias judías que contrabandeaban todo tipo de mercadería,  y sobre lo cual  ya nadie se quiere acordar.
Este tipo de conducta fue lo mismo que hicieron en Alemania después de la primera guerra mundial y que les ganó el odio del pueblo alemán y dio origen a la aparición del nazismo.
También explica porque los judíos son odiados por todos los pueblos del mundo, porque a donde llegan hacen los mismo.
Para entender esta conducta debemos de leer el Talmud que es el libro más sagrado de los judíos, incluso más sagrado que la Biblia. Veamos que dice:
1.-“Asi como los hombres son superiores a los animales, los judíos son superiores a todos los pueblos de la Tierra.” (Sepher Zeror a Mar, folio 107,b)
2.-“Solamente los judíos deben de ser llamados hombres, pero los goim (los no judíos),que vienen del espíritu impuro no tienen derecho mas que al nombre de puercos”(Jalgut Reubeni, folio 10,b)
3.-“Dios ha dado a los judíos  poder sobre la fortuna y sobre la vida de todos los pueblos”(Sepher Haikarim 111,25,Jalkut Simeóni, folio 83,col.3)
Por eso se apoderan del petróleo iraki y los sobornos en el Perú.
4.-“El judío puede apoderarse de las propiedades de los no-judíos(Baba Bathra, folio 54,b)
5.-“Es permitido practicar la usura, para con el goim (no judío) y aún engañarle por el fraude.”(Eaba Mezla, folio 61,a)
Acordarse lo que pasó con el Bancos El Progreso, el Banco Comercial como también el Banco Republica, todos ellos de propiedad de sionistas.
6.-“Es necesario matar al mejor de los goim” (Aboda Zara, folio 20,a)- Es decir asesinar a Antauro y a todos los etnocaceristas.
7.-“Aquel que hace correr la sangre de los Goim (no judío) ofrece un sacrificio a Dios (Yahvé) (Jalkút Simeón, folio 246,col. 3)
Por eso matan impunemente a los palestinos, irakies, afganos etc.
8.-“Es permitido abusar de una mujer no-judía”(Jad Chaz Hilch Melachin)
Durante la primera semana de ocupación de Irak, los norteamericanos violaron a mas de 2000 mujeres irakies.
9.-“Si los judíos han viajado toda la semana y han engañado a los cristianos, a derecha e izquierda, que se reúnan el Sábado y se gloríen diciendo”Es necesario arrancar el corazón de los goim (no judíos) y eliminar al mejor de los  cristianos. (Judenbalg,21)
10.-“Lo judíos se llaman seres humanos, pero lo no judíos no son humanos. Son Bestias (Baba Metzia.114 .b)
11.-“El no judío es como un perro. Si,  pero la escritura enseña a honrar mas un perro que al no judío” (Ereget Raschi Erod 22-30)
12.-“Aunque Dios halla creado al no judío,estos siguen siendo animales con forma humana. No es decoroso para un judío ser servido por un animal, por esa razón será servido por animales con forma humana” (Midrasch Talpioth. p.255.Varsovia,1855)
13.-“Una embarazada no judía no es mejor que un animal embarazado”(Choschen Hammischpat 405).
Por eso es que bombardearon la maternidad de Bagdad. Ahora se entiende el porque.
14.-“A pesar de que los no judíos tienen la misma estructura corporal que los judíos,se comparan con el judío de la misma manera que un mono con un ser humano”(Schene Luchota Haberith.p.250 b)
15.-“Si come con un no judío, es lo mismo que si lo hiciera con un animal”(Tosapoth,Jebamoth 94,b)
16.-“Si el judío tiene a su servicio un sirviente no judío que muere, no se le debe expresar  simpatía ni compasión, al judío se le debe decir.”Dios (Yahvé )reemplazará tu perdida” de la misma manera como si hubiese perdido a uno de sus bueyes o burros”(Iore Dea 377.1)
17.-“Las relaciones sexuales entre no judíos no difieren de las relaciones entre animales” (Talmud Sahedrin 74,b)
18.-“Se permite tomar el cuerpo y la vida de un no judío (Sepher Ikkarim 111º 25)
19.-“Es la ley matar a cualquiera que niegue la Torah. Los cristianos pertenecen aquellos que niegan la Torah (Choschen Hammischpat 425 Haga).425,5
20.-“Cada judío que vierte la sangre de los impíos (no judíos) esta procediendo como si hiciera un sacrificio a Dios (Talmud Bammidber Raba c21 y  Jalkut 772)
21.-“Tu mataras a los no judíos  a montones. Tus pies se teñirán de sangre y tus vestimentas estarán salpicadas de sangre.”(Targ.Jerush. y otros)
22.-“La propiedad de los no judíos,sus bienes, el dinero de ellos y sus posesiones son sin dueño. En realidad ni les pertenece y ellos no pueden tener pretensiones sobre ellas (Coschen Hamischapt 156,5).
Si nos fijamos bien ,es lo mismo que dice la Biblia, en el Antiguo Testamento.
Veamos :”Los bienes de los pueblos llegarán ser tuyos,  tus hijos traerán desde lejos el oro y la plata del los pueblos. Extraños construirán tus murallas y sus reyes te servirán” Isaias:60:5-12.
O sea llevar los robos y sobornos hechos en el Perú y llevárselo a Israel, tal y como hizo el Moshe Rothschild, el socio de Montesinos que se llevó los millones y los deposito en los bancos de Israel, tal y como dijo Montesinos.
Eso no es nada, con el fraude financiero y bancario del 2008, los judíos sionistas financistas y banqueros se robaron 485 TRILLONES de dólares (no millones ni billones, sino trillones).
¿Dónde está todo ese dinero?. Muy sencillo: se encuentra en los bancos de Israel. Con esa cantidad de dinero se pueden comprar el mundo entero y siguen robando.
Después de robarse todo ese dinero consiguieron que Obama, el negro esclavo de los blancos del Partido Demócrata, les regale700,000 millones de dólares del erario del estado o sea de los contribuyentes argumentando que lo hacía para salvar la economía financiera y bancaria del país y solo se trataba de un simple desfalco. O sea fueron premiados y también se robaron esos 700, 000 millones.
Los que realizaron el robo fueron los mismos de robo y desfalco y quiebra del 1929, fueron los  mismos bancos.
En la constitución de Israel se fija que Israel no extradita a ningún judío bajo ninguna circunstancia, y es por eso que todo ladrón, estafador, fraudulento, criminal, asesino, descuartizador y narcotraficante  judío se refugia en Israel donde vive libre y feliz. En otras palabras Israel es la cueva de Ali Babá, un antro y refugio de todo tipo de criminal. Y es eso explica que Toledo hará todo lo posible para refugiarse en Israel.
Antauro, en su levantamiento del Andahuaylazo, trató de salvar a la Patria de toda esa escoria. Antauro se rebeló contra los sobornos de Toledo, de sus robos y la tremenda corrupción. Es por ello que el levantamiento de Antauro fue legítimo y legal, la constitución lo ampara.
Antauro es el prócer en la lucha contra la corrupción y la traición y es el único que puede salvar a la patria, el único que tiene un proyecto para el Perú, todo el resto de la panoplia  de la política peruana no son más que ladrones conforme se va observando, que entran a la política sol para hacer dinero y vender la Patria a quien sea con tal de gana alguito.
Obedeciendo a las órdenes del  imperialismo y del sionismo, Toledo a las finales de su gobierno organizó  una de las maniobras de UNITAS con la flota norteamericana, en la que por primera vez las tropas chilenas participaron en territorio peruano, y en la cual realizaron ejercicios en la sierra central.
¿Qué tipo de ejercicios hicieron las tropas chilenas? Pues el de control de poblaciones. ¿Para qué?. Tú haces ese tipo de ejercicios si es que estas pensando en invasiones, sino ¿para qué?. Todo eso hizo Toledo, tipo repugnante y asqueroso.
Corrupto y traidor y agente sionista. Es contra todo eso  que se levantó Antauro y es por eso que lo mantienen preso porque  no quieren que el país se salve de sus enemigos, quieren seguir enriqueciéndose con el hambre y la miseria del pueblo, quieren seguir siendo  agentes del poder extranjero.  
Antauro  tuvo siempre la razón, el etnocacerismo es la  única línea política y filosófica justa y correcta, todo lo demás es escoria,  los hechos lo demuestran.
El tiempo y la historia le dieron la razón a Antauro.
Antauro, el prócer de la segunda independencia: LIBERTAD.






No hay comentarios:

Publicar un comentario