domingo, 18 de septiembre de 2016

SEXO Y RELIGION




                
                                SEXO Y RELIGIÓN


DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA


Conferencia dictada por el doctor Maximo Grillo Annunziata en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En nada se ve mejor las características de una sociedad, que en el tipo de relación que existe entre el hombre y la mujer en esa sociedad.
A través de la historia de las culturas, se puede observar que los ritos de matrimonio, del parto y de la iniciación sexual  son representaciones de las características de cada cultura y de cada sociedad.
La historia de opresión de la mujer, y el considerarla un ser inferior que se ha observado en la historia del  cristianismo y en el islamismo, es de origen judío. Es Moisés quien lo ordena.
Ya en el antiguo testamento, no  solo se culpa a la mujer, Eva, por la pérdida del paraíso, sino que la representa como un malvado agente de la serpiente, o sea del diablo.
Veamos algunos párrafos del antiguo testamento:

“Cualquier herida, pero no herida del corazón, cualquier maldad, pero no maldad de mujer…,prefiero vivir con león y dragón  que vivir con mujer mala. La maldad de mujer muda su semblante  y oscurece su rostro como el de  un oso. Cuando entre  los vecinos se sienta su marido, sin querer suspira amargamente .Toda maldad es poca junto a  la de  la    mujer; ¡la suerte del pecador caiga sobre ella!  .Cuesta arenosa para los pies  de anciano es la mujer  insolente  para un marido pacifico. No te dejes seducir  por belleza de mujer , de  una mujer nunca te enamores .Objeto de ira, ignominia y vergüenza, que una mujer mantenga  a su marido .Corazón abatido ,rostro triste  y herida secreta ,tal es la obra de  una mujer mala .Manos caídas y rodillas vacilante , tal la mujer que no hace feliz a su marido.
Por la mujer comenzó el pecado, por culpa de ella  morimos todos .No des salida al agua   ni a mujer mala libertad  de hablar. Si no procede según  tus deseos ,arráncala de tu carne .A hija desenvuelva ,redobla tu vigilancia , no sea que ,notando tu blandura , se aproveche de ella. Guárdate bien de los ojos descarados, no te extrañes  si te arrastran al mal.
Como viandante sediento  abre ella su boca, y bebe de toda agua que encuentra, se sienta ante  cualquier estaca, y a toda flecha abre su aljaba…Don del señor es la mujer callada, no tiene precio la bien educada.
Eclesiástico:25:12-26. 26:10-12,14-15

“Una hija es un secreto desvelo  para su padre, que la inquietud que no le deja dormir, de joven por si tarda en casarse, de casada, por si es aborrecida; de virgen ,por si se deja seducir y en la casa paterna queda embarazada; con su marido, por si llega a desmandarse ,cohabitando con él, por si resulta estéril. Sobre hija indócil mantente vigilante, no sea que te haga  irrisión de tus enemigos, comidilla de la ciudad y de los corrillos  de la gente  y te ponga en vergüenza a los ojos de todos
Eclesiástico 42:12-14
Según el antiguo testamento, el mismísimo Dios, Jehová o Yahvé, enseña que  hay que huir de las  mujeres como del diablo y no tener trato con ellas, así encontramos lo siguiente:
“No te detengas ante belleza alguna, ni te sientes entre mujeres, porque de  los vestidos sale la polilla, y de la mujer la malicia femenina. Vale más maldad  de hombre que bondad  de mujer,  una mujer acarrea  vergüenza y reproches”.
O sea que la mujer es lo mismo que una polilla, y todo a donde llega se malogra y se echa a perder, según el judaísmo. Incluso establece que la mujer adúltera será muerta a pedradas, pero el hombre adultero no.
Eclesiastico 42: 12-14
La opresión del hombre sobre la   mujer también es de origen judíos, ya que para el judaísmo la opresión del hombre sobre la mujer es nada más ni nada menos que una orden de Dios, Jehová  o Yahvé. Veamos que dice la Biblia, en el antiguo testamento.
“A  la mujer dijo: multiplicaré en gran manera  los dolores en tus preñeces; con dolor darás  a luz los  hijos; y tu deseo  será para tu marido,  y él se enseñoreará de ti”.
Genesis 3.1.16

La menstruación de las mujeres es considerada un pecado ante el cual la mujer debe de avergonzarse  y pedir perdón a Dios y claro, una buena manera de lograr el perdón de Dios es dando un buen desayuno a los rabinos. Veamos que dice el antiguo testamento.
“ Y cuando  fuere libre  de su flujo, contara siete días , y después será limpia. Y el octavo día tomará consigo  dos tórtolas o dos palominos, y los traerá al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de reunión; y el sacerdote  hará del uno  ofrenda por el pecado, y de  otro holocausto; y la purificará el sacerdote delante  de Jehová del flujo de su impureza”.
Como las  mujeres menstrúan todos los  meses, estaba asegurado el desayuno con tortoras de los sacerdotes. Que buenos pendejos.
Lo mismo dice que  hay que hacer cuando la mujer pare, pues también debe de llevar un par de tortoras para que su pecado se perdonado, o sea parir es un pecado, que por lo visto les da un buen desayuno a los sacerdotes.
Incluso, parir hijas es una impureza mayor que parir hijos, así vemos en  el antiguo testamento, lo siguiente.
“Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los  hijos de Israel y diles: La mujer cuando concibe y da a luz un varón será inmunda siete días; conforme  a los días  de su menstruación será inmunda…Y si diera a luz hija, será inmunda dos semanas , conforme a su separación , y sesenta y seis días  estará purificándose de su sangre”
Levítico 12:1-5
Cuidado con casarse sin ser virgen sexualmente, porque  puede costar la peor muerte. Veamos que dice el antiguo testamento.
“Más si resultase verdad que no se halló virginidad  en la joven, entonces la sacaran  a la puerta de la casa  de su padre, y la apedrearan los hombres  de su ciudad  y morirá”
Deuteronomio 22:13-21
¿Y que pasa si en una pelea una mujer la aprieta los testículos a un  hombre cualquiera?. Pues le cortan la mano.
Veamos lo que dice el antiguo testamento,
“Si algunos riñesen  uno con otro, y se acercase la  mujer  de uno para librar su marido  de las manos del que le hiere, y alargando su mano asiere de sus partes vergonzosas, le cortaras  entonces la mano;  no la perdonaras.
Deuteronomio 25: 11-12


Pero esta religión que tanto se preocupa de las actividades del sexo de las mujeres, es sin embargo una religión depravada, degenerada, de forma de que la religión judía, es la única de todas las religiones actuales que promueve la pedofilia, el incesto  y las violaciones masivas. Veamos cómo.



Incesto.-
Abraham, fundador del judaísmo, se casé con su hermana: génesis 20,12-13
Caín después de matar a Abel se largó al este del paraíso, donde se casó. ¿Se casó con quién?, si los únicos humanos que aparecieron en la tierra fueron Adán y Eva. De manera que si Caín encontró una esposa, necesariamente tenía que ser su hermana, ya que los únicos humanos que podían ser padres de la esposa de Caín son precisamente Adán y Eva.
Las hijas de Lot, con el cuento de que no había hombres cerca  para copular y tener hijos, pues emborracharon al padre y copularon con él, de manera que tuvieron hermanos-hijos pues tuvieron hijos con el borracho de su padre. Genesis 19-31-36
Amón se enamora de su hermana Tamar y la viola. Samuel 13,1-2
Pedofilia.-
El talmud es el mayor libro sagrado de los judíos; veamos que dice el rabino  Adin Steinsaltz al respectp:” “Si la biblia es la piedra angular  del judaísmo, entonces  el Talmud es  la columna central  que se eleva desde los cimientos  y sostiene todo el edificio espiritual e intelectual…Ninguna otra obra  ha tenido igual influencia en la teoría y práctica de la vida judía” (The Essential Talmud). Pues bien,  en ese libro se encuentran cualquier cantidad de depravaciones entre l ellos la pedofilia,
Veamos que dice:
a) Que se puede tener  relaciones sexuales con niños y niñas a partir de los tres años más un día  de edad. Sanhedrin  55b.Pagina 376
b) que se puede sodomizar a los niños y niñas hasta que estos tengan 9 años de edad. Sanhedrin  54b pagina 371¿Pero que es sodomizar?. Muy sencillo, sodomizar es tener relaciones sexuales anales.
¿Y que es el Sanhedrin?. Es la mayor autoridad religiosa y jurídica de judaísmo. El Sanhedrin es el que interpreta y transmite las ordenes de Jehová o sea de Dios y por consiguiente es el mismo Dios quien ordena las relaciones sexuales con niños y niñas a partir de los tres años más un día de edad, así como que es el mismo Dios jehová el que ordena la sodomía con los niños y niñas hasta los 9 años de edad.
Qué horror, que repugnante.
Violaciones masivas-
El Talmud promueve las violaciones masivas, así vemos lo que dice:
“Es permitido abusa de una mujer no judía”. (Rabino  Jad Chaz Hilch Melachin).
“Una embarazada no judía   no es mejor que un animal embarazado (Rabino Choschen Hammischpat, 405)
“A pesar de que los no judíos tienen la misma estructura corporal que los judíos, se comparan con el judío de la misma manera  que un mono con un ser humano (Rabino Schene Luchota Haberith p. 250 b).
“El no judío es como  un perro. Si, pero la escritura enseña a honrar  más un perro  que al no judío” (Rabino Ereget  Raschi  Erod 22-30).
En el libro Números del antiguo testamentos se puede leer la guerra contra Madian. De esta forma leemos que  cuando  las tropas judías regresan con miles de prisioneros  de guerra y cientos de miles de cabeza de ganado, Moisés ordena repartir el botín de guerra entre las tribus de Israel, o sea el ganado, el oro  y la plata. Y ordena matar a todos los hombres, a todos los niños varones y a todas las mujeres que conozcan varón, o sea que no sean vírgenes, a todo los cuales les cortaron la cabeza y a cuchilladas. Y las niñas vírgenes  que  quedan, dar  una parte para el culto, o sea para Moisés y los sacerdotes y el resto se divida entre las tribus de Israel, “porque esa es la voluntad de Jehová”. O sea es el mismo Dios de los judíos quien ordena matar a los hombres, a los niños y  las mujeres que no sean vírgenes. Y  por ser voluntad de Dios, el matar el robar y el violar son sagrados, benditos divinos.
El oro que habían saqueado se lo llevaron a Moisés:
“Moisés y Eleazar  recibieron de los jefes el oro que  habían traído, y lo llevaron a la Tienda del Encuentro para que el Señor (Yahvé) se acordara de los  israelitas”. Números  31-54.
Que tal Dios el de los judíos, se puede comprar su voluntad dándole nada menos que oro. Si no le llevas oro, pues Yahvé se olvida de ti.
Moisés y los suyos eran unos grandes sinvergüenzas y descarados, asesinos y degenerados..
“Maten ahora mismo a todos los niños varones y a todas las mujeres  que no sean vírgenes .A las muchachas vírgenes  déjenlas  con vida  y quédense con ellas”. Numeros 31:25-28.
Triste destino de estas pobres niñas, que tras ver asesinados a sus padres , madres y hermanos, serian luego violadas en masa por los judíos para pasar luego a la condición de esclavas, y todo ello por orden de Jehová o Yahvé.
¿Cuantas eran esa muchachas?, según  la Biblia, 32,000
Si tenemos en cuenta que en esos tiempos las niñas eran casadas alrededor de los 11 años ó 12 años, las víctimas sexuales de Moisés violadas son criaturas de alrededor de 10 años para abajo, o sea tal y como dice el Sanhedrin desde los tres años más un día pueden ser violadas. Eso es lo que dice la Biblia y el Talmud.
Las mujeres  fueron siempre las grandes victimas del judaísmo, hasta el extremo de que los judíos mismos se robaban entre ellos  las mujeres sin ningún pudor, según podemos ver en la Biblia, en  Jueces  21:1-25.
Ahora si se explica la siguiente noticia, de que  el ejército israelí designa como su jefe religioso a un rabino que había autorizado a los soldados violar a las mujeres palestinas.

El diario israelí Haaretz ha informado este martes que el jefe del estado mayor israelí, el general Gadi Eizenkot nombró al coronel Eyal Karim como el nuevo rabino jefe de las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés).

El nuevo líder religioso de las IDF, de 59 años de edad, anunció en 2012 que los soldados israelíes tenían permitido cometer agresiones sexuales, incluidas violaciones, contra las mujeres durante la guerra.

Las prohibiciones contra la inmoralidad desaparecen durante la guerra” y los hombres judíos pueden violar a las mujeres no judías “con el fin de mantener en alto su moral”, afirmó en 2012 el rabino Eyal Karim.
“Las prohibiciones contra la inmoralidad desaparecen durante la guerra" y los militares judíos pueden violar a las mujeres no judías “con el fin de mantener en alto su moral”, declaró en ese entonces en una página Web en respuesta a una pregunta de un lector.

El rabino además indicó que durante la guerra también está permitido el consumo de vino y alimentos que son prohibidos en tiempo de paz.
También ahora se explica el porque, Ben Levin, ex delegado del ministerio de educación, quien diseñó el actual currículum de educación sexual de Ontario ha sido condenado por posesión de pornografía infantil

Ben Levin, el hombre que diseñó el programa de educación sexual de Ontario, ha sido condenado a tres años de prisión por tres cargos relacionados con la posesión de pornografía infantil.

La juez Heather McArthur sentenció al ex ministro delegado de educación, a seis meses por posesión de pornografía infantil. 12 meses por producir pornografía infantil escrita, y 18 meses por aconsejar la comisión de abuso sexual. Las sentencias serán cumplidas de forma consecutiva.
El, antes titular del cargo de profesor en el Instituto de Ontario de Estudios en Educación, tenía un “lado oscuro oculto” en un “depravado mundo online” como “mentor desviado” que hizo “varios intentos insidiosos para normalizar la explotación sexual de los menores,” detalló McArthur en su motivación de 23 páginas para la sentencia.

Miembro del equipo de transición de la actual primer ministro, la Liberal Kathleen Wynne, Levin fue ministro delegado de educación en 2009, cuando él y la entonces ministra de educación Wynne desarrollaron la “estrategia de educación inclusiva y equitativa”, parte de la cual fue el currículum radical de educación sexual de 2010, que fue archivado por el entonces primer ministro Dalton McGuinty luego de las protestas de los padres. El currículum de educación sexual de 2015 es virtualmente el mismo que la versión de 2010.

Campaign Life Coalition dice que los nexos de Levin con el actual currículum de educación sexual es razón suficiente para rechazarlo.

“La sentencia de prisión contra Ben Levin es otro recordatorio a las familias de Ontario de por qué deben continuar oponiéndose al currículum de educación sexual de Kathleen Wynne,” dijo la presidente en Ontario de la CLC, Mary Ellen Douglas. El currículum que comenzaría a circular en septiembre, busca la sexualización prematura de los menores introduciendo la homosexualidad en 3 grado, la masturbación en 6 grado y el sexo oral y anal en 7 grado.

Wynne y la ministra de educación Liz Sandals han negado constantemente la influencia de Levin en el currículum, pero según Douglas “los padres no les creerán.” Levin mismo afirmó en una entrevista en 2010: “Yo era el ministro delegado de educación. En ese cargo, yo era el servidor público en jefe. Yo era responsable por el funcionamiento del Ministerio de Educación, y todo lo que se hiciera; Yo fui traído para implementar la nueva política educativa.”

En efecto, en ese entonces, como la juez McArthur notó en su sentencia, Levin “parecía tenerlo todo”

Levin se declaró culpable el 3 de marzo de 2015, de tres de siete cargos relacionados con pornografía infantil que le fueron presentados originalmente.

McArthur relata cómo en 2010, Levin creó un perfil en una “red de estilos de vida sexual alternativos” frecuentando salas de chat sobre “incesto” y “adolescentes.” Así fue como “atrajo la atención de tres oficiales encubiertos.”

En el curso de las conversaciones con estos oficiales, Levin “escribió una historia detallando el violento abuso sexual de un niño” y “aconsejó a otro oficial, que simulaba ser una joven madre, a asaltar sexualmente a su hija de 8 años.”

“El comportamiento delictivo del Sr. Levin no era aislado o impulsivo,” dice la juez. Él “recolectó pornografía infantil a lo largo de dos años. Guardó la primera imagen en marzo de 2011 y la última justo semanas antes de su arresto.” Levin tenía también una lista de cerca de 1750 contactos online con los cuales compartía “intereses sexuales subversivos”, principalmente “contacto sexual entre padres e hijos.”

En sus conversaciones, Levin “normalizó el tema de tocar sexualmente a los menores.”

McArthur también impuso a Levin una restricción de cinco años, de parques, guarderías y escuelas, en donde pudiera haber menores, también de buscar cualquier empleo que pudiera ponerlo en contacto con alguien de menos de 16 años, y de cualquier contacto sin supervisión con menores, que no sea en la compañía de un adulto de más de 21 años y que esté al tanto de su culpabilidad. Se le prohibió el uso de internet como no sea para trabajo, educación o bajo la supervisión de un adulto de más de 21 años, consciente de su comportamiento.
No se trata de que Ben Levin y  Eyal Karim, sean un par de loquitos degenerados, sino que actúan de esa  forma porque son judíos y solo aplican lo que les ordena el Talmud y la Biblia y por consiguiente su Dios, Jehová o Yahvé.
Este absoluto desprecio por la condición de la mujer en el judaísmo,  explica a su vez, el hecho de que la industria de la pornografía y prostitución es MONOPOLIO de los judíos en los Estados Unidos.
Y no solo en  los Estados Unidos, sino a nivel mundial. El Zwi Migdal, es la mafia judía de la prostitución a nivel internacional y cuya sede inicialmente estuvo en la Argentina desde comienzos del siglo XX y se mantiene hasta la fecha, y que llegó a tener 2000 prostíbulos solo en Buenos Aires y 4000 en el Brasil, incuso tenia prostíbulos en lugar tan apartado como la Mongolia.
Esta organización criminal, incluso viene existiendo desde las épocas bíblicas, es  una costumbre judía.

La conclusión final de esta análisis, es que la religión  no significa una concepción de pureza en  la vida sexual, sino que incluso puede promover las más espantosas conductas sexuales y grandes y masivos crímenes de tipo sexual, como la pedofilia, el incesto y la violación, y darle incluso una justificación divina, ya que estos espantos se ejecutan en nombre de Dios, de jehová o Yahvé, y no solo en su nombre, sino que lo más grave, se ejecutan por su mandato , son sus órdenes.



3 comentarios:

  1. Estimado Doctor me gustaria que vea este video https://www.youtube.com/watch?v=jXWpag-YSME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Dortor Grillo siento un gran aprecio por usted y su trabajo, me siento muy orgulloso de tener un peruano de su nivel academico y intelectual. En uno de sus articulos publico sobre una promesa imcumplida que le hizo a una de sus compañeras. ME puse a pensar porque un intelectual de su nivel no escucho ni leo sobre el MMS que es un producto que ha tenedo un amplio exito en distintas partes del mundo y hay cierta cantidad de bibliografia sobre el tema, bueno solo me encantaria que rivisase el tema.
      Por otro lado me gustaria leer todos sus libros pero desafortunadamente no puedo encontralos aqui en Cusco. No se si habria alguna forma de conseguirlo por medio de su persona.
      Me despido deseandole muchos exitos en su labor concientizadora. Realmente usted me ha inspirado!.
      Con mis mejores deseos
      Abimael

      Eliminar
    2. ESTIMADO AMIGO ABIMAEL CHOQQUE TORRES, NO SE PREOCUPE QUE TODOS MIS LIBROS PUBLICADOS SERA A SU VEZ PUBLICADOS EN ESTE BLOG DENTRO DE UN MES MAS O MENOS.NO LO PUEDO HACER ANTES POR LAS RECARGADAS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑO,MUY AGRADECIDO POR SUS GENTILES COMENTARIOS. DR. GRILLO

      Eliminar