domingo, 11 de septiembre de 2016

INADAPTADO








                         INADAPTADO

          DR. MAXIMO GRILLO ANNUNIATA


DR.MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA

Cesar Hildebrant en la edición 313 de su semanario titulado “ Hildebrant en su trece”, del 02/09/016 publica un artículo en el cual se declara un inadaptado.
No es el único, mi caso es peor.
Desde templanza edad, de adolescente, no solo no me adapté nunca a la sociedad peruana, sino que rechacé conscientemente y  terminantemente cualquier adaptación a  una sociedad enferma a la cual despreciaba y consideraba depravada, prueba evidente que siempre he sido un hombre sano y sensato.
Seamos objetivos, veamos los motivos.
La sociedad peruana es aquella sociedad que todos los años ocupa el último lugar del mundo en educación, o sea la sociedad peruana no solo es ignorante, sino la más ignorante del planeta.
La sociedad peruana es la sociedad que según el  informe PISA, ocupa todos los años el último lugar del mundo en el coeficiente de inteligencia,  o sea la sociedad peruana, no solo es imbécil, sino que  es la más imbécil del planeta. Además el 90% de la población de la sociedad peruana no comprende  lo que lee ni lo que escucha, o sea son recontra brutos. ¿Cómo carajo me voy a adaptar a  una sociedad tan mierda?, si yo soy un hombre ilustrado.
Adaptarme a semejante mierda sería un crimen.
Eso no es todo, la sociedad peruana ocupa el primer lugar del mundo en la fabricación y consumo de pasta básica de cocaína, y el primer lugar del mundo en alcoholismo, o sea la sociedad peruana es una sociedad viciosa, y la más viciosa del mundo según las cifras. ¿Cómo me voy a adaptar a semejante  miseria moral , si yo soy un hombre educado por sus padres en una férrea moral puritana, sin debilidades, ni vicios ni pecados?.
Pero hay más todavía, la sociedad peruana ocupa el tercer lugar del mundo en violencia general sobre la mujer, y  el segundo lugar del mundo en el abuso sexual de mujeres y el primer lugar del mundo en el abuso sexual de menores. O sea la sociedad peruana, es  una sociedad depravada, degenerada y pervertida, y  además, es la más depravada, degenerada y pervertida del mundo según los informes publicados.
La sociedad peruana, es  una sociedad definitivamente enferma y depravada. ¿Cómo me voy a adaptar a una sociedad de esas características?.
Para  adaptarse a la sociedad peruana hay que ser un degenerado, un depravado, un enfermo del espíritu, como decían los antiguos.
Me alegro mucho no haberme adaptado jamás a la sociedad peruana. Soy un bicho raro que no se parece  en nada a las características de la sociedad peruana, y me alegro por eso.
Los valores de una sociedad, no son los valores  de los cuales hablan los directores de los colegios en las ceremonias de  inauguración de las clases a comienzo del año lectivo y al final de las clases en Diciembre. Los valores de la sociedad, los dan los usos y costumbres, creencias, la cultura, las estructuras sociales y aspiraciones de dicha a sociedad y todos estos factores son una miseria  moral e intelectual verdaderamente enferma en el Perú.
La sociedad peruana es una pus que pudre todo lo que toca.
Los esfuerzos de la gente de buena voluntad, de tratar de revertir esta realidad no han dado ningún fruto y cada día estamos peor.
Personalmente llevo décadas luchando por cambiar ese estado de cosas.
La podredumbre de la sociedad peruana es una creación del sistema que la domina, ha sido planificada y es el producto de  una conspiración siniestra del imperialismo y aplicada por la clase dominante, que ha hecho del deterioro de la población peruana su principal herramienta de dominio. Para cambiar esa realidad se requiere  de un cambio de sistema.
Pero, cambio de sistema significa revolución.
Hagamos pues a revolución.

QUE VIVAN LOS INADAPTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario