domingo, 14 de junio de 2015

PAR DE IMBECILES E IGNORANTES:JUAN CARLOS Y MARTHA CHAVEZ



PAR DE IMBECILES IGNORANTES[:JUAN CARLOS EGUREN Y MARTHA CHAVEZ
DR. Maximo Grillo Annunziata
Nota: el dr. Grillo es médico endocrinólogo, ha publicado 33 libros y ha obtenido seis primeros premios en ciencias.
Antauro Humala tiene toda la razón cuando afirma que el congreso de la república no es otra cosa una  montonera de brutos e ignorantes. El come pollo, la roba luz, el roba agua, el violador, el acuchillado, el mata perro, la lava pies, el plancha camisa, etc y ahora los promotores de la violación Eguren y Chávez.
El gran problema radica que tenemos la derecha política más ignorante y bruta del planeta Tierra.
El video mostrado en la televisión local en que aparece un danzante de tijeras que coge del rabo a un pobre perro y le da vueltas mientras el público ríe y festeja semejante salvajismo mientras el pobre animal grita desesperados , el video de uno miserables embrutecidos en Iquitos que arrojan a un pobre gato al pozo de los caimanes han sido vistos en toda la superficie del planeta, las declaraciones sobre el aborto por violación del tal Eguren y de Martha Chaves han sido publicadas en toda la televisión mundial;¿Cuál es la imagen de nuestro país  a nivel mundial con todas esas muestras de imbecilidad e ignorancia? ¿Esos son los congresistas en el Perú? ¿Qué cosas somos?¿ un país de salvajes e  ignorantes que todos los años ocupa el último lugar del mundo en educación y en el coeficiente de inteligencia?¿el origen de tanta brutalidad se debe a que ocupamos el primer lugar del mundo en cocaína, en alcoholismo y en abuso sexual de menores?.
¿Adónde nos va a llevar todos esos imbéciles del congreso?.
El que una mujer quede embarazada o no, NO DEPENDE de si su vagina está o no lubricada, sino que depende de si  ha ovulado o no. La lubricación vaginal no produce ovulación, sino la fecha del periodo menstrual.
El Eguren y la Chávez ignoran que más de la mitad de las mujeres no lubrican la vagina y ni siquiera llegan al orgasmo, y sin embargo igual quedan embarazadas.
Dos millones de alemanas fueron violadas por lo rusos en la segunda guerra mundial y cientos de miles de ellas abortaron. ¿Qué quieren decir el Eguren y la Chávez, que todas ellas disfrutaron de la violación?.
¿Cómo se puede será tan imbécil e ignorante?.
¿Y así opinan?. Mi padre decía que la ignorancia es  muy atrevida y tenía razón.
Para entender las palabras y la posición de este para de retardados mentales, es bueno señalar  que se debe a las ideología que manejan, son del Opus Dei, y en el antiguo testamento existe varias historias que promueven la violación sexual. Solamente en el libro Números, en la Guerra contra Madian, Moisés sale el encuentro de sus tropas dirigidas por su hermano Aarón y le increpa por traer prisioneros y manda repartirse todo lo robado a  los madianitas, y a matar a degüello a todos los hombres, a todos los niños, y a todas las mujeres que no fueran vírgenes, y ordena que las niñas vírgenes prisioneras de guerra sea repartidas entre las tribus de Israel y para el culto, o sea para Moisés y los sacerdotes, para  su uso sexual, sentenciando que esa “es la voluntad de Yahvé”, o sea el mismo dios manda a matar, robar saquear y violar a las niñas vírgenes y por ser orden de Yahvé, el robo, la matanza y  la violación sexual, son benditas, sagradas y divinas.
Igual se encuentra en el libro del antiguo testamento  de Josue y otros
Por eso los Eguren y Chávez repiten que si las violadas salen embarazadas, es responsabilidad de ellas y de Dios. Para que se embarazan a causa de la violación
A mi este congreso, sinceramente me da asco.
Me resulta intolerable.
La ignorancia de los congresistas llegan a metas insospechadas; poca gente sabe que la medicina del siglo XXl está prohibida por la ley en el Perú.
Durante el gobierno de Toledo, el congreso dio una ley por la cual todo tipo de estudios y práctica, y aplicación de células madres, ingeniería genética, clonación están prohibidas, de forma que todos aquellos médicos que han salvado vidas y tratan con células madres de acuerdo a la ley peruana, son delincuentes, y deben de ir a la cárcel, a ese extremo han llegado los congresistas  ignorantes del Perú.
Antauro tiene razón esta es una pobre republíqueta bananera atrasada, sumergida en la ignorancia y la miseria moral e intelectual, y por consiguiente se requiere de la gran transformación. No podemos seguir siendo la vergüenza de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario