lunes, 9 de febrero de 2015

PREPARANDO LA INVASION




              PREPARANDO LA INVASION
           
           DR MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA

Hace cerca de un año, en este mismo Blog, publicábamos un artículo, en el cal afirmábamos, que en un momento dado, los imperialistas norteamericanos iban a acusa al gobierno de Venezuela de ser cabecillas del narcotráfico y de ser sede de “terroristas” musulmanes.
La semana pasada, tal y cual habíamos pronosticado, los imperialistas publican que Diosdado, presidente del congreso venezolano y el hijo de Hugo Chávez, son los mayores traficantes del mundo y que han “descubierto” que diplomáticos venezolanos están ligado a  las milicias de Hezbolla, el grupo armado musulmán.
O sea  narcos y terroristas, tal y cual   habíamos pronosticado que iban a calumniar los imperialistas, hace  un año. Nosotros no somos adivinos ni tenemos una bola de cristal, sino que conocemos los métodos del imperialismo para proceder a  los ataques militares. Si no te acusan de narcotraficante o de terrorista, entonces de los que se trata, es que fabricas arma escondidas  de destrucción masiva tal y como hicieron con Irak. Son viejos métodos de la propaganda de preguerra.

Si   los imperialistas aún no han invadido Venezuela, es por que sueñan que la oposición venezolana, dirigida por el judío sionistas Capriles, ganen las próximas elecciones parlamentarias, y si no gana gritaran que hubo fraude y se levantaran usando la violencia. Entonces al igual que hicieron en Libia dirán que hay que defender a la población civil y llamara a la OTAN a atacar a Venezuela. No debemos olvidad que Colombia pertenece a la OTAN, y servirá de portaviones para el ataque a Venezuela. Es exactamente lo que quiso hacer Alan García cuando se sumó al llamado  Pan Colombia, pero no le resulto porque los imperialistas  no se atrevieron a desatar la guerra, por falta de apoyo político en  América del Sur. Por eso el Pentagono ha financiado y digitado las campañas contra Cristina en Argentina, contra Dilma en Brasil, atentaron contra la vida de Evo en Bolivia, le dieron un golpe a Correa en Ecuador. Lo ocurrido con Cristina, un montaje levantado por sionistas, para culparla de la muerte de un fiscal. El primero en anunciar la muerte fue un periodista sionista, que huyó de inmediato a israel, cuando nadie sabía de esa muerte, lo que revela la naturaleza de la conspiración. Maduro que sabe eso no está dispuesto a soltar a  los dirigentes pro sionistas encarcelados, culpables de los muertos de los  motines pasados.
Para ello han desabastecido los mercados, al igual que le hicieron a Salvador Allende , y a Mursi en Egipto, y ahora le harán a Grecia. Es  un viejo método ya probado.
Pero resulta que las masas del pueblo venezolano saben que el desabastecimiento es obra de la oposición y del imperialismo norteamericano desesperado por agarrarse el petróleo venezolano.
La baja artificial del precio del petróleo es una medida estratégica de los Estado Unidos y del sionismo para derrumbar a los gobiernos de Rusia, Irán, Venezuela , produciendo un déficit económico en los presupuestos estatales. Como el apoyo a Maduro se sostiene por los programas sociales, al  bajar el precio del petróleo, esperan los imperialistas, se paralizaran los programas sociales por falta de dinero. Pero se equivocan y los hechos no les dará la razón. Según esperan los imperialista y sionistas, una vez que quiebre económicamente  Venezuela, compraran  los  yacimientos de petróleo, y una vez dueños del petróleo venezolano y de otros países, el precio se elevará 40 veces más de lo que vale ahora. Ese es el plan.
Por eso bombardean al llamado Estado Islámico, porque los yihadistas se han apoderado de la ciudad de Mossul en Irak, donde se encuentra los mayores  pozos de petróleo de Irak. No es una lucha contra el “terrorismo islámico” ni cuento por el estilo, es una guerra por apoderarse de los yacimientos de petróleo tal y cual hicieron en Libia.
Como en  las  próximas elecciones parlamentarias que deben de ser a fines de esta año en Venezuela, de todas maneras va a ganar el chavismo, se va a desatar una ola de violencia programada por el imperialismo y que hace dos días, el judío sionista Capriles ha enunciado aquí en Lima. Hace pocas semanas Maduro hizo abortar un golpe de estado realizado por traidores pagados p or la CIA y los sionistas.
Lo que tiene que hacer Maduro es aumentar el número de las milicias chavistas (que ahora son unos 250,000) y mejorar la preparación y equipamiento de sus huestes, su capacidad combativa y su equipamiento militar, porque la invasión militar de Venezuela es solo cuestión de tiempo.
Incluso el pentágono ya  ha realizado los análisis, los cálculos y la estructura de la próxima invasión. No  olvidemos que cuando Evo Morales tuvo que enfrentarse a la violencia de la oposición, el Apra mandó  “búfalos” o sea mercenarios  apristas, para matar a Evo y que esto lo denuncio el propio gobierno boliviano.
Se acercan tiempos de guerra por la ambición y codicia de los imperialistas colonialistas, yanquis y judíos sionistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario