viernes, 20 de febrero de 2015

ESPIONAJE



                                ESPIONAJE

Dr. Maximo Grillo Annunziata
Nota.- el dr. Maximo Grillo es el director de la Escuela Política etnocacerista y profesor de los cursos Táctica General y Estrategia, Geopolítica y Geoestratégia en dicha  escuela política.
Ahora nos enteramos de otro caso de espionaje chileno, esta vez en la marina de guerra del Peru.No debe de llamarnos la atención, ya que en pleno conflicto en el Alto Cenepa, en todos los periódicos salió la noticia de la detención de un miembro de la Marina de Guerra del Perú detenido por espiar para el Ecuador. En otras palabras ya se esta convirtiendo en una costumbre que aparezcan traidores en la Marina de Guerra. Pero eso no es todo, en la FAP ya son varios los caso de traición, Vargas Garayar, Ariza son otros traidores pero en este caso son de la Fuerza Aérea. Todos estos sujetos han traicionado por dinero. En el caso de Garayar, por tratarse de un sujeto que había salido  del servicio  y por lo tanto ya dejaba de pertenecer a la FAP, y por el grado que tenía, no podía tener acceso a los documentos que vendió a  Chile, ¿entonces quien se los dio para que los vendiera. La información que vendió, prácticamente inutiliza todo el esquema defensivo y de ataque desarrollado por la FAP en caso de guerra. Vendió información sobre la ubicación de los hangares donde se guardan los aviones de combate, las pistas y los refugios, las características y ubicación de los radares etc. cantidad y calidad de los aparatos. Prácticamente descalabro todo el aparato de guerra de la FAP en el Sur, en el norte y en todo el territorio nacional. Los millones gastados por el estado peruano se hicieron humo por la traición. El traidor Ariza hizo otro tanto. Esta es la consecuencia  de la ideología del neoliberalismo, en la cual no existe patria, ni honor, ni deber, ni lealtad, solo  existe el dinero y la ganancia. En el colmo ha aparecido en la televisión las declaraciones de los traidores de la marina, en el cual afirman muy sueltos de huesos que por tener “sueldos insuficientes” se dedicaron a traicionar. Y afirmó que no son los únicos.
¿Y cuál es el interés de Chile por espiar al Perú?. Para comprender eso debemos saber cuáles son los planes de imperialismo en la región. Los Estado Unidos han declarado que apoyan el plan chileno de desarrollo de su poder nuclear. Pero resulta que Chile no tiene uranio. Quienes sí tienen uranio son Bolivia y el Perú. O sea se trata de  la nueva versión del guano y el salitre. Los imperialistas norteamericanos  saben que a Evo Morales nunca lo van a poder sacar por elecciones del poder y por consiguiente se necesita una guerra, para derrocar a Evo y ese es el papel de Chile.
El uranio es considerado un elemento estratégico y quien lo posee tiene poder energético y poder militar de tipo estratégico.
Los planes de guerra de imperialismo considera la posibilidad de una guerra de Chile con Bolivia y el Perú para a captura de los yacimientos de uranio, que al igual que paso con el salitre y el guano pasaran a las empresas norteamericanas para su explotación. Los primeros intentos de capturar los yacimiento bolivianos por parte de Chile fracasaron por la decidida acción de Evo, ya que se pretendía la secesión de Tarija, Santa Cruz, Pando y el Beni, los cuales pasarían a formar parte de Chile después de declarase una secesión de Bolivia. Este plan fracaso pero hay otro más descarado: la guerra expansionista de Chile. Existen planes de guerra realizados por el ejército chileno  que contemplan una guerra diseñada a imitación de la guerra relámpago desarrollada por los alemanes en la segunda guerra mundial. pero que no puede prosperar debido al esquema de guerra diseñada por los etnocaceristas. Por eso el imperialismo ha ordenado  el encarcelamiento de Antauro.
Este plan siniestro del imperialismo contempla el golpe de estado en Venezuela, como parte del plan regional geoestratégico en la región. Eso explica porque Piñeira, ha salido en la televisión chilena criticando la detención del architraidor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma. Eso revela una coordinación y planeamiento regional por parte del imperialismo.
Pero hay más. En Argentina, los judíos sionistas orquestan una campaña contra Cristina. Lo hacen porque el gobierno argentino apoya al gobierno de  Venezuela. Hugo Chávez, le prestó a la Argentina el dinero que era necesario para acabar con la deuda externa de Argentina. Debemos acordarnos cuando el gobierno argentino declaró que nunca más se endeudarían con el FMI y el Banco Mundial, los del FMI (que es dirigido por judíos sionistas) lo amenazó con el derrocamiento. Los judíos sionistas argentinos de esa forma apoyan al judío sionista Capriles en su campaña para tonar el gobierno y entregar el petróleo venezolano a las empresas petroleras norteamericanas, que a su vez son de propiedad de judíos sionistas norteamericanos. El esquema es clarísimo.
La campaña contra el gobierno venezolano, contra el gobierno argentino, la campaña contra Dilma en Brasil, las palabras de Piñeira y el espionaje marítimo chileno en el Perú forman una estructura, que solo se puede explicar si conocemos los planes del imperialismo. De eso se trata.
Pero el espionaje marítimo chileno a través de empresas marítimas no es ninguna novedad. Es bastante antiguo  Víctor Andrés García Belaunde en su libro titulado “El expediente Prado” en las paginas 241-242, hace referencia al espionaje marítimo realizado desde al buque Paita de propiedad de empresarios  chilenos que además eran  socios comerciales del architraidor Mariano Prado. Es el mismo barco en el cual Prado huyó llevándose el dinero del pueblo según las crónicas de ese tiempo a las cuales hace referencia “Vitocho”.
En ese barco se encontró que dos diplomáticos chilenos llevaban entre otras cosas:
1.-Un plano del teatro de guerra
2.-Un mapa del Mercurio de Valparaíso
3.-El censo general del Perú de 1876, con dos cuadros
4.-Un cuaderno con noticias  del departamento de Tarapacá y sus recursos .Un derrotero de las costas del Perú.
5.-trece cuadernos  referentes a la situación de Bolivia y Arica
6.-tres croquis del combate de la Unión y la Magallanes.
7.-nueve planes del teatro de guerra  y costa del Perú y Bolivia.
Esto en pleno 1879.
Los actuales traidores han referido a Chile prácticamente los mismos datos, con el agravante de que los traidores pertenecían al servicio de inteligencia de la Marina de Guerra, por lo cual la información vendida es invalorable.
Seamos claros el imperialismo ante la imposibilidad de controlar políticamente la región, ha diseñado toda una guerra regional, en la cual Chile es el principal portaaviones de la agresión imperialista.
Este espionaje no es gratuito.
Pero este accionar hace  tiempo que se empezó a implementar. Empezó su mayor aplicación con el reo Alberto Fujimori .Fue este sujeto el que entregó los cielos del Perú a Lan Chile, cuyo pilotos son todos ex pilotos de la fuerza aérea chilena, y por consiguiente Chile cuenta con un total conocimiento de la ubicación y características de los aeropuerto peruanos y de la condiciones meteorológicas. Además Fujimori, entregó a los chilenos las empresas eléctricas y por consiguiente los chilenos tienen un conocimiento total de la red de la electricidad del Perú. Además entregó  la empresa estatal de gas y por consiguiente los chilenos saber la situación energética del Perú. Además Fujimori entregó a los chilenos los barcos de la  empresa nacional de vapores. Durante el conflicto del Cenepa estos barcos, que ya eran propiedad de los chilenos que eran los encargados de llevar el petróleo para las fuerzas peruanas se negó a transportarlo dejando inmovilizadas a las fuerzas peruanas, Esto hizo el despreciable Fujimori, encarcelado por delitos contra los derechos humanos, o sea asesinatos, torturas, violaciones, desapariciones y secuestros, y además por corrupción y robo. Pero hizo más: entregó la economía peruana a los chilenos sobre todo los fondos de jubilación que son el mayor capital acumulado en el país. Todas estas medidas fueron hechas durante el gobierno de Fujimori.
¿Por qué hizo todo eso?. Por traidor, por obediencia a los dictados del imperialismo. En el fondo lo único que hizo fue aplicar el genial y siniestro plan geopolítico diseñado por la escuela geopolítica chilena y por el general chileno Pinochet
Hay más. Durante la segunda guerra mundial, el genial general Tojo desarrollo el plan geopolítico y geoestratégico del Japón que incluía la colonización del Perú. Este plan fracasó con la derrota del Japón .Pero en la actualidad ha sido reivindicado por un partido político japonés, el llamado Partido del Pueblo, por el cual el Fujimori candidateo para congresista. Esto quiere decir que apoyaba la  colonización del Perú por el Japón, y como la totalidad de los llamados fujimoristas apoyaron esa candidatura, resulta que todos ellos son traidores que lo que buscan y  apoyan es la colonización del Perú por la potencia asiática. TODOS TRAIDORES, y deben de ser tratados como tales.
La traición es  una constante en la historia nacional.
Tupac Amarull, nunca fue capturado por los españoles. Lo capturaron los mismos indios por los cuales luchaba para darles libertad y dignidad. Y fueron ellos lo que lo entregaron a los españoles, y lo hicieron para cobrar la recompensa que ofrecían los españoles. Leoncio Prado nunca fue capturado por los chilenos. Fue entregado por los peruanos para cobrar la recompensa, se trataba de  un tal José Carrión el que traicionó y  esto no solo lo dice “Vitocho” en su libro (pag 295), sino el propio Andrés A. Cáceres en sus memorias.
La cabeza de Pedro Ruiz Gallo fue puesta a precio por los chilenos, y este notable hombre tuvo que esconderse en su propia ciudad y país para evitar que algún peruano lo vendiera para cobrar la recompensa.
La traición de Morales Bermúdez a Velasco es otro caso.
Estos traidores existen porque nunca se les ha castigado por ser tales. Esto últimos traidores de la Marina de Guerra se debe a que Montesinos no fue fusilado por traidor. Entonces los traidores se la llevan fácil.
Lo más escandaloso es la reacción de la totalidad de los canales de televisión Y de la prensa derechista como El comercio, que todos ellos dicen que el Perú debe de protestar por el hecho de espionaje, pero que las inversiones chilenas deben de seguir. O sea te espían pero recibes su dinero y aquí no pasa nada. ESO ES TENER MENTALIDAD DE PUTA.
¿Qué es lo que se viene?.
Chile va rechazar la sentencia de la corte de La Haya. La respuesta de Bolivia seré desviar  las aguas del Loa, que se origina en Bolivia y condenaré al norte de Chile a la sequía. Los chilenos ya han dicho que eso es  una acto de guerra y por consiguiente se avecina un teatro de guerra en la región, ante el cual el Perú no podrá mantenerse ajeno, por motivos de propia supervivencia, ya que después de Bolivia le toca el turno al Perú. Detrás de la agresión a Bolivia y al Perú se mueve los intereses norteamericanos.
En la actualidad Chile se encuentra en las mejores condiciones para implementar sus planes expansionistas, al servicio de los imperialistas. Si dejan pasar este momento, cometen un error estratégico.
La única opción de salvación del Perú es Antauro, que es el único capaz de derrotar a Chile.
Debe quedar en claro que el espionaje chileno con los marinos del Perú no es gratuito y no responde a simples juegos de guerra, sino que responde a un plan trazado y diseñado por el imperialismo en su ambición de capturar los recursos de los países de  la región.
La acentuación de la crisis económica y social en el país, el peligro de agresión extranjera, la guerra regional, es un paisaje, que solo Antauro y el etno nacionalismo pueden vencer. Ahora más que nunca se nota la necesidad de Antauro. El etnocacerismo es la única organización política con un plan de gobierno y de defensa. Solo el pueblo peruano con Antauro al frente puede salvar a la patria. No existe  ninguna otra alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario