martes, 24 de febrero de 2015

PICHANAKI




                               PICHANAKI
Dr. Maximo Grillo Annunziata

La Republica en su edición del 23/0272015, página 10, trae  la noticia  de que el congreso de la república peruana ha  autorizado la intervención militar norteamericana en el Perú, y que dicha autorización se dio en el congreso de la republica el 29/01/2015.La primera parte del contingente militar norteamericano  llego el 01/02/2015 y el segundo contingente llegó 15 Febrero y el tercer contingente  llegará en el mes de Septiembre y constará nada menos que de  tres mil doscientos soldados
El primer contingente militar consta de  58 soldados el segundo de  67 hombres.
¿A que vienen?. Muy sencillo a  monitorizar y digitalizar las elecciones del 2016.Exactamente igual paso en el gobierno de Toledo, cuando en el año electoral se llevaron a cabo las operaciones UNITAS, con la participación por primera vez de tropas chilenas en nuestro territorio. Nada de esto es  gratis, sino que obedecen a un plan estructurado por el Pentágono y en coordinación con el gobierno y sobre todo con el Congreso del Perú, lo que es lo mismo que decir con la participación de TODOS los partidos políticos representados en el congreso.
Vienen a  interceptar las  comunicaciones con Venezuela, los celulares y todo tipo de comunicaciones  y señalar a organizaciones e individuos. No olvidemos que el ex ministro del interior de Toledo, el tal Fernando Rospigliosi ha declarado varias veces de que él trabaja para la embajada norteamericana llevando a cabo estudios y  análisis sobre personas e instituciones por las cuales recibe un estipendio.
El trabajo de Rospigliosi y el trabajo de los militares norteamericanos  se complementan.
Se trata de asegurar la explotación de Conga y debelar las protestas de Pichanaki, Bagua,  y las próximas protestas que se viene en Las Bambas.
Lo que se viene es una gran matanza para beneficiar a los intereses imperialistas, y aplastar al etnocacerismo, lo que es una exigencia de la embajada de Chile y una orden de la embajada  norteamericana.
Hasta ahora, el etnocacerismo se ha puesto a la cabeza de las protestas populares, y no solo en el Perú.
Lo que nadie dice es que en  Grecia el partido Syriza ha triunfado con un programa que reivindica  la identidad cultural y nacional griega y con una predica antimperialista, es decir ha triunfado con un programa etnocacerista, y es que la doctrina política  y filosófica desarrollada por Antauro es de validez universal.
Estamos advertidos, el imperialismo ha mandado sus tropas para asegurarse su colonia  llamada Perú, y cuenta para ello con el apoyo de la totalidad de los partidos que se encuentra representados en el Congreso. Hay que prepararse para luchar contra todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario