lunes, 16 de mayo de 2011

INFORME 2 ANALISIS DEL PLAN DE GOBIERNO DE OLLANTA TERCERA PARTE

Uno de los aspectos mas importante del plan de gobierno de Ollanta Humala , es la propuesta de la soberania alimentaria.Esto significa que el pueblo peruano  produzca todos los allimentos que necesiten sin necesidad de importan su comida del extranjero.
Es el colmo que un pais  que en la epoca del incanato con 20 millones de habitantes y con la tecnologia de esas epocas no solo no conociera el hambre, sino que a la llegada de la bestia española  en los tambos o almacenes del  estado incaico existian alimentos ropa y herramientas para 90 años   y que en pleno siglo 21 con la tecnologia con la que se cuenta en este siglo, sea el pueblo peruano  el mas muerto de hambre del mundo con el consumo de  calorias y proteinas mas bajas del planeta Tierra,  tal y cual  refiere el  informe de la FAO, que es la oficina para la agricultura y  alimentacion de las Naciones Unidas.
Los que se oponen son los importadores de alimentos como la harina de trigo que ganan millones con la importancion de alimentos,  y los exportadores de frutas chilenos que envian a nuestro pais lo peor de su produccion.Asi tenemos que un fujimorista, un  tal Larrabure era importador de pollos en el gobierno de Fujimori. Y como el muchos mas importadores, ahora de alimentos transgenicos que es precisament la propuesta del fujimorismo.
Oponerse a la soberania alimentaria es el peor crimen de la derecha peruana  y del fujimorismo y demuestra que lo que quieren dominar es al pueblo peruano a traves del hambre.

1 comentario: