domingo, 17 de septiembre de 2017

¿Marco Miyashiro Arashiro héroe?




          ¿Marco Miyashiro Arashiro héroe?

Dr. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA

Por lo visto en este país llama comida a cualquier huevada y postre a cualquier cagada.
Para ser héroe se necesita una acción heroica  que ponga a prueba la capacidad y el coraje. Pero apresar a un grupo de mujeres y a un hombre gordo totalmente desarmados no hace falta ningún coraje,  mucho menos heroísmo alguno.
Lo peor es que lo llaman héroe de la democracia en el Perú. ¿El Perú es un país demócrata?. ¿Desde cuándo?, ¿En qué momento se volvió democrático que nadie se ha dado cuenta?.
Para empezar no es ningún demócrata por la sencilla razón de que la tiranía del ladrón  y asesino Fujimori no era  ninguna democracia, sino la tiranía de una banda de criminales ladrones.14 de los generales de la banda de Fujimori terminaron en la cárcel, no por políticos sino por ladrones. Ni siquiera es peruano étnicamente tal como enseña Antauro. De aquí se deduce que no defendió ninguna democracia ni al Perú.
Lo que es en la practica el tal Miyashiro es un héroe de las empresas transnacionales japonesas, porque el exterminio de los subversivos fue la condición principal que pusieron dichas empresas para sus inversiones para la aplicación del plan de colonización del Perú por el Japón diseñado por el general Tojo.
Nos explicamos.
El general Tojo fue un verdadero genio militar y geopolítico japonés. Fue el que diseñó la campaña   militar  el Japón, considerada genial y superior a los programas de los generales alemanes y el que diseñó el plan geopolítico japonés, el cual incluía la colonización del Perú.
Al Perú iban a llegar 3 millones de japonés con el objetivo de apoderarse del país, explotar sus recursos al servicio del   Japón, ya que la potencia asiática necesitaba  dichos recursos en el enfrentamiento con las potencias occidentales por el control de los mercados.
Pero dichos planes fracasaron por la derrota del Japón.
Pero en el Japón actual, dichos planes han sido relanzados y reactivados por un partido japonés. ¿Cual partido? El llamado Partido del Pueblo por el cual el delincuente Alberto Fujimori candidateó  para congresista llegando incluso a ofrecer su vida  a servicio del Japón según su propias declaraciones.
El llamado fujimorismo no es otra cosa que el brazo político de la colonización del Perú por el Japón.
Todo el gobierno del  denominado Fujimori no fue otra cosa que un esfuerzo por la aplicación de ese plan, elaborado incluso de antes del inicio de la segunda guerra mundial.
Las estilizaciones masivas de las mujeres peruanas se debió  a la  idea de que los cholos y los  indios no deberían de nacer, porque estos territorios y sus recursos estaban reservados para las empresas japonesas y su plan de colonización.
Incluso Fujimori llego a ordenar al servicio de inteligencia dirigido por Montesinos un estudio al al respecto.
Parte de ese estudio fue publicado por la revista “Oiga” y su director tuvo que huir a España para salvar la vida. En tal estudio  se hace referencia a lo que el fujimorismo llama el “excedente poblacional nocivo”.
¿Quiénes eran el excedente poblacional nocivo?. Pues los cholos, la indiada, la que no debía nacer  para que este territorio fuera habitado por los japoneses.
Ese es el origen de las esterilizaciones masivas forzadas.
La persecución y el exterminio de la subversión eran objetivos exigidos por las empresas japonesas, y no por la defensa de democracia alguna.
Eso explica la actitud del denominado Miyashiro.
Eso se demuestra por su militancia en el fujimorismo, por el cual es congresista. Si el fujimorismo es el brazo político de la colonización del Perú por el Japón, entonces todos los fujimoristas son cómplices de esa conspiración. Acordémonos que la totalidad de los denominados fujimoristas apoyaron  la candidatura del  delincuente Fujimori, para ser congresista en el Japón por el partido político que enarbola el plan colonizador del Perú del general Tojo. Y como el denominado Miyashiro también apoya dicha candidatura, entonces es también parte de esa conspiración  imperialista colonizadora.
Eso se demuestra además por el artículo publicado por el tal Marco Miyashiro Arashiro en el semanario “El poder” el 28 de Agosto 2017 pagina 18  titulado  “Liga parlamentaria consolida amistad Perú–Japón” en el cual confiesa las reuniones entre el parlamento fujimorista con congresistas japoneses, tales como el diputado  Mikio Shimoji, el senador Takayuki Shimizu  y el diputado  Toyofumi Toshida y el diputado  Kenya Akiba presidente  de la comisión  de Prevención y Desastres. Confiesa  que el objetivo es propiciar  “acuerdo  bilaterales sometidos  a los respectivos parlamentos para su aprobación legislativa” (textual).
O sea legalizar el colonialismo imperialismo, dar visos legales a la dominación imperialista extranjera.
Los conceptos vertidos en ese artículo son COPIA FIEL  de la propaganda desarrollado por el Japón al iniciar su plan geopolítico de conquista y colonización en el Asia a inicios de la segunda guerra mundial y era la base de lo que llamaban la Teoría de la coprosperidad como herramienta de ideologización y coloniaje.
Esta es una de las paradojas que ocurren en nuestro país, pero no es la única paradoja, sino que también existen sujetos que no saben educar a sus hijos, los cuales mueren drogados y borrachos en discotecas de mala reputación, y encima pretenden enseñarles a los peruanos como deben de  pensar y que hacer.

No me jodan.




2 comentarios:

  1. NOTA:- MI NUEVO BLOG ES maximogrilloaa.blogspot.com (tiene dos aa al final de grillo) ESTO DE DEBE A QUE MI ANTERIOR BLOG ,EL maximogrilloa.blogspot.com (con una sola a al final de grillo) ha sido hakeado y saboteado por el aprofujikeikomontesinismo, DE FORMA DE QUE YA NO PUEDO ENTRAR EN ESE ANTERIOR BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Bueno su artículo. Sugeriría que diera un comentario acerca de que El Salvador le ha dado curso legal al Bitcoin y como influira en la economía mundial.
    Gracias?

    ResponderEliminar