viernes, 1 de septiembre de 2017

HASTA LAS HUEVAS




                          HASTA LAS HUEVAS


DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA


Resulta de que de todos los presidentes regionales el 67 están denunciados por ladrones. A lo que hay que añadir que  428 alcaldes distritales están denunciados por ladrones y además 102 alcaldes provinciales están denunciados  también por ladrones.  Las denuncias se distribuyen así:
1.-Acusados por peculado: 12,006
 2.- Por colusión: 5,004
3.-Por negociación incompatible y aprovechamiento del cargo: 2,762
4.-cohecho activo  genérico:2,711
5.-Coheacho activo propio:1,976
6.-Malversacion:1,880
7.-otros:1,606
8.-Concusion:1,454
9.-Peculado de uso:1,251
10.-Trafico de influencias:652
Total general: 31,303, y el número de denuncias son 34,645 casos y solo en junio del 2017 hubo más de 400 denuncias de estas autoridades por ladrones.
Estos datos se pueden encontrar en el diario La República del  26 de Agosto del 2017 pagina 10.
A lo arriba señalado se deben de agregar dos presidentes presos por corruptos: Fujimori y Humala, un presidente condenado a cadena perpetua por criminal pero libre: Morales Bermúdez, un presidente con orden de captura internacional por ratero: Toledo, un presidente investigado por ladrón: Alan García.
¿Qué es esto, dónde estamos?.
En otras palabras, el total fracaso del sistema político social y económico  del Perú.
Además debemos de tener en cuenta que el Perú  ocupa todos los años el ultimo lugar del mundo en educación lo que le convierte en el país más ignorante del planeta Tierra, y según informe PISA el Perú ocupa el último lugar del mundo en el coeficiente de inteligencia lo que convierta al Perú en el país más  imbécil del planeta Tierra, y a esto último debemos de añadir que el 90 % de su población no comprende lo que lee. Y si tu no comprendes lo que lees , quiere decir que ere un bruto, en otras palabras el Perú es un país de brutos.
Además el Perú tiene el primer lugar del mundo en la producción y consumo de pasta básica de cocaína, el primer lugar del mundo  alcoholismo, el primer lugar del mundo en el abuso sexual de menores de edad, el segundo lugar del mundo en el abuso sexual de mujeres, el primer lugar del mundo en tuberculosis y el último lugar del mundo en consumo de agua potable el último lugar del mundo  de proteínas y calorías y el 50% de los niños son anémicos y desnutridos crónicos según cifras oficiales del propio gobierno.
Es decir este país es  una mierda.
El Perú actual es la vergüenza de la humanidad. No existe en toda América Latina, ni siquiera en el África, ni en el Asia, menos en Europa ningún país con semejantes cifras, el Perú es  un caso único. El Perú  no solo es  la vergüenza de la humanidad sino un insulto a la dignidad humana,  una ofensa  a la especie humana.
Un país en semejantes condiciones no es un país viable, sino que se encuentra en vías de desintegración.
¿Hasta cuándo van a durar estas condiciones y quien  o quienes lo van a resolver?.
El Perú no tiene más alternativa de salvación que el etnocacerismo y solo Antauro puede encabezar la redención nacional, porque es el único con un plan nacional estratégico y sobretodo porque es el único que tiene la intención de aplicarlo.
El etnocacerismo es la única vía.
En caso contrario, el Perú desparecerá  como nación.
Ya estamos advertidos.





8 comentarios:

  1. es toda una realidad doctor grillo.a los peruanos se le quiere hablar de este punto,y no quieren tocar este tema para nada,

    ResponderEliminar
  2. prefieren vivir el momento, decir que ya no se puede nada meterse a su religion ha esperar la segunda llegada de su supuesto mesias e ignorar toda la amenaza que esta a su al rededor,como es tambien el niño volcanico y niño global,quisiera doctor que nos de mas informacion sobre esta amenaza del cambio climatico,sobre el minimo de maunder que ocurrio en los años 1645 y si se va repetir nuevamente en nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. unn insulto para la especie humana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que buena grillo!!!!!!!!!!!!!!!!!,yo no lo podria decir mejor,hasta las wuiflas,aunque discrepo totalmente sobre lo que dices de antauro humala

    ResponderEliminar
  6. NOTA:- MI NUEVO BLOG ES maximogrilloaa.blogspot.com (tiene dos aa al final de grillo) ESTO DE DEBE A QUE MI ANTERIOR BLOG ,EL maximogrilloa.blogspot.com (con una sola a al final de grillo) ha sido hakeado y saboteado por el aprofujikeikomontesinismo, DE FORMA DE QUE YA NO PUEDO ENTRAR EN ESE ANTERIOR BLOG.

    ResponderEliminar
  7. NOTA:- MI NUEVO BLOG ES maximogrilloaa.blogspot.com (tiene dos aa al final de grillo) ESTO DE DEBE A QUE MI ANTERIOR BLOG ,EL maximogrilloa.blogspot.com (con una sola a al final de grillo) ha sido hakeado y saboteado por el aprofujikeikomontesinismo, DE FORMA DE QUE YA NO PUEDO ENTRAR EN ESE ANTERIOR BLOG.

    ResponderEliminar