miércoles, 3 de febrero de 2016

LA TAL KEIKO Y EL CONGRESO



LA TAL KEIKO Y EL CONGRESO

Dr. Maximo Grillo Annunziata


La denominada Keiko salió declarando que ella no habría cerrado el congreso como hizo su padre.
Claro, dice la verdad, la denominada keiko no habría cerrado nunca el congreso, porque ella simplemente  habría asesinado, matado a todos  los congresistas, porque esa mujer es mucho peor que su padre.
La prueba de ello, es que el denominado Alberto Fujimori, por defender a sus hermanos que se habían robado las donaciones enviadas por los japoneses según denuncias de Susana Hihguchi, fue capaz de separarse de Susana,  torturarla, encarcelarla, mientras que la denominada Keiko, a sabiendas de las torturas de su madre, no  hizo absolutamente nada por salvarla, lo ocultó y después lo negó lo que quiere decir que aprobó las torturas. Más encima reemplazo a su madre en el cargo de primera dama de la nación. Todo ello por la ambición del poder y el dinero, porque el poder se busca por el dinero que trae.
Es un monstruo, capaz de las peores infamias.
Ya saco las garras, en el mitin en Ayacucho, los paramilitares fujimoristas golpearon e hirieron al pueblo  ayacuchano, lo que demuestra cuales son sus intenciones, el de gobernar con la violencia y la muerte a tal y como hizo su padre el delincuente convicto y confeso, encarcelado por asesinato y corrupción o sea robo.
Por su parte el denominado Kenji ,en el colmo del cinismo sale afirmando que  la participación de Montesino en el gobierno   del denominado Alberto  solo sirvió para desprestigiar a su familia. Que tal calumnia, ¿acaso Montesinos le dijo a su tíos Fujimori de que se robaran las donaciones de los  japoneses?. De lo que se trata es de  que los Fujimori poseen ese tipo de costumbres según lo demostraron.
Si la denominada Keiko fue capaz  de actuar de esa manera con su madre, de que infamia no será capaz.

Cuidado, ya ha demostrado de lo que es capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario