domingo, 26 de julio de 2015

ANDAHUAYLAZO




ANDAHUAYLAZO
(Comentario a raíz de la publicación del libro del chileno Roberto Guerrero Espinoza)
Dr. Maximo Grillo Annunziata
Para hablar del Andahuaylazo, primero hay que hablar de Antauro Humala.
Y lo primero que hay que decir es que se trata de un hombre honrado, que no se ha apoderado de un centavo de nadie; es un hombre valiente, que se ha levantado dos veces en armas en defensa de pueblo y de la patria, en defensa de los cobrizos ,para acabar con la opresión y la humillación de 500 años que sufre nuestro pueblo; es  un  hombre culto, ahí están sus libros que nos revelan la amplitud de su cultura; es un hombre inteligente, que ha elaborado una ideología política y una filosofía política, que está llamada a ser universal, cual es el etnonacionalismo, y su versión militar el etnocacerismo.
La pregunta es ¿cuántos hombres así existen en el Perú?. Hasta donde se  solo  h ay  uno: Antauro.
¿Cuáles fueron las causas del Andahuaylazo?.
La rebelión de Antauro se debió al estado de corrupción total existente en el gobierno del Toledo. Antauro fue el primero en denunciar el estado de putrefacción del gobierno de Toledo, cuanto incluso todavía no se sabía los escándalos de ECOTEVA, pero Antauro ya lo sabía. Pero existía algo  mucho más peligroso a saber. Resulta que el aparato de seguridad de estado del país estaba dirigido y en manos de judíos israelitas traídos por Toledo y cuyos componentes fueron posteriormente denunciados y enjuiciados en el propio Israel por diversos delitos. Estos sujetos criminales fueron traídos y conocidos por Toledo a través de su mujer Eliane Karp, judía sionista según su propia declaración. En el fondo la pareja Toledo-Karp es la versión chichera y caricaturística del rey Asuero y Ester, o sea matar, perseguir a los patriotas para seguir depredando y saqueando al país, con la diferencia que no se trataba de la antigua Persia, sino del Perú, pero es la misma vaina. Se trata de una conspiración sionista de dominación mundial que contempla el saqueo de nuestros recursos y la esclavitud de nuestra población.
La ilegalidad del gobierno de Toledo  denunciada por Antauro se basa en que el gobierno chichero de Toledo se basaba a su vez en la constitución fuji-keiko-montesinista lo que convierte a ese gobierno en espurio y a la rebelión de Antauro en legitima.
¿Cómo se elaboró y porque fracasó?.
Se trató de  un plan bastante extenso, y para el cual Antauro comprometió a todos los cuarteles del Sur del país, pero que a la hora del levantamiento se acobardaron y porque el servicio de inteligencia que sabía del golpe avisó al gobierno,  el cual cambió pocos días antes a los jefes militares involucrados en el proceso.
Antauro fue víctima  de lo de siempre, de la traición, porque muchos de los involucrados que permanecían  en los puestos simplemente se mariconearon,
A Antauro le pasó lo mismo que le pasó a Tupac Amaru con Pumachua y Choquehuanca, y a Andrés A. Cáceres con Miguel Iglesias. Antauro fue víctima de la traición de peruanos que se pusieron de lado de los judíos que gobernaban al Perú, de los agresores inversionistas chilenos, del FMI, de las mineras extranjeras, de los intereses geopolíticos y financieros de los Estados Unidos. Como enseña Antauro, los españoles utilizaron a indios contra indios y ahora se utiliza cholos contra cholos, los tiempos pasan pero los métodos son los mismos.
El asunto es que Antauro  quería aplicar un gran proyecto político, que buscaba en primer lugar conseguir la segunda independencia del Perú, recuperar la soberanía nacional perdida por la traición de la clase política tradicional, recuperar los recursos saqueados  por el poder extranjero, y entregar el poder a los verdaderos peruanos, a los  indios y cholos del Perú, tal y como ha hecho Evo en Bolivia. El plan de gobierno de Antauro es poderoso y  se basa en la gran transformación que traicionó Ollanta, y busca convertir al Perú en  una gran y poderosa nación.
Antauro y el etnocacerismo es la única fuerza política capaz de cambiar el Perú, de lograr la gran transformación. Yo conozco ese plan creado por Antauro y por orden del mismo Antauro diseñé el plan científico tecnológico nacional, así como el plan geopolítico y geoestratégico, lo cuales fueron diseñados en las clases que dicto en la escuela política etnocacerista.
Hay una cosa que debe de quedar claro, la clase política peruana es un nido de culebras rastreras que asumen el poder con la sola intención de robar. Todos los peruanos sabemos que  los dos gobiernos del Apra han sido gobiernos de ladrones y asesinos, todos los apristas son rateros sin excepción, y el gobierno de Fujimori fue el gran gobierno de rateros,  traidores, asesinos y criminales de todo tipo. Catorce generales que seguían al fuji-keiko-montesinismo terminaron  en la cárcel, no por políticos sino por ladrones a lo que han que sumar los ministros y otros, que como la familia de Keiko Fujimori están fugados y pedidos  por la justicia.
Porque debemos tener en claro una cosa, los subversivos llámense de Sendero Luminoso y MRTA, mataban y morían con la creencia cierta o equivocada de crea una nueva sociedad, que ellos pensaban que era la mejor, pero los apristas y fujimoristas mataban, torturaban y encanceraban solo para robar. Eso marca la diferencia.
De todo el panorama político, el único que tiene un proyecto de país, un plan de gobierno de la gran trasformación es Antauro y el etnocacaerismo. Solo Antauro tiene un proyecto de este tipo y lo más importante, tiene la decisión de aplicarlo. Todos los demás  solo quieren el poder robar y seguir robando
Quita del panorama político a Antauro y el etnocacerismo y no queda nada. Si  Antauro y el etnocacerismo no llegan al poder, el Perú se convertirá en un país siniestro en el cual no vale la pena vivir, dominado por el crimen y la corrupción más espantosa, sin soberanía, sin libertad y con la población convertida en esclavos de nuevo tipo, sumergidos en la ignorancia  más completa, enviciada y envilecida.
Yo, Máximo Grillo Annunziata el hombre que nunca sintió miedo ante nada, a esta altura tengo un temor, un gran temor: temo que este gobierno asesine a Antauro, porque este gobierno es perfectamente capaz de asesinar a Antauro.
El gobierno, que lleva en la frente la marca de Caín, la CONFIEP, los inversionistas chilenos, el FMI, la embajada de los Estados Unidos, no  quiere a Antauro libre, sino que además no quieren a Antauro vivo.
Hay que estar alertas.
El chilenos Roberto Guerrero Espinoza en su libro, declara que su obra  la publica por su preocupación  por la democracia en el Perú, y que el andahuaylazo fue un atentado contra la democracia en el Perú. Miente, debería ser más sincero y decir que lo que en verdad le preocupa es el futuro de las inversiones chilenas en el Perú. La otra gran mentira es que Walter Merma murió después de discutir con Antauro. Falso. Merma murió en el puesto de combate que le confió Antauro, y murió dando vivas a Antauro y al etnocacerismo. Esto me lo dijeron los compatriotas que le acompañaron en la gesta y que estuvieron a su lado en todo momento. Murió antes de iniciarse las conversaciones  con las cuales Antauro intentaba salvar a sus combatientes. Si fue así como pudo haber discusión sobre una rendición con Antauro de parte de Merma?. Este héroe etnocacerista es la más clara demostración del heroísmo y de la esperanza en una victoria de nuestra causa patriótica y que igual  que el universitario David Ortiz  forman el panteón de los héroes de etnocacerismo. La muertes de Merma y de Ortiz, fue la alianza sellada con la muerte entre la ciencia y le milicia patriótica base eterna e  inmortal de la gloria nacional.
Antauro fue traicionado incluso por el párroco de Andahuaylas Juan Domingo Palioza, que se prestó para tender una celada a Antauro, para que fuera capturado.
Lo más triste de la presentación de este libro fue la oposición de Gustavo Mohme, el cual trató de desprestigiar el andahuaylazo afirmando al igual que el chileno  Guerrero que se trató de  un atentado  contra la democracia. ¿Cuál democracia?. La democracia es el gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. ¿Quién es el  imbécil que se atreva a decir que el gobierno de Toledo era un gobierno del pueblo para el pueblo  y por el pueblo?.
En el libro se  hace referencia de otros periodistas gráficos, que revelan cómo se pusieron al lado de los intereses de los inversionistas chilenos, de la embajada de  los Estados Unidos, del FMI y de los cuales Guerrero da los nombres de Oscar Miranda y Yanina Patricio, que vienen a ser las versiones actuales de las huestes de Miguel Iglesias.

3 comentarios:

  1. Antauro y nosotros los Etnocaceristas ... Ya somos Poder...poder real y accionar persistente con Prensa Antauro+Programas Radiales+Escuelas Etnonacionalasaas+BibliografiPropia+Relaciones Partidarias Nacionales y Extranacionales....y si Antauro H.T. no lo tuvieran secuestrado....ya estariasmos proximos gobierno 2016.
    Etnoc.Miguel Chavez O.

    ResponderEliminar
  2. el indio no puede reclamar lo que el indio no ha inventado

    ResponderEliminar
  3. el andahuaylazo Antauro lo hizo simplemente para limpiar su imagen, en los años 2003 y 2004, años en que funciono la escuela política y además se dictaban conferencias, Antauro hablaba de que había 2 formas de llegar al poder una era el circo electoral y la otra tomar las armas y que él y su agrupación habían elegido la primera postular, y todo marchaba bien se estaban armando cuadros , se recolectaban firmas , su popularidad crecía, hasta que ocurrió el episodio de Nora Bruce ( prima del congresista Carlos Bruce ) y la prensa lo hizo quedar a él como un chiflado la gente dejo de verlo como un personaje serio, y justamente para limpiar esa imagen que él mismo había ensuciado es que efectuó la toma de la comisaría de Andahuaylas , donde dicho sea de paso , no mato a ningún rehén , entonces para que los tomo sino iba a ejecutarlos, lo que si hay que reconocer es que el andahuaylazo puso en escena a su hermano Ollanta, que si llego a ser presidente y bueno ya conocemos el resto de la historia.

    ResponderEliminar