domingo, 22 de marzo de 2015

¿Y DESPUES DEL ESPIONAJE QUE?



¿Y DESPUES DEL ESPIONAJE QUE?
Dr. Maximo Grillo Annunziata
 Después de la denuncia del espionaje chileno, el gobierno de Ollanta pide explicaciones al gobierno de Chile.
Como  era de esperarse los chilenos negaron  tal espionaje. La respuesta no podía ser ninguna otra. Solo los tontos creyeron que los chilenos aceptarían su responsabilidad.
Ante ese hecho, el gobierno del Perú retiró su embajador en Chile. ¿Y eso que?. El retiro del embajador es un saludo a la bandera, sin ningún efecto práctico. Como dijo el congresista chileno, el embajador puede quedarse 10 años, y nosotros diremos que puede quedarse 20 años, por la sencilla razón de  que el retiro del embajador peruano, no perjudica en nada a los negocios que Chile tiene en el Perú.
El único que tuvo una posición  coherente y consecuente fue el congresista Abugattas, que propuso cerrar los lazos comerciales con Chile, lo cual sí es un perjuicio verdadero para Chile.
Pero resulta que la TOTALIDAD de los partidos políticos, toda la clase política sin excepción desató una feroz campaña contra la propuesta de Abugattas, a la que se sumó la Confiep y otras organizaciones.
Eso quiere decir que TODOS los partidos políticos y TODA la clase política peruana estan al servicio de los intereses chilenos.
Significa que TODOS los partidos políticos y TODA la clase política peruana sostienen que no importa que que Chile nos espíe, nos insulte y nos dominen mientras traigan su dinero e inversiones.
Esto quiere decir que TODOS los partidos políticos   y la TOTALIDAD  de la clase política peruana tienen MENTALIDAD DE PUTA.
La prostituta callejera abre las piernas si se encuentra con un inversionista que le ofrece dinero por sus servicios.
¿Cuál es la diferencia entre la prostituta callejera y TODOS los partidos políticos y TODA la clase política peruana, que han criticado la propuesta de Abugattas?
Ninguna, es exactamente la misma posición.
El pueblo peruano está avisado, el país está en manos de prostitutas callejeras. Que desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario