jueves, 1 de enero de 2015

OTRA ESTUPIDEZ MAS




                  Otra estupidez mas


Dr. Maximo Grillo Annunziata
 Cada vez que he tenido que polemizar con Carlos Tapia, además de propinarle una paliza  argumentar y derrotarlo, me he convencido de que este hombre debe tener un problema intelectual, que lo convierte en un tonto de campeonato.
En la revista Somos de número  1464 del, pagina  sábado 27/12/2014 pagina 20, afirma de que Nadine Heredia, fue quien tuvo una visión  más cercana  a la realidad , por el porvenir  político     de Ollanta, y de que Antauro viene a ser un obstáculo y un lastre político.
¿Cuál porvenir político de Ollanta?, si ese hombre no tiene ningún porvenir político. Saliendo del gobierno, políticamente será borrado  de la política nacional, cosa que el mismo lo sabe y no le  importa, porque ya hizo su negocio.
Odiado por la totalidad de la juventud, y por la totalidad de la clase trabajadora, porque ya se sabe que la llamada ley pulpin es el primer paso para borrar TODOS LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES, comenzando por los de 18 años hasta los 24 años, 11 meses, 29 días, luego vendrá ley “sultan” de  los 25 hasta los 49, y luego la ley “viagra” de los 50 a los 60.
La gente que votó por él en las últimas elecciones, la gente progresista, que esperaba el gran cambio, lo considera un traidor y  nunca a mas lo apoyará, la derecha  lo odia y lo desprecia por cholo y por traidor, lo utilizó como su sirviente, y ahora lo bota como a un perro.  Así pasa cuando se hace negocios con el diablo.
Sin ideología, sin bases sociales, ¿qué porvenir político puede tener Ollanta?.
Fuimos nosotros los que pusimos a Ollanta en el poder, los etnocaceristas, porque este hombre no tenía bases, ni cuadros, ni seguidores, ni locales, ni ideología, ni siquiera tenía firmas para  inscribirse para postular, se inscribió con nuestras firmas, y yo me opuse a que se le entregaran nuestras firmas, por considerar que esas eran necesarias para la candidatura de Antauro, y si lo apoyamos fue porque se comprometió con nosotros a liberar a Antauro y luego nos traicionó, conforme traiciono a todos, y a todo.
Como decía mi padre, el que es  traidor traiciona a todos y a todo, y traiciona siempre.
Cuando alguien candidatea, tiene que presentar un programa de gobierno, las llamadas promesas electorales, pero que promesas puede presentar Ollanta y Nadine, si está visto que no cumplen con ninguna y solo mienten y engañan.
Luego Carlos Tapia, afirma que Antauro no tiene posibilidades.
Hay una cosa que debe de quedar clara, fuera de Antauro, el Perú no tiene ninguna posibilidad. Sin el etnocacerismo en el poder, el Perú se convertirá en una larga agonía. Solo Antauro tiene un programa para el país,  y solo él tiene la decisión y la voluntad de aplicarlo. El resto del panorama, los partidos políticos solo quieren el poder para  enriquecerse y robar, tal y como lo han demostrado el Apra, el toledismo el fujimorismo y todos los demás.
Antauro es un  auténtico patriota,  un hombre honrado, que no se ha apoderado del dinero de nadie ni a ha cogido un centavo de nadie, es un hombre valiente que se ha levantado dos veces en armas en defensa del pueblo y de la patria, su rebelión en Andahuaylas ha  quedado totalmente justificada ya que se ha demostrado la corrupción del  gobierno toledista (Acoteva y otros), es un hombre inteligente, que ha procesado una ideología y filosofía política, que será la luz del siglo XXl, es un hombre culto ,allí es tan las pruebas de ello, sus libros que revelan su gran cultura.
Quizás, los más importante de todo, es la decisión de Antauro de levantar a este país y ponerlo en un pedestal, de tener un programa verdaderamente revolucionario y sobre todo tener la decisión de aplicarlos, fuera de Antauro, no hay ninguno otro, y es por eso que lo mantienen en cárcel, tienen  miedo de la gran transformación, que solo Antauro puede realizar.
Y es Ollanta el que lo mantiene en la cárcel, porque Ollanta representa los intereses de los sectores más más reaccionarios del país y del extranjero.
Las posiciones y análisis de Carlos Tapia, me hace recordar lo que me decía mi padre: “la idiotez, hijo no tiene remedio ni en la farmacia ni en la ferretería”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario