viernes, 23 de enero de 2015

NADINE Y URRESTI




                  NADINE Y URRESTI
DR, MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA

Nadine es la principal culpable de la traición de Ollanta al etnocacerismo y a la traición a la gran transformación y por consiguiente al pueblo y sus esperanzas. Pero eso no nos debe de lleva a ignorar las infames maniobras de la derecha peruana, que es la más ignorante y bruta del planeta Tierra.
La foto publicada en la primera página del diario Siglo XXl, de Nadine en compañía de Martin Belaunde, con  una leyenda de que dicha foto les fue tomada en  un hotel, lleva la venenosa intención de dar a entender que entre esos dos personajes existe un entripado, y eso es una  infamia propia de la derecha peruana que con esa treta demuestra de lo que es capaz.
En todos estos años, la derecha convirtió a Ollanta en perro guardián de sus intereses y de su poder, y ahora lo bota como a un perro, lo deja en ridículo y lo ofende. Para ello utiliza los métodos más bajos, y lo tiene acorralado. Así pasa cuando se hacen negocios con el Diablo.
Lo más triste de todo este episodio, es que este pobre hombre de Ollanta seguirá hasta el último día de su gobierno, gobernando para la derecha que lo insulta ofende y acorrala, tal y como lo demuestra el mantener encarcelado a Antauro e insistir en la aprobación de la llamada ley pulpin, la cual es una exigencia de la  confiep, y presentada repetidamente en los últimos  CADES. Da pena.
Las denuncias de reglajes realizados con personajes políticos y económicos que desprestigia al gobierno, revelan que para que haya salido a la luz los videos, quiere decir que es obra de Montesino, el cual por lo visto sigue manejando al sistema de  inteligencia, sigue teniendo poder. La derecha tiene chantajeado a Ollanta. Con desatar un escándalo cualquiera, para pedir su vacancia, por temor de que se le vaya a ocurrir  hacer lo mismo que acaba de hacer Obama, radicalizarse en sus dos últimos años de gobierno.
La derecha le va a fabricar un escándalo que justifique la vacancia presidencial, si es que Ollanta no le obedece,  incluso si les obedece, porque lo buscan es desprestigiar cualquier alternativa nacionalista en el futuro.
El caso Urresti es muy demostrativo de ello.
Apartando el disparate de su intervención en la exposición de artes plásticas de los presos políticos y de la patinada de  la presunta dirigente del MRTA, que finalmente tuvieron que liberar porque era inocente, el resto de la gestión de Urresti es acertada.
De hecho es el ministro que más ha combatido a la delincuencia.
La derecha aplaudió a rabiar, en todos los periódicos que controla y en todos los canales de televisión; aplaudieron su torpe intervención en la exposición de artes plásticas y la detención de la falsa dirigente del MRTA, y lo aplaudieron con el objetivo de después quemarlo por torpe, al igual que hacen ahora con la ley pulpin. Primero la aprueban y luego  la rechazan con el objetivo de quemar al tontonazo de Ollanta. Pero esa misma derecha maldice al ministro del interior cuando Urresti critica el cinismo y la corrupción de la denominada Keiko y de Alan García, y lo acusan de insultarlos. O SEA QUE AHORA DECIR LA VERDAD ES UN INSULTO?. PORQUE TODO, ABSOLUTAMENE TODO  LO QUE HA DICHO URRESTI SOBRE LA DENOMINADA KEIKO Y ALAN GARCIA ES VERDAD.
ES CIERTO,EL FUJIMORISMO SALIO DE LA CLOCA.
Hay una cosa que debe saber Urresti , y es que durante e incluso antes del estallido de la segunda guerra  mundial, el general Tojo, un verdadero genio militar y geopolitico planifico la colonización del Perú por el Japón a través de la inmigración de dos millones de japoneses, plan que Alberto Fujimori, el delincuente convicto y confeso, trato de aplicar. EL DELINCUENTE Alberto Fujimori tuvo dos juicios: uno por violación de los derechos humanos, o sea asesinatos, torturas violaciones, sicariato, desapariciones, secuestros del cual salió convicto y otro por corrupción y robo, del cual se confesó culpable o sea  es un delincuente convicto y confeso.
Pues bien el plan de colonización del Perú fracasó porque Japón perdió la guerra. Pero ese plan ha sido reivindicado por un partido político del Japón. ¿Cual partido?. El llamado partido del pueblo, por el cual el delincuente Fujimori candidateo para congresista. O sea que apoyo el plan de colonización del Perú del general Tojo. Y la totalidad de los llamados fujimoristas apoyaron esa candidatura, incluido la denominada Keiko, lo que quiere decir que todos ellos apoyan el plan de colonización del Perú por la potencia oriental, lo que los convierte a todos ellos en miserables traidores , que trabajan para la colonización del Perú por los extranjeros. Deben de ser reconocidos como tal y deben ser tratados como tal.
En el colmo de desquiciamiento en el noticiario de la noche del canal 4 del 22/01/2015 sale  del Castillo, el aprista  rechazando  el que Urresti detenga a los delincuentes sin una orden del juez. O sea que ahora al Apra y del Castillo son los defensores de los delincuentes, rateros, sicarios, asaltantes a mano armada, violadores y narcotraficantes.
Esto revela el grado de descomposición de la derecha peruana.
¿Hasta dónde pueden llegar?. No tienen limites. Es una pena el triste papel que está desempeñando Ollanta, incapaz de responder a la conspiración de la derecha.
Es una maldición, justo al Perú le tocó que apareciera en su territorio algo como el Apra y el fujimorismo, una maldición celestial, una plaga bíblica, que tiene hundido al Perú sin poder salir del atolladero.
Tenemos la derecha más bruta y más puta, además de la más ignorante del planeta Tierra, El Apra y el fujimorismo son pura escoria y hay que decirlo bien claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario