lunes, 8 de diciembre de 2014

VAGOS INTERNACIONALES



VAGOS INTERNACIONALES

Dr. Maximo Grillo Annunziata
En Lima se está llevando a cabo la reunión llamada Conferencia de las Partes, de la Convención  de las Naciones Unidas Sobre el Cambio Climático, conocida como  COP-20.
Esta reunión se ha llevado a cabo por haber sido el Perú el único que se presentó  como sede. Venezuela, inteligentemente renuncio a llevar a cabo semejante reunión en su territorio.
¿Porque el Perú se ofreció para ser la sede y  fue el unico?.
La respuesta es sencilla: para favorecer a las cadenas  internacionales  privadas de hoteles y restaurantes.
Al Perú este evento le ha costado 90 millones de dólares hasta la fecha y puede seguir aumentando.
¿Y qué gana el país con ello, fuera del gasto? Pues nada. Los únicos favorecidos son las cadenas hoteleras, como el Sheraton y el Marriot y otras. El  Perú  como país no gana nada, y ello a pesar de ser considerado como uno de los más perjudicados del planeta por el calentamiento global.
En otras palabras el pueblo peruano ,una vez  más financia los negocios de las grandes empresas, por culpa del gobierno.
Para algunos COP, significa Comité Olímpico Peruano, y en cierta forma  no les falta razón, ya que la COP-20 y el Comité Olímpico Peruano son un par de instituciones totalmente inútiles y no sirven para maldita sea la cosa.
Para nosotros COP-20 significa Conjunto Organizado de Pendejos-20 vivazos.
En esta  reunión, de COP-20 no se tomaran ninguna decisión, sino que las conclusiones serán enviadas a COP-21, para su discusión y aprobación.
Hablando claro  COP-20 y la carabina de Ambrosio, son la misma cosa. Pudo no haber ninguna COP-20, que no se notaría su falta y necesidad.
En el COP-21, al igual que ahora el COP-20 y antes el COP-19, serán simples tomaduras de pelo, sin ningún efecto práctico.
De lo que se trata, es de que cerca de 13,000 burócratas dorados,  tendrán 12 días de vacaciones pagadas, viviendo en los hoteles más caros y en los restaurantes de lujo  más exclusivos, con el dinero de sus respectivos gobiernos y allegados.
Es decir unos vagos internacionales dorados.
Además, tampoco serviría de nada que saquen resoluciones, y eso por la sencilla razón de que tanto los Estados Unidos, como China, que son los dos países que más contaminan al planeta, se negaron a firmar los acuerdos de Tokio,  reclamando su derecho a contaminar al mundo. Pero los más pendejos fueron los japoneses, quienes sí firmaron el acuerdo de Tokio, para luego no cumplir con ninguna de sus clausuras.
Todo esto tiene una explicación;
En la actualidad el mundo se debate en la tercera gran crisis de superproducción del capitalismo. La primera y la segunda crisis de superproducción se resolvieron con la primera y la segunda guerra mundial.
Pero la crisis actual es mucho peor que las dos anteriores, debido a que ahora los países industriales han aumentado. Cuando se produjo la segunda guerra mundial solo tenían industrias, la Europa Occidental, Japón y los Estado Unidos. Pero ahora están Europa Oriental, China, Corea, Singapur, India, Brasil, la Argentina, México etc. Hay demasiadas fábricas de televisores, de autos de cocinas, y de todo y escasean los compradores debido a la pobreza generalizada del planeta. Esto solo nos sirve para vislumbrar que la tercera gran guerra mundial se viene por un tubo y solo es cuestión de tiempo.
Pretender que las potencias industriales van a  reducir sus fábricas porque  causan de la contaminación es ser un ingenuo  o más bien un idiota.
¿Qué pasaría  si los Estados Unidos o Europa, o Japón o Europa reducen sus fábricas, teniendo en cuenta la crisis de desocupación que azota a estos países?.
Pues aumentarían los desocupados, las crisis sociales, revueltas, revoluciones huelgas etc etc. Por consiguiente afirmar que gracias a COP-20, van a mejorar las condiciones ambientales, es tremenda mentira y una gran imbecilidad. Al terminar COP-20, todo seguirá igual.
Por eso, toda esta conferencia del COP-20, es toda mentira y falsedad, una farsa criminal para esconder los siniestros planes de las potencias hegemónicas.
Ha esto hay que añadir la crisis energéticas, la necesidad de controlar de petróleo. Los Estados Unidos ha empezado a sacar petróleo del permafrost (el permafrost es la arena mezclada con petróleo congelado que se encuentra en las zonas árticas del Canadá y en Alaska. Para producir un barril de petróleo del permafrost es necesario tratar dos toneladas de  arena , para lo cual es necesario calentarla a 500 grados  centígrados y luego lavarlas con detergentes, es decir un a brutal contaminación, porque en esa arena calentada con 500 grados y lavadas con detergentes no viven ni cucarachas , ni crece nada, es arena envenenada.
Las reservas de petróleo desde Canadá hasta el sur de Argentina, en la Patagonia llegan a 300 billones de barriles, mientras que las reservas de Venezuela sola son de 300 billones de barriles. Es por eso que al invasión de Venezuela por las tropas norteamericanas, es solo cuestión de  tiempo. El partido republicano , que acaba de ganar las elecciones para el congreso norteamericano, y que por consiguiente pondrá al próximo presidente ,  ha sido muy claro en sus declaraciones, cuando han anunciado que ellos atacara a Irán y a VENEZUELA. O sea a los mayores productores de petróleo.
Si los Estado Unidos no invaden Venezuela, entraran en una gran crisis y serán superados por sus competidores industriales. Para el  imperialismo  norteamericano es  una cuestión de vida o muerte.
Pero hay más, ya nos toca entrar en la quinta era glacial a fines de este siglo.
Todas las eras glaciares han sido precedidas de una etapa de calentamiento, que en el caso actual será  mucho peor por la acción del hombre .En mi  libro titulado “Las Calderas y el Refrigerador de  Vulcano, el calentamiento y enfriamiento global” (editorial  juan Gutemberg Editora Impresora) en el 2005, resulto un libro profético, ya que tal como está pronosticado, tal ha ocurrido. Se afirma, que a las grandes crisis económicas sociales y políticas se acompañaran los grandes desastres naturales que agravaran las crisis  económicas y  sociales.
Ya estamos advertidos, guerra avisada no mata gente, y si mata, mata a los idiotas.
Cuando se establezca la quinta era glaciar, la única zona libre de hielo será la zona ecuatorial, donde está ubicado el Perú, y es por eso que en mi libro se afirma que nuestro país será invadido por  masas humanas  que huirán de los glaciares. Pero cuando llegue la era glacial, el planeta estará ya devastado por el calentamiento global.
El capitalismo,  terminará por acabar con la humanidad, junto con el sistema.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario