miércoles, 27 de marzo de 2013

EL ASESINATO DE HUGO CHAVEZ




        EL ASESINATO DE HUGO CHAVEZ

DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA

(Nota: El doctor Máximo Grillo Annunziata es médico endocrinólogo por lo Universidad Nacional Mayor de San Marcos Decana de América, filosofo ,egresado de la doctoral de filosofía de la universidad Católica, poeta, novelista, astrónomo aficionado, físico, profesor de robótica. Ha publicado 33 libros y ganado 6 primeros premios científicos.)

El asesinar a los opositores es una larga historia de los imperialistas colonialistas racistas   anglosajones.
Napoleón Bonaparte fue envenenado por los ingleses durante su encierro en la isla de Santa Helena. El mismo Napoleón, cuando moría acusó a los ingleses de criminales asesinos. Pero los ingleses cínicos como de costumbre lo negaron. Pero la verdad siempre sale a flote.
De esta forma hace unos 30 años atrás,  después de  mas de 100 años de muerto y tras una autopsia realizada en el cuerpo de Napoleón se encontró una gran cantidad de cianuro, poderoso veneno,  en los cabellos de Napoleón ,lo que quiere decir que fue envenenado paulatinamente hasta morir y de esta forma quedó confirmada  el asesinato de Napoleón Bonaparte.
Incluso Beltrán Russell el llamado padre de la lógica moderna, al cual se le rinde culto en todas las universidades del Perú, en uno de sus libros se queja que la falta de guerras  impide la disminución de la población de América latina e  incluso recomienda el empleo de venenos y virus en las aguas y ríos del América latina para reducir a las poblaciones nativas. Si eso predica el filosofo principal de Inglaterra que se puede esperar de los demás ingleses?.
Se ha armado una discusión en el sentido si es posible o no producir cáncer en una persona, si es posible o no inocular el cáncer o sustancia cancerígenas con el objeto de producir cáncer. Esta discusión debate si el comandante Hugo Chávez fue victima de una conspiración criminal.
La respuesta es SI.
Al respecto hay que señalar que si bien las células cancerosas no pueden ser inoculados ya que no se desarrollan en cuerpo ajeno, las sustancias cancerígenas , o sea aquellas que producen cáncer si se pueden inocular y se hace todos los días  y a cada rato ,por miles, en los laboratorios  donde se  investiga el cáncer ,en la forma de inocular sustancias cancerígenas en conejos, ratas de laboratorio, cobayos y otros con el objetivo de estudia el desarrollo del cáncer y tratar de encontrar medicinas para ello.
Miles de conejos, ratas de laboratorio, cobayos o cuyes  dan testimonio de que sí se produce cáncer con la inoculación de sustancias cancerígenas.
Se conocen mas de 15,000 (quince mil) sustancias que producen cáncer.  Solo el tabaco posee mas de 1000 (mil) sustancias cancerígenas y el pollo a la brasa que cómenos a cada rato en el Perú  posee cerca de 700 sustancias que producen cáncer, sobre todo los pollos a la brasa  preparados con carbón o con leña, etc.
Pero no solo  hay sustancias cancerígenas, sino también hay virus  que se llaman virus oncogénicos ,precisamente por producir tumores cancerosos tales con el virus Epstein Barr, el virus del Herpes Zoster y el virus del papiloma humano que producen el cáncer de útero, entre otros.
Incluso, para que la mujer adquiera el virus del papiloma, no hace falta que tenga 1000 relaciones sexuales, basta con una sola con un individuo infectado y posteriormente desarrollará  un cáncer de útero.


Pero eso no es todo


Existe la llamada tecnología de la nano robótica, que produce artefactos del tamaño de una molécula. Se han logrado producir nano robot,  que hasta la fecha son de dos tipo básicos;
a)   los llamados “nano robot arañas”, que poseen tres patas  que están constituidos por cadenas  de ADN y actúan sobre las estructuras de los núcleos celulares alterando las secuencias del ADN molecular.
Precisamente  por esa propiedad de alterar la estructura  del núcleo celular es que pueden producir cáncer. En un comienzo se dijo que dichos nano robot servirían para detectar tumores cancerosos, pero también sirven para producir cáncer.
b)   Los llamados nano robot  de cadena de montaje y que poseen cuatro patas, constituidas por flagelos de bacterias y  que pueden ensamblar cualquier tipo de estructura molecular, incluida células cancerosas a partir del tejido del propio individuo.
Incluso existe los llamados nano cyborg, que son nano robot  que se logran conjugando moléculas biológicas con moléculas  de silicio, logrando un hibrido que tiene  incluso la capacidad de seguir operando hasta por 30 días después de muerto el huésped, son  una especie de nano zombis.
La entidades académicas que mas han investigado este campo, produciendo los  nano robot son el Instituto Tecnológico de California, también la universidad de Columbia y la Universidad de Arizona entre otras. Laboratorios privados también participan en el desarrollo de este tipo de objetos, entre ellos podemos señalar  a la General electric, a la HP, a Procter and Gamble, los laboratorios Bast ; también la Fiat italiana, AAB, laboratorio Glaxo Smith, la Klein, la Marcell Dassault, la Lockheed Arms Corporation, la Northrop Grumman.
Las universidades  y los institutos de investigación recibieron  por parte de  los organismos gubernamentales  superiores, mas de 5,000 millones de dólares para investigación en nano tecnología
Y las entidades que financias estos tarabajos son entre otros; Citybank, Chast Mannhattan Bank, J.P. Morgan, el Banco de America, el Goldman Sach, el Merryl Linch ,Mitsubishi Bank ,Bank Morgan Stanley, Bank of England, ABN, Amor etc.
Todos estos bancos son los que produjeron la gran estafa financiera del 2008 que ha producido la crisis económica mundial  actual. Todos estos bancos, a excepción el de Mitsubishi, son de judíos sionistas.
Lo que vemos en la actualidad en relación al asesinato del comandante Chávez, es una serie de médicos ligados a los intereses norteamericanos y otros mas que salen a declarar que no es posible producir artificialmente cancer. Lo que es  una gran ignorancia a demás de descarada. Esta actitud no es nueva, ya se ha dado varias veces en el mundo. Durante el gobierno de Adolfo Hitler en Alemania, los médicos nazis fueron los primeros en anunciar la relación que existía entre el consumo de tabaco y el cáncer de pulmóN.
La TOTALIDAD de médicos norteamericanos , ingleses , franceses salieron declarando que eso era falso y que el tabaco no producía cáncer, y que  la campaña emprendida por los nazis en contra del consumo de tabaco era totalitarismo, que atentaba contra la libertad individual. Esa actitud se explica, porque las principales tabacaleras, que copaban el mercado mundial de cigarrillos eran norteamericanas y los accionistas de esas empresas eran judíos que se perjudicaban  con el descubrimiento medico.
Sin necesidad de ir tan lejos, aquí en el Perú hemos tenido casos semejantes. Cuando se produjo la volcadura de un camión lleno de mercurio en Cajamarca, un medico que trabajaba a servicio de la mina, salió afirmando que el mercurio no hacía daño. Y en el hospital del niño , en plena Lima se realizaban experimentos para un laboratorio norteamericano sobre nutrientes hechos con transgénicos. Cuando se hizo la denuncia, los médicos de dicho nosocomio, que coordinaban con el laboratorio norteamericano de los nutrientes, salieron afirmando que los tales transgénicos no hacían daño alguno. Si era de esta forma, porque el laboratorio norteamericano  no experimentaba con los niños norteamericanos en vez de hacerlo con los niños peruanos?.
A nivel mundial por décadas se afirmó que la llamada hormonoterapia de reemplazo evitaba el infarto y la osteoporosis en la mujer menopáusica, y se ocultó que el 20% de las mujeres que usaban ese tratamiento terminaban haciendo cáncer de útero o de senos. Ahora ya se sabe que eso es mentira, que la hormonoterapia de reemplazo no evita el infarto cardiaco ni evita la osteoporosis y que mas bien produce cáncer, de forma  de que ahora está prohibido su uso. Esto demuestra los niveles de corrupción que existen en los medios médicos ligados a los intereses norteamericanos y sus laboratorios.
Es verdaderamente asombroso que un médico salga afirmando que el cáncer no se puede producir artificialmente.
Si eso se hace todos los días para experimentación, y todos los días se descubren nuevos agentes cancerígenos.
Cuando se descubrió el cáncer del comandante Chavez, este estaba ya avanzado, y fue producido por las armas de la CIA. No es producto de la casualidad, que todos los presidentes antiimperialistas de América del Sur sufran de cáncer: Chávez, Lula, Cristina Fernández, Lugo, y hasta Santos de Colombia, apenas se supo que estaba en conversaciones de paz con la guerrilla, se le viene encima el cáncer. Eso va contra toda ley estadística.
Hay antecedentes, Eva Perón ,la lideresa argentina fue intoxicada con uranio radiactivo. Después de la bomba atómica en Hiroshima, los norteamericanos pusieron un hospital para el estudio de las victima de la explosión y los resultados son secretos hasta la fecha. Lo que quedó claro es que la radiación de uranio de plutonio producen cáncer. Para ello no hace falta  un kilo de uranio, ni siquiera un gramo, basta con miligramos para matar a cualquiera. La pruebe mas evidente, la tenemos  cuando se realizó la invasión a Irak, donde los norteamericanos, utilizaron balas de uranio empobrecido. A causa de ello montones de soldados norteamericanos que participaron en esa batalla terminaron con cáncer, antes de cumplir 2 años del contacto, y la población iraquí en mucho mayora numero. Como se atreven a decir que no se puede producir cáncer intencionalmente?.I
La conclusión es:
LOS MEDIOS PARA PRODUCIR CANCER ARTIFICIALEMENTE SE CONOCEN Y ESTAN  A DISPOSICION DE QUIEN QUIERA UTILIZARLOS.EL CANCER SE PUEDE PRODUCIR ARTIFICIALMENTE Y EL COMANDANTE CHAVEZ FUE ASESINADO POR LOS ESTADOS UNIDOS


1 comentario: