lunes, 12 de septiembre de 2011

LA CONDENA A ANTAURO

LA CONDENA A ANTAURO FUE UNA EXIGENCIA DE LOS INVERSIONISTAS CHILENOS, DE LA EMBAJADA NORTEAMERICANA,DEL EMPRESARIADO TRANSNACIONAL Y DE LA IGNORANTE DERECHA PERUANA.CON ES CONDENA SE ASEGURAN POR AÑOS QUE LAS INVERSOINES DE LOS AGRESORES INVERSIONISTAS CHILENOS NO SERAN TOCADAS, Y POR CONSIGUIENTE EL PLAN GEOPOLITICO DE PINOCHET SEGUIRA EJECUTANDOSE EN EL TERRITORIO PERUANO.LOS INTERESES DE LAS EMPRESAS  TRANSNACIONALES NO SERAN TOCADOS,NO HABRA NINGUNA INCLUSION  POR CONSIGUIENTE . LOS COBRIZOS SEGUIRAN SIENDO MARGINADOS Y HUMILLADOS.LOS PRIVILEGIOS Y LOS NEGOCIOS DE LA DERECHA CAVERNICOLA NO SERAN AFECTADOS Y TODO SEGUIRA IGUAL QUE DE COSTUMBRE.
EL DAR UN PLATO DE ALMUERZO A LOS ESCOLARES NO SIGNIFICA INCLUSION.  HAY INCLUSION CUANDO SE DA ACCESO A LAS DECISIONES  POLITICAS AL PUEBLO.
LA CONDENA A ANTAURO ES UNA DESGRACIA PARA EL PUEBLOS Y PARA TODO EL PAIS. SOLO ANTAURO ES GARANTIA DE TRIUNFO DE UNA VERDADERA  REVOLUCION NACIONAL
LA CONDENA A ANTAURO ES EL MAYOR  TRIUNFO  DE LA DERECHA EN EL GOBIERNO DE OLLANTA.
LA CONDENA DE ANTAURO TIENE MAS PESO,MUCHO MAS PESO, QUE EL HABER PUESTO AL MINISTRO DE ECONOMIA Y AL DIRECTOR DEL BANCO CENTRAL   RESERVA.
DE LO QUE SE TRATA ES DE DEMOSTRARLE CLARAMENTE A LA CHOLADA Y A LA INDIADA, QUE SUS RECLAMOS Y REINVINDICACIONES NO TIENEN FUTURO Y QUE EN TODO INTENTO DE RECLAMAR SERAN CASTIGADOS SIN OPCION ALGUNA.
NO HAY QUE OLVIDAR QUE LOS TRAIDORES FUERON LOS QUE DECLARARON BANDIDO Y DECRETARON LA PENA DE MUERTE A CACERSESY SUS MONTONEROS EN PLENA GUERRA CON CHILE .HOY SE VUELVA A REPETIR LA MISMA HISTORIA.

3 comentarios:

  1. Así es, Dr. Grillo, lamentablemente la maldición aprista sigue ahogándonos. El Poder Judicial, el TC, todas esas instituciones "democráticas" nunca sirvieron al pueblo, sólo han servido para negociados y faenones. Pero como dijo alguien: "Se puede engañar al pueblo por un tiempo, se lo puede engañar mucho tiempo, pero NO SE LE PUEDE ENGAÑAR TODO EL TIEMPO". Ya le llegará su hora a la pus aprista, que bajo la batuta del psicópata Alan García sigue engordando y regodeándose con la maldad.Hasta la próxima, y reciba los saludos del equipo de La Voz del Reservista que lo extraña mucho.

    ¡NO MÁS APRA!
    ¡ANTAURO LIBERTAD!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre mete a Chile en sus fantasias y demagogia.Qué diablos tiene que ver Chile en nuestros problemas,usted no dice nada de la intromisión del gobierno de Venezuela, se metió en Honduras,último en Parguay,donde el presidente Franco echo al embajador de Venezuela,por que el canciller Venezolanao Farillas se entrevisto horas después -que sacaron al chacherito de Lugo-para coordinar con los militares paraguayos,y eso ¿no es entrometerse?..

    Debe saber que Chile es el país 7 mo en inversiones,primero está España,Inglaterra,EEUU,China,etc...Utiliza estrategicamnete con mentiras la función de Chile "podría tener en el Perú",apela a los rencores de la guerra del pacífico,manipula a su antojo,domina a los cholos , pobres e ignorantes,ya me imagino qué dirá en sus clases:"Chile es el culpable,Pinochet dijo,vayan al Perú que todo está barato,tiene al ejército de Chile para hacer garantizar sus inversiones...blablabla..."Charlatanería de un militarejo abusivo y soberbio que odio al Perú,y algunos "charlatancitos" explotan eso para embaucar a los taraditos,jajajaja...Para mi Chile es un país hermano,que gracias a sus inversiooens el Perú creció y progreso bastante,ellos son parte de esa "mano amiga que inviertieron,arriesgaron en el Perú".Hay más de 180 mil peruanos que radican allá,cómo podrían hablar pestes de Chile si han recibido a nuestros connacionales,les dan empleo,seguro,y pueden llevarse el dinero sin restricciones,les dan muchas facilidades,hasta la nacionalidad se las brindad.Como Chile es el ejemplo en materia económica y política para el Perú,y seguimos sus pasos muy de cerca,LOS ROJOS LO VEN COMO UNA "AMENAZA" OPARA SUS PROPÓSITOS políticos,electorales,ya que el ejemplo chileno de crecimiento y progreso se escurre en toda sudamérica,tanto que Uruguay sería el próximo Perú,Mujica ex-guerrillero,ahora presidente del Uruguay,admira el crecimiento peruano,tal como lo manifestó a Humala,ahora hará cambios económicos tanto así que la empresa Pluna de aviación estatal uruguaya,lo van a "enterrar",ya que causa demasiadas pérdidas al estado uruguayo.Pero en la época de Salvador Allende,allí sí "el Chile de esos días del gobierno socialista de Allende ,Chile era bueno,amigable,nunca nos invadió ni quitó territorio,que vengan las empresas chilenas siempre y cuando estén bajo el régimen de Allende"...JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar