lunes, 18 de abril de 2016

COLONIZACION




                                                                                               COLONIZACION

Dr. Maximo Grillo Annunziata

En anterior artículo nos habíamos referido al plan geopolítico del general japonés Tojo, que contemplaba la colonización del Perú por el Japón y como ese plan había fracasado por la derrota del Japón. Hicimos referencia que en la actualidad esa proyecto geopolítico del general Tojo es reivindicado por un partido político japonés, precisamente el partido por el cual el reo Alberto Fujimori candidateo para congresista en el Japón, es decir reivindicó al plan de colonización del Perú por el Japón.
Pero ese plan se trató de implementar desde inicios del siglo XX. Así tenemos que en el año de 1919 vino al Perú  el denominado Hagime Hoshi que era el gerente y propietario  de la empresa Pharmacentical  Industrias con el objetivo de obtener una concepción de 300,000 hectáreas  con el cuento de  estudiar  los cultivos agroindustriales  de plantas medicinales sobre todo de la coca. Es decir, eso de que el hermano de Pablo Escobar en su libro de memorias dice que su  hermano  le dio un millón de dólares para la campaña presidencial a Fujimori, junto al avión presidencial de Fujimori lleno de cocaína, y los cientos de kilos de cocaína encontrados en la empresa de propiedad de Kenji Fujimori no es nada nuevo, forman  una estructura que viene desde 1919.Los terrenos que pedía el tal Hagime Hoshi  son precisamente en los actuales territorios de Uchiza.
Otra empresa japonesa, la KKK ofreció 300,000.00 libras esterlinas  por terrenos cercanos a la ceja de montaña, más el puerto de Chimbote, incluida la base naval y el callejón de Huaylas y Conchucos que poseía los yacimientos de carbón necesarios para el despegue del industrialismo japonés y  una de las causas  dela  invasión a la Mongolia China que dio origen al estado títere del Manchucuo, gobernada por el traídos emperador Pu Yi.
En ese plan estuvo comprometido nada menos que   José del Carmen Marin Arista ,el fundador del CAEM que elaboro parte del plan para la llegada de un primer lote de 200,000 japoneses al Perú como colonos hasta llegar a una cantidad de 2 millones de japoneses en un  periodo de cerca de 5 años, para luego seguir aumentando dicha colonización hasta ser millones.
El rechazo de Sánchez Cerro a dicho plan de colonización determinó que el tal Hagime enjuiciara al gobierno peruano y el abogado encargado de ello fue un abogado huanuqueño de nombre  Aníbal Maurtua que fue congresista en 1919.

En la actualidad la colonia japonesa es el 3% de la población peruana, sin embargo durante el gobierno de Fujimori ocuparon el 80% de los cargos  jerárquicos del estado, incluso los 150 principales puestos  públicos.
Este esquema es EXACTAMENTE IGUAL AL QUE APLICARON LOS JAPONESES CUANDO INVADIERON LAS FILIPINAS,BIRMANIA, LA CHINA Y EN EL ESTADO TITERE DEL MANCHUCUO (MONGOLIA CHINA),es decir se trata de un modelo conocido, , de  un esquema ya aplicado en otras oportunidades durante la segunda guerra mundial y que fue elaborado por el genial general Tojo. Eso explica las esterilizaciones masivas de mujeres peruanas. Los peruanos no deben de nacer por la sencilla razón de que estos territorios y sus recursos son necesarios para el Japon. Durante el gobierno de Fujmori, el Perú debía  200 millones  a la empresa japonesa JAPECO, pero Fujimori hizo que se les pagara  450 millones de dólares, y  la empresa pesquera japonesa FISH solo pagaba 160  dólares por tonelada de pesca que luego vendía  en el Asia a 1,700.00.
El plan genial de Tojo no solo contemplaba la colonización del Perú, sino todo un esquema para toda la región .Eso explica por qué durante el gobierno de Fujimori (además inauguro el evento) el 5 Julio de 1995 se organizó la Octava Convención  Panamericana Nikkei con cientos de delegados, y que según Luis Sakoda presidente del asociación peruano-japonesa se trataron aspectos  relacionados  al intercambio de experiencias  y de PROYECTOS DE INVERSION, o sea colonización, que duro tres días.
Incluso para implementar este esquema de colonización se requiere el control absoluto de la población y evitar movilizaciones  y además  neutralizar al estamento universitario es por eso que la denominada la denominada Keiko  llegó a plantear que los universitarios fueran encerrado en los cuarteles para hacer el servicio militar obligatorio, además de la instrucción premilitar en los colegios durante su campaña en Mayo del 2011 y en Abril del 2016 el denominado Kenji Fujimori vuelva a plantear los mismo (ver el semanario “El Academico” del 27 de Marzo al 3 de Abril,pagina3).¿Y para que quiere el denominado Kenji mandar a los muchachos al cuartel?:el mismo lo dice : “para que construyan carreteras, muros de contención ,losas deportivas” o sea trabajo esclavo.
Es por eso que se  implementó la esterilización masiva de 850,000 mujeres peruanas. Los peruanos no debían nacer porque este territorio y sus recursos  estaban reservados  para los japoneses de acuerdo al plan geopolítico del general Tojo.
El   servicio de inteligencia de Montesinos en el informe preparado por orden de Alberto Fujimori, se habla claramente del llamado “excedente población nocivo”. ¿Quienes eran estos excedentes poblacionales nocivos? Pues precisamente toda la indiada, la cholada que no debían nacer para que estos territorios queden reservados para la colonización japonesa del Perú.
El publicar este informe le costó a director de la revista “Oiga” el destierro, tuvo que huir para salvar la vida.
La denominada Keiko ha repetido varias veces que las peruanas fueron favorecidas con las estilizaciones y que volverá a implementar ese programa criminal, por que es un favor que le hace a las mujeres peruanas.
De este modo trata de ocultar el plan siniestro de reducir nuestra población dentro de un plan de colonización de nuestro país.
Las estilizaciones, el acuartelamiento de los universitarios, la instrucción premiitar en los colegios, la persecución del sector intelectual  y el asesinato de los talentos nacionales, la libertad del grupo colina, de Montesinos, de Alberto Fujimori, las  matanzas para implementar las inversiones de Conga, Tia Maria y las Bambas, a sangre y fuego, todo ello son planes del colonización del Perú de acuerdo al plan geopolítico del general Tojo.
Estamos a un paso de la repetición de los sucesos de 1532, cuando los españoles comenzaron la destrucción del Tahuantinsuyo y la conquista de estos territorios. En esta oportunidad como dice Antanuro Humala, el método fue indios contra indios, y ahora es de cholos contra cholos. La misma cosa y los mismos objetivos. Otra vez el genocidio, las matanzas, la esclavitud.
Pueblo peruano, Antauro ya he denunciado el peligro, de ti, pueblo depende  el fracaso o el triunfo del plan de colonización, en tus manos tienes tu destino.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario