viernes, 14 de febrero de 2014

VENEZUELA Y EL MÉTODO LIBIO.





              VENEZUELA Y EL MÉTODO LIBIO.

Dr. Maximo Grillo Annunziata


Ya en nuestro libro publicado hace más de un año, titulado “Geopolítica Amazónica, Geopolítica Marítima, Hipótesis de Guerra”, afirmábamos que el Comando Sur del ejército de Estados Unidos, en coordinación  el Pentágono , habían diseñado un plan para derrocar al régimen chavista, para de esa manera se apoderarían del petróleo  de Venezuela. Esta escrito que en dicho plan  la oposición iba a realizar mítines, marchas manifestaciones en las cuales iban a  haber muertos, y que al igual que en Libia, la oposición pediría la intervención de  la OTAN .
Bueno pues,  ya comenzaron. Así tenemos que en el diario La República editado en Lima, el 14/02/2014, página 4, aparece un articulo  titulado “Carta a la Organización  de los Estados Americanos”, escrito por un tal Asdrubal Aguiar, que se define a sí mismo como ex juez de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.
En este articulo ,este sujeto plantea, solicitar la intervención  de la OEA a través del Consejo Permanente, basándose en el artículo 20 de la Carta de la OEA, cuyas decisiones y sentencias según dice, es  vinculante ( o sea obligatoria).
 O sea gobernar Venezuela a través de la OEA, según el plan norteamericano. Si el gobierno de Maduro no acepta las disposiciones del OEA, pues el siguiente paso es la intervención militar, y según el reglamento de la OTAN, si alguno de los estados miembros de la OTAN se ve involucrado en acciones  bélicas, la OTAN como organización puede intervenir militarmente,  y así fue como pasó en Libia. Los Estados Unidos y Colombia forman parte de la OTAN. Según este sujeto  Asdrubal Aguiar, cualquier estado  miembro de la OEA, puede solicitar la intervención de la OEA  en Venezuela.
Y de esta manera, un pronostico mas de los que hemos hecho se cumplirá.
Nosotros dijimos, que la necesidad de los Estados Unidos de apropiarse del petróleo venezolano, es la que se mueve tras las marchas de la oposición venezolana , y del articulo del tal Asdrubal Aguiar.

El método Libio  está en plena ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario