martes, 1 de mayo de 2012

LA FRAGATA INGLESA



                          LA FRAGATA INGLESA

Dr. Máximo Grillo Annunziata

Resulta que a raíz de la llegada de la fragata inglesa Montrose, los sirvientes del imperialismo anglosajón han armado un escándalo, a causa de la prohibición  del gobierno de negarle el ingreso al país.
Este episodio ha servido para que aflore lo peor del espíritu servil que vive en el alma de algunos peruanos , que se siente obligados a hacer el papel de vasallos, de sirvientes de las noblezas europeas. Es decir para esto pobres diablos todavía estamos viviendo en la era de  la colonia.
No faltó un pobre diablo (fujimorista tenia que ser) que llegó a decir en el congreso, que se debería enviar a la fragata, un barco con combustible agua y alimentos en alta mar, para disculparnos con su majestad inglesa. A este despreciable servilismo se ha llegado. Causa repugnancia, y a los ingleses debe de causales risa la estupidez de sus sirvientes.
Pero lo verdaderamente importante es saber a que vino la fragata por estos lugares?.
Por una parte vino a comprobar la solidez del apoyo de  UNASUR a Argentina, o sea la solidez de la alianza anticolonialista sudamericana contra el imperialismo agresor ingles.
Esto se debe al plan de guerra que el primer ministro ingles, Cameron ha desarrollado para levantar su votación en las próximas elecciones en Inglaterra, al igual que en su momento hizo la Teatcher.
En un momento en el cual toda América del Sur y  hasta Chile ha respaldado a Argentina, el aprofujikeikomontesinismo, sale a apoyar al colonialismo e imperialismo como lo han hecho siempre. Después de todo la Keiko formaba parte del plan de colonización del Perú por el Japón, de acuerdo al plan del general Tojo.
El apoyo de Chile se debe a que este país esta previendo un conflicto con el Perú, y quiere estar bien con Argentina para neutralizarla en caso de un conflicto con el Perú.
La visita de la fragata Montrose, fue por consiguiente una  prueba de ensayo, con miras a planes futuros geopolíticos y geoestratégicos, en relación a próximos conflictos en la región, que ya están planificados por el pentágono.
Pero también vino por la droga. Tan es verdad esto, que a los dos días de la frustrada visita de la fragata la policía detuvo en el puerto del Callao a un yate de inglese capitaneados por un tal Phillip Austin Collin, sobrino del cantante ingles Phil Collin, (ver el diario El Comercio del 01/04/012, pagina A16). En este yate se encontraron nada menos que 40 kilos de cocaína de alta pureza listas a ser entregadas. Entregadas a quien?.
Pues a ser entregadas en alta mar a la fragata Montrose. Los cuarenta 40 eran una parte del embarque total.
Esto no debe de llamar la atención. ES UNA COSTUMBRE Y TRADICION el que los barcos de la  armada de guerra inglesa participen activamente en le trafico de drogas. Esta no es la primera vez, y no será la ultima.
Inglaterra sostuvo dos guerras del opio contra China exigiendo su derecho de vender opio en China cuando las autoridades chinas habían prohibido la vente y consumo de drogas. La riqueza de Inglaterra se logró sobre la base del infame trafico de esclavos negros, y del trafico de drogas. La compañía que monopolizaba el trafico de esclavos negros tenia como principal accionistas a la corona inglesa. Y durante las guerras del opio, ¿donde se transportaba la droga, para evitar el decomiso por parte de la autoridades chinas?. Pues en los barcos del armada de guerra inglesa.
O sea que la flota de guerra inglesa se dedique al trafico de drogas es todo una acostumbre y tradición inglesa. La fragata Montrose vino a busca droga.
Esta situación llegó a tal extremo, que en 1842,el gobernador y plenipotenciarios ingles en Hong Kong, sir John Bowring, que incluso era fundador de la Peace Society  (Sociedad para la paz),llegó a decir defendiendo el trafico de opio: “Jesucristo es el libre mercado y el libre mercado es Jesucristo”. O sea el mismísimo Dios apoyaba el trafico de drogas.
Fiel a esa tradición la fragata Montrose vino por táctica geopolítica y geoestratégica colonial, y por tráfico de drogas, ya no opio, sino cocaína.



No hay comentarios:

Publicar un comentario